Let's Gowex: burbuja o mina por explotar?

poco has investigado tú. pasar de 0,80 a 16 euros en 4 años no está nada mal... y lo que le queda de subida

Parece que el WE2 de Gowex va para adelante. Si les sale bien ganarán mucho dinero.

Edimburgo nueva ciudad Gowex

Última edición:
A ver si junto con la presentación de resultados hace remontar algo la acción...

Yo creo que sí. Parece que van a ser mejores de lo previsto. Aquí hacen varios supuestos con los beneficios:

He puesto orden de compra en 1nkemia a 2,25 y en Eurona a 4,05, veremos....

Jenaro García dice que Gowex cotizará en el Mercado Continuo y en el Nasdaq en dos años:

Ya han ansioso las ventas de Gowex en 2013. Suben un 60%.

Todavía no se sabe el beneficio, pero dicen que puede llegar a 30 millones.

---------- Post added 20-mar-2014 at 15:08 ----------

A ver si junto con la presentación de resultados hace remontar algo la acción...

Parece que con las ventas se ha quedado igual, a ver con los beneficios...

Hoy se ha dado la vuelta a última hora de forma espectacular...buena pinta.

Ya han ansioso las ventas de Gowex en 2013. Suben un 60%.

Todavía no se sabe el beneficio, pero dicen que puede llegar a 30 millones.

---------- Post added 20-mar-2014 at 15:08 ----------

Parece que con las ventas se ha quedado igual, a ver con los beneficios...

a ver si lo beneficios pasan de 30 millones esperemos que sí.
Detodas maneras no se si viste una entrevista reciente en la que se habla que estan hablando con operadores y creen que para este año quizá puedan firmar contratos no de ciudades sino de paises enteros entrando supongo con el W2.

y de aqui a 1 año y medido se esperan acuerdos con facebook y creo que con twiter.

En la subida del viernes a cierre subio de 20 o asi a 20,60 sin precios intermedios. yo creo que esta semana va a ser calentita para Gowex anque las subidas a corto plazo me alegran me son algo ajenas porque voy a largo. y Porque me queda muy poco dinero sino compraria más acciones

Hoy ha subido un 5.76%, parece que sigue yendo bien la cosa.

Pues hoy otro 4%, con volumen creciente en las ultimas semanas, aun recuerdo los comentarios de algunos gurus de este foro simpaticeandose de gowex, me gustaria ver el portafolio de esta gente.

Pues hoy otro 4%, con volumen creciente en las ultimas semanas, aun recuerdo los comentarios de algunos gurus de este foro simpaticeandose de gowex, me gustaria ver el portafolio de esta gente.

Es que con estas empresas nuevas es impredecible su comportamiento...aún me acuerdo cuando el año pasado o incluso antes me ofrecieron comprar acciones de Gowex en renta4 y yo dije "Buah pa su padre". Me habría llevado un buen pico, cachís..

Yo creo que aún le queda bastante recorrido o eso dicen los que entienden 😀

Es que con estas empresas nuevas es impredecible su comportamiento...aún me acuerdo cuando el año pasado o incluso antes me ofrecieron comprar acciones de Gowex en renta4 y yo dije "Buah pa su padre". Me habría llevado un buen pico, cachís..

Yo creo que aún le queda bastante recorrido o eso dicen los que entienden 😀

Nadie sabe lo que sucede en el futuro, ni en esta empresa ni en ninguna, pero por aquí se mete cualquier august que escribe de pm, y sin tener ni fruta idea intenta dejar a gente que controla por un gilipilas cualquiera. No obstante, no viene mal leer a esta gente para hacer lo contrario de lo que dicen.

Pues mirar hoy llego a los 27,99 de máximo y cerró en 26. la verdad que da algo de miedo. Esperemos los que estamos dentro que sea por algún acuerdo rellenito de esos que hablaba Jenaro de cerrar algún contrato con alguna teleco a nivel de un pais entero y así entrar de golpe..
Toca esperar la cosa es que yo la llevo para largo plazo y prefiero que suba poquito a poquito pues si este año se pone a 45(por ejemplo) me daría cosa mantenerla estando tan cara. sin embargo creo k dentro de 3 años valdrá más de 50e. entonces prefiero que vaya poco a poco...

Decir que yo entre a unos 18 antes del split(19/ 3,8) y decian que estaba cara, entre a 5,5 y decian que estaba cara, entre a 8,8 y decian que estaba cara. La verdad que antes habia mucho más margen de seguridad... el Per a subido bastante....

Pues mirar hoy llego a los 27,99 de máximo y cerró en 26. la verdad que da algo de miedo. Esperemos los que estamos dentro que sea por algún acuerdo rellenito de esos que hablaba Jenaro de cerrar algún contrato con alguna teleco a nivel de un pais entero y así entrar de golpe..
Toca esperar la cosa es que yo la llevo para largo plazo y prefiero que suba poquito a poquito pues si este año se pone a 45(por ejemplo) me daría cosa mantenerla estando tan cara. sin embargo creo k dentro de 3 años valdrá más de 50e. entonces prefiero que vaya poco a poco...

Decir que yo entre a unos 18 antes del split(19/ 3,8) y decian que estaba cara, entre a 5,5 y decian que estaba cara, entre a 8,8 y decian que estaba cara. La verdad que antes habia mucho más margen de seguridad... el Per a subido bastante....

Si el WE2 funciona, en no se, digamos 10 años. Se va a más de 300 euros por acción. Sí o sí.

hombre 300 euros asi a voz de pronto.. suena mucho si capitaliza por 2000 millones seria aprox capitalizar por 23000 mil millones o asi.. que realmente creo que es posible conseguirlo si consiguen ser la visa del wifi y de las ciudades inteligentes.

que demomento siga cumpliendo a ver si hay suerte y este año gana un 100% mas y se nota lo del w2 y que siga creciendo a terminos deun 60% durante almenos 5 añitos mas y menudas alegrias nos llevaremos los k estamos dentro.. aunque el futuro es incierto... esperamos que tengan inspiración acompañado de trabajo duro y pasión que demomento creo que tienen mucha.

ojala llegue a 300 yo demomento aunk la veo cara sigo dentro pork a futuro creo k aunk de PER baje de cotizacion subira a largo plazo asique a ver si sube a 300 y me hago millonario ajajaj

¿que opináis de comprar hoy? ha bajado un poco de máximos.

Yo he vendido, una manola en mano y tal, pero cada uno que haga lo que le parezca.

Yo he vendido, una manola en mano y tal, pero cada uno que haga lo que le parezca.

No es que esté mal hecho, pero quizás algo precipitado. Creo que los 28€ del viernes son sólo el principio. Para otoño pienso que ya estará cerca de los 40€ sino los rebasa.

He entrado a 25.20, muy caro ya lo sé. Voy a largo.

Llevaba un tiempo este hilo y otro en rankia y la semana pasada estuve despistado. Aún le veo mucho recorrido todo el año.

Última edición:
Comentan que han entrado paquetes rellenitos de acciones, obviamente inversores grandes. Buena pinta que después de estas dos jornadas de corrección fuerte, pegue esta subida.

Tambien quieren entrar en acciones españolas grandes fondos hebreo.. no sè si ya estan dentro yo creo que si.

pues lo de comprar caro... yo compre a 4,4Equivalencia post split y decian que estaba caro, compre a 5,5 y decian que estaba caro compre a 8,7 y decian que estaba caro. siempre en maximos pero es lo que tiene. Hombre cuando compre habia màs "seguridad" en el sentido en que cotizaba a Per 20 creo o menos. Pero igual no le veo mejor rentabilidad riesgo a ninguna otra acción. Casi compro màs cuando regreso a los 20 pero decidi que no pued ya me queda poco dinero y quiero tener algo de cash.

Lo de los 27,99 fue increible algo habra detras. Tambien muchos que quieren entrar y no todo el mundo querra vender pues los que vamos a largo sacaremos màs yo creo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver