Letras del tesoro en valores de 2012

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Fruta
41.775

Primera vez que metía el morro en esto y la he defecado , ofreciendo un 2,5 a 6 meses, cuando al final han dado más que eso .

Has conseguido 2,5% cuando ha dado un marginal de 2,6% a 6 meses.
¿A eso lo llamas defecarla?

Es la primera vez .
No se lo que he conseguido .
Tampoco muy bien cómo funciona .
Hice oferta de competitivas al 2,5 , pero si han dado más , supongo que podría haber ofertado más, no ?
Igual no funciona así.
Gracias

eso tendria que hacer yo, es dificil el proceso?

hay que poner la pasta en una cuenta de banco de españa no?

harto de todo estoy,

Al ser competitivas te lo habrán adjudicado a 2,5.
Si hubiera sido NO competitiva te lo habrían dado al tipo medio 2,58.
Llamas defecarla a no haber conseguido un 0,08% más.

Última edición:
eso tendria que hacer yo, es dificil el proceso?

hay que poner la pasta en una cuenta de banco de españa no?

harto de todo estoy,

Con certificado digital , desde casa tardé 10 minutos.
Crear cuenta en bde y transferir con la referencia antes del plazo que te dan .

siguen cobrando una comisionn del 0.15% por retirar el dinero de tesoro.es?

Yo deje de comprar esos papelitos cuando publicaron en el BOE el mecanismo de impago de la deuda, creo que fue el 1 de enero de 2013

siguen cobrando una comisionn del 0.15% por retirar el dinero de tesoro.es?

Yo deje de comprar esos papelitos cuando publicaron en el BOE el mecanismo de impago de la deuda, creo que fue el 1 de enero de 2013
Sigue si, mínimo 0,90 euros , máximo 200

Hay algún sitio serio que expliquen cómo hacerlo paso a paso? Vamos pa simple...no conozco a nadie que lo haya hecho y no sé si fiarme

Hay algún sitio serio que expliquen cómo hacerlo paso a paso? Vamos pa simple...no conozco a nadie que lo haya hecho y no sé si fiarme

Si yo que soy bastante inútil lo he hecho, a tí tampoco te sería difícil desde casa. Tienes Certificado Digital?

Si yo que soy bastante inútil lo he hecho, a tí tampoco te sería difícil desde casa. Tienes Certificado Digital?

Si, tengo si 🙂

Si, tengo si 🙂

Pues es bastante fácil en la web del bde.

Creo que primero es identificarte, meter tus datos. email y el IBAN de tu banco.

Luego abrir una cuenta en el B. de España

Y ya puedes comprar. Entras y te dice el producto a comprar. Si no hay ninguna subasta de tu producto (letra, bono, obligación..) abierta a suscripcion no te sale nada, o solo lo que está ya abierto a compra.

Cuando eliges el producto que quieres te dice cuánto quieres invertir. Si le dices 20.000 igual te pide una cantidad menor, por ejemplo el 95%

Una vez aceptado tienes unos días para traspasar la cantidad, que tiene que ser exacta y en una sola transferencia.

Puedes elegir varios tipos de compra. Competitiva (tu fijas el precio a qué quieres comprar)
o no competitiva, compras al precio medio que salga. Esto es más sencillo.

Otros foreros me dirán si hay algo erróneo falta algo esencial. Adjunto las instrucciones del bde.

.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.989
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver