Levantarse a las 5 de la mañana tiene sentido? Pregunta seria.

Muchas veces para remar a bajo cero y acostándome a las 00:00/00:15

Si no curro, me gusta acostarme 3-4 y levantarme 10-11

Si curro pues trato de no poner clientes a primerahora, pero me jodo, normalmente a las 8 arriba

NINI-ardilla preguntando insensateces.

Como se nota que no habéis dado un palo al agua en vuestra poota bídah. Si entras a currar a las 6, levantándote a las 5 ya vas tarde, a menos que vivas a 5 min del curro. Los alemanes se levantan a las 4 la mayoría. Y a las 22h ya hace rato que duermen. Los niños a las 20h. Los puñetero ninis vagos holgazanes de guano os acostáis a la hora en que los demás trabajan, con la panza bien llena de doritos y cocacola de Hacendado.

A ver si os morís pronto antes que vuestros padres y el piso con la doritocueva lo heredamos todos via el Heztado.

Última edición:
decia el bunbury que levantarse antes de la una es de mala educacion.....

Cuando dependíamos de la luz solar era normal adaptarse a ella: levantarse al amanecer, buscarte la vida antes de que anochezca y descansar, y repetir hasta que te morías.

Los ciclos humanos dependían de algo tan arbitrario como cuánto tiempo tarda la tierra en girar sobre sí misma. Pero nadie se cuestiona qué tiene que ver una cosa con la otra. Que lo hagamos no significa que sea lo óptimo en cuanto a ritmos circadianos naturales.

Los ciclos humanos no tienen una duración de 24h como asumimos, sino de entre 25 y 26 horas, pero respetar esto no es práctico al vivir en un mundo donde todos dependemos de todos.

Haz la prueba en un periodo significativo de tiempo: quita todas las alarmas y relojes de tu vida, duerme cuando tengas sueño y despierta cuando tu cuerpo te lo pida, no un reloj ni un horario. Verás cómo cada día vas retrat la rutina un poco más, y volverás al ciclo natural humano, que no coincide con la rotación de la tierra.

Tras ver el último video de este personaje me ha hecho cuestionarme si tiene sentido realmente y me lo estoy planteando. ¿ A qué hora os levantáis los marqueses? Saludos

La cuestión no es a qué hora te levantas si no a qué hora te acuestas.

En mi caso, alrededor de las 6 o 7, para poder leer una o dos horas. Luego me levanto de manera natural, sin alarmas, cuando he descansado lo que necesite el duplo cuerpo/mente en función al esfuerzo del día anterior. Eso suele suponer que me levanto al alba. Pueden ser la 4, las 5, o las 6.

depende del turno que te toque en la galera, cuando voy de mañana (entro a las 6.00) me levanto a las 5.20, si voy turno de tarde (14.00) me levanto a las 8.40 aprox

dias no laborales me gusta salir por la mañana a dar una vuelta por el campo, en invierno a las 7.20 me levanto, en verano a las 6.00 ya que apartir de las 9.00 no se puede estar en la calle del calor
No me gusta nada madrugar, si trabajase por las tardes de 1400 a 2200, me levantaría como pronto a las 1200

De todos modos no se que tiene que ver a que hora se levanta uno, lo importante es las horas del dia que duermes. El dia tiene 24h y si dos personas duermen 8h cada uno, serán igual de "productivos" las 16h restantes del día que estan despiertos.

No se de donde sale el MITO de que levantarse tarde es de vagos. ¿Y por qué acostarse pronto no es de vagos? La gente que se levanta a las 5 de la mañana se creen superiores porque estan despiertos mientras otros duermen. Se les olvida el pequeño detalle de que se van a dormir a las 2100 mientras todo el mundo está despierto menos ellos... ¿eso no cuenta?

Artículo de vuestro posible interés:

Saludos cordiales.

Tras ver el último video de este personaje me ha hecho cuestionarme si tiene sentido realmente y me lo estoy planteando. ¿ A qué hora os levantáis los marqueses? Saludos

Si tienes una relación vitalicia con muyer virtuosa, hacendosa, cristiana y obediente y unos descendientes amantísimos por supuesto que sí tiene sentido.

Yo suelo acostarme a las tres y media de la mañana y levantarme a las doce para ir al comedor social.

Los domingos me levanto antes para ir a la parroquia.

Tengo una paga de mermado pero también hago traducciones literarias. Tampoco es que lleve una vida pasiva.

Última edición:
Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 5 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle agallas a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar

El del camion este es como el pesao de La Sagra, esta en todos los puro hilos.

Esclavos, mortificaos, pegaros madrugones, duchas frías, sacando dieces en los estudios en asignaturas que olvidarás en pocas semanas y que no te servirán para absolutamente nada en la vida, haciendo burradas en el gimnasio, endeudándoos hasta las cejas, para ser los mejores remeros. La cultura del esfuerzo, aunque yo lo llamo, la sarracena del esclavo, que tiene que estar orgulloso de tragar guano y acabar reventado y arruinado antes de los 50.

Que no os cuenten milongas. La inmensa mayoría de las mayores fortunas mundiales están en manos de herederos, es decir, gente que se lo ha encontrado todo hecho y que básicamente, tienen a sus asesores que les llevan las cuentas de su fortuna.

El que se pint estando todo el día atareado en actividades improductivas y sufriendo para nada, está condenado al fracaso, porque básicamente, para tomar buenas decisiones, hay que estar bien descansado y con tiempo libre para pensar, pero claro, eso no interesa, lo mejor es que el esclavo no tenga tiempo para pensar ni para descansar, porque así tomará con muchísima más facilidad, decisiones nefasta para sus intereses, pero que en el fondo, benefician a otros.

Hoy a las 2:30
Por norma general a las 3 o 3:30 para coger el remo a las 20h ya estoy que me caigo perecid

No me gusta nada madrugar, si trabajase por las tardes de 1400 a 2200, me levantaría como pronto a las 1200

De todos modos no se que tiene que ver a que hora se levanta uno, lo importante es las horas del dia que duermes. El dia tiene 24h y si dos personas duermen 8h cada uno, serán igual de "productivos" las 16h restantes del día que estan despiertos.

No se de donde sale el MITO de que levantarse tarde es de vagos. ¿Y por qué acostarse pronto no es de vagos? La gente que se levanta a las 5 de la mañana se creen superiores porque estan despiertos mientras otros duermen. Se les olvida el pequeño detalle de que se van a dormir a las 2100 mientras todo el mundo está despierto menos ellos... ¿eso no cuenta?

Artículo de vuestro posible interés:

Saludos cordiales.
no se trata de creerse superiores, el que se levanta a las 5.00 no lo hace por capricho, sino por obligación

Yo hoy por ejemplo a las 5 ya estaba en pie, pero claro, a las 21 ya estaba durmiendo.

A mucha gente no le entra en la cabeza éste horario de "viejos" pero a mí es como mejor me cunde el día pese a ser joven(32 años)

combinado con una ideta PALEO

y

SUPOSITORIOS DE MONOHIDRATO DE CREATINA CREAPURE® CREALAX 3500mg de HSN

los niveles de energia y anabolismo son brutales

es practicamente lo mismo que tener un gotero metiendo anabolismo en vena

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/crealax-3500mg-creapure-suppository-open-hsn_1-jpg.1716481/

Las 5 es excesivo, lo natural es irte a la cama cuando se pone el sol y levantarte cuando amanece, de esa manera melatonina, cortisol y todas las hormonas estarán en su sitio. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, yo hay días que antes de las 11 o 12 no llego a cas así que...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver