Freedomfighter
El puro Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
- Fruta
- 193.987
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podría valer mucho más de 2000 millones €. A día de hoy 91 ciudades e ingresos 180 millones en 2013. Para 2018 600 ciudades en 4 continentes. We2 patentado: inventazo, recomiendo buscarDesmontando a Gowex: 7 hechos demoledores del ‘informe Gotham’
Lo pienso desde hace años...
Yo no he necesitado ese informe para darme cuenta que tras esa empresa no hay (casi) nada.
Pretender dar cobertura Wi-Fi como conexión a internet, y de forma alternativa a las redes 3G/4G, y a los *DSL/Cable/Fibra... es cuando menos... un esperpento.
No digo que una empresa así pueda tener algunos ingresos recurrentes (dando servicios por medio de kioskos, comercios, cafeterías, etc), pero me parece increíble que llegara a tener ese valor de cotización en bolsa.
Este pobre se ha arruinado entre ayer y hoy por entrar con todo sus ahorros en el chicharro en cuestión
Me gustaría creerte. Pensar en perder 11000 € así a lo pijo pues me ha dejado como aturdido. Además nadie dice nada, nadie declara nada, y nose sabe de HR alguno...
:Estoy leyendo uno de sus comentarios:
"traseril Bloodroyal" :8: ::
Pero como ya he dicho en otro hilo, quizás sea buen momento para entrar si el informe que van a presentar como contramedida es convincente. Hay que tener agallas, claro... aunque hay posibilidades (pocas) de seguir chicharreando.
Sí como los que entraron en terra a 40 euros (había subido hasta 163) diciendo que ese precio era un chollo.
Acabaron vendiendo a 3 euros en la opa de exclusión
Sí como los que entraron en terra a 40 euros (había subido hasta 163) diciendo que ese precio era un chollo.
Acabaron vendiendo a 3 euros en la opa de exclusión
:perdon por meterme en donde no me mandan, pero eso del wifi gratis en ciudades no es medio blufff?
No se, yo en inglaterra tengo internet contratado con BT y cedo 1 mb de mi conexion para la red BT fon a cambio de poder conectarme a la wifi de otros usuarios
En total tengo 5 millones de hot spots en todo el mundo, aqui el mapa
Y estos de Gowex quieren competir? Con que modelo de negocio? quien ponia la infraestructura?
Porque ya puestos a buscar wifi gratis, cualquier starbucks me vale....