Levantarse a las 5 de la mañana tiene sentido? Pregunta seria.

Tras ver el último video de este personaje me ha hecho cuestionarme si tiene sentido realmente y me lo estoy planteando. ¿ A qué hora os levantáis los marqueses? Saludos

6.30 de lunes a sábado, el domingo depende sobre la 8, todo depende de la hora en que te acuestes, un amigo mío soltero, se acuesta a las 20, y a las 4 de la mañana ya está en pie.

levantarse muy temprano requiere una cosa muy importante que es acostarse muy temprano, si no tienes problema de acostarte a las 9:30 o 10, hazlo y levantate temprano porque es muy saludable y sobretodo si aprovechar para ir al gimnasio o nadat y que ya a las 8 hayas terminado es genial. Todo el dia por delante con alegría.

Un problema importante es que en España es mas complicado porque los horarioa estan desfasados, se abren los sitios muy tarde, se cierran muy tarde, tienes al vecino con la tele a tope hasta las 12 ...

Ánimo aprovechar el dia es la auténtica salud.
Ese es el problema. En un sitio decente los supermercados abren a las 7, los gimnasios no cierran, etc. Yo me levanto a las 6:00 y me acuesto temprano, sobre las 10:00. Supongo que hay gente búho y gente alondra.

Eso de los ciclos circasianos y demás banana son eso, banana...

Veamos... la Europa "rica"... en invierno se hace de noche a eso de las 16:30-17:00 y se hace de día a eso de las 07:30-08:00; a que hora se tendrían que ir a dormir y a que hora se tendrían que levantar?

Lo importante es dormir unas 8 horas y que el sueño sea de "calidad". No hace falta ser un experto para darse cuenta de eso, pero en cualquier caso:

Última edición:
2 temas que no se están discutiendo en profundidad:

1. deficit calórico para tener tipin
2. deficit de suenho para aprovechar el día

En ambos casos, son posturas defendidas por pavos que luego se gastan una talegada en "suplementos" de todo tipo, bien para aguantar el ritmo de ejercicio bien para aguantar el ritmo de actividad general. Esta claro que Llados va pasadísimo en la mayoría de sus videos, consecuencia logica de todo lo que se mete para aguantar durmiendo pocas horas al dia. Y luego esta el amiguete Bryan Johnson, que vive a base de pures y de 100 pastillas al dia... meparto: meparto: meparto: meparto:

Para vivir asi, es mejor dedicarse a la drojas y a las fruta full time y de forma totalmente publica. Al menos, disfrutas.

Levantarse a las 05:00 y hacer 1000 foquin burpis es la salud... como foquin bestias todo el dia, con el presupuesto para cacacola rompiendo el excel...

Yo me levanto cuando me despierto, nunca antes.

yo tengo la enorme suerte de tener sueño polifásico.

A la hora que me despierte me levanto con energía, sean las 5 de la madrugada o las 8. Solo duermo 4 horas seguidas , pero luego durante el día si me entra el sueño duermo una pequeña siesta y recargo las pilas ( como hacen los animales y por lo tanto es lo natural )

Nunca tomo café, de hecho nunca lo he probado. Nunca he tomado ni alcohol ni drojas...

El tío del vídeo tiene pinta de ser el típico "gurú" con la vida solucionada que posiblemente se levanta a las 11 am y se pasa todo el día sentado. Que pruebe de levantarse a las 5:00 de la mañana para currar cargando sacos de mortero, meterse en una fábrica y otras labores de currito. Luego que lo cuente en su próximo libro de coaching.

Por razones de salud, para poder despertar a las 5:00 habría que irse a dormir sobre las 21:00 (o echar siesta en medio del día). Si el promedio de sueño son, por ejemplo, siete horas, da igual a qué hora te acuestes. Al final las horas despierto son las mismas y haces lo mismo.

O lo que has escrito es de broma o eres completamente menso, porqué resulta que después de toda la monserga del sacrificio, el esfuerzo y absorberle la banana al patrón, me dices que tienes un trabajo a horas que ni es fijo. Gran éxito y gran premio a toda la remada que llevas encima, sí señor, sigue diciendolo con orgullo campeón.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Se agradecen tus consejos, pero los tiempos cambian y parecen de otra época. Me explico:

a) Si quieres respeto y que te valoren como te mereces, tienes que empezar por respetarte a ti mismo. Los mejores profesionales que he conocido nunca han hecho un segundo de más y han cambiado de empresa en el momento que han intentado tomarles el pelo o atrasar el pago.

b) Los trabajos no cualificados de mulo de carga son un nicho de forasteros y los españoles no pueden ni quieren competir. Donde hay que echarle cigot y ganas es a la hora de formarte: grados, másteres, idiomas, etc.. y dejar los trabajos de guano a otros. Hoy en día un ignorante sin estudios no asciende a un buen puesto por "echarle ganas" o llegar antes a barrer o dar el 200%. Para eso esta el descendiente del jefe con ADE y master en USA. Como mucho llegaras a "encargao Paco", un padefo, analfabeto y zascandil (y alopécico) que se come todos los pardo para cobrar un poco más que el currito raso.

c) Madrugar para echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas ya hace tiempo que pasó a la historia. Hoy en día se siguen procesos de selección que empiezan en portales de empleo o ETTs. De hecho, con las leyes de protección de datos, es hasta ilegal conservarlos y deben destruirlos.

d) Hacer carrera en una empresa, a no ser que sea una Inditex es un tontería. NO la vas a heredar. Lo mejor es ir cambiado cada X años e ir pogre laboral y salarialmente. Si te quedas estancado en una Paco empresa de guano de me gusta la fruta, estás acabado con 50 años.

e) Salir del trabajo e ir directo al bar Paco de palilleros alopécicos barrigudos borrachos descendientes de la gran fruta hasta que la bigotuda te llama a cenar ya no procede. Hay que seguir formándose, estudiando y esforzándose para tener un plan B o C para el día de mañana.

Y algún consejo más que me dejo en el tintero.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No me gusta nada madrugar, si trabajase por las tardes de 1400 a 2200, me levantaría como pronto a las 1200

De todos modos no se que tiene que ver a que hora se levanta uno, lo importante es las horas del dia que duermes. El dia tiene 24h y si dos personas duermen 8h cada uno, serán igual de "productivos" las 16h restantes del día que estan despiertos.

No se de donde sale el MITO de que levantarse tarde es de vagos. ¿Y por qué acostarse pronto no es de vagos? La gente que se levanta a las 5 de la mañana se creen superiores porque estan despiertos mientras otros duermen. Se les olvida el pequeño detalle de que se van a dormir a las 2100 mientras todo el mundo está despierto menos ellos... ¿eso no cuenta?

Artículo de vuestro posible interés:

Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo.

1-La noche es especialmente creativa, lo saben todos los artistas. Las fuerzas de la naturaleza como Picasso o Miguel Ángel se pasaban las noches enteras trabajando. En esas horas cae el velo de Maya y en el silencio y falta de estímulos sensoriales externos nos concentramos mejor.

2-Levantarse pronto requiere en muchos casos un dosis ilegal de café, que provoca un aumento de cortisol de más. El cortisol no es nada saludable en dosis altas y crónicas, informaros al respecto.

3.-Dejad a la gente en paz y dejad de dar por pandero, parecéis palilleros o esclavistas modernos.

O lo que has escrito es de broma o eres completamente menso, porqué resulta que después de toda la monserga del sacrificio, el esfuerzo y absorberle la banana al patrón, me dices que tienes un trabajo a horas que ni es fijo. Gran éxito y gran premio a toda la remada que llevas encima, sí señor, sigue diciendolo con orgullo campeón.

Es un Troll que repite eso siempre. Yo si me levanto a las 5:20 de lunes a viernes, tengo hora y pico para ir al trabajo y lo peor no es eso, que levantarse a esas horas nunca te acostumbras por mucho que duermas. Lo peor es tener que ver luego a las 7 al cenutrio del jefe y cochambre de algún compañero y estar toda la jornada allí aguantando. Eso no se paga.

Es estresar el cuerpo para nada. Hay que dormir todo lo que el cuerpo te pida. Eso es lo verdaderamente sano. 9-10h por la noche y una siesta de 1h y media después de comer

A quien madruga, dios le ayuda. Está tó inventao, no hace falta hacer un vídeo de diez minutos para llegar a esa conclusión pero que lo hagan otros, yo procuro no madrugar jejeje.

Nunca tomo café, de hecho nunca lo he probado. Nunca he tomado ni alcohol ni drojas...
roto2

¿Vives en una aldea y nunca sales de ahí o qué?

En mi tierra levantarse temprano en verano tiene sentido, en invierno no tanto.

En invierno la luz se aprovecha hasta las 18:00, dormir del tirón desde las 00:00 hasta las 7:00 o las 8:00 es lo normal

Mientras que en verano entre las 15:00 y las 18:00 no se debería trabajar (es humanamente imposible) son horas de siesta y recargar para volver al tajo hasta la puesta de sol. Además tienes un par de horas libres cuando es de noche y estás a la fresca.

A quien madruga, dios le ayuda. Está tó inventao, no hace falta hacer un vídeo de diez minutos para llegar a esa conclusión pero que lo hagan otros, yo procuro no madrugar jejeje.

Me pregunto quién inventó tal merluzez de dicho como otros tantos dichos Paco de guano que hay. Hay dichos y refranes muy acertados pero otros son para ahostiar al que lo inventó.

Los puro anglos nos colocaron estas cadenas. De línea de producción.

Qué harto estoy de ellos. Hasta los mismísimos cigot. Zain esclavistas de guano, me gusta la fruta, así les borren del mapa los chinos.

A las 6 me levanto yo. A las 9 ya estoy hasta la banana de todo y no queda día ni nada.

No sé si madrugar es sano o no, pero a mí nadie me pregunta.

me levanto a las 5:30 , buburbujeo entre 30 min o 1 h hasta que vuelvo a tener sueño y me vuelvo a la cama y me levanto ya a las 8 como un señor para ir a currar a las 9.

aprender betillas.

estoy bostezando, me vuelvo al sobre con la parienta que se esta calentito y duermo como un gatito.

Tiene muchas ventajas. Yo lo hago a veces por mis horarios y cuando lo hago el día cunde mucho más , me hago una tabla de ejercicios de 20 minutos y luego a trotar y el día se hace mucho más llevadero y liviano , cunde más , si coges el coche a esa hora casi no hay trafico o mucho menos que a las 9 de la mañana ... son muchas ventajas . Hay un refrán popular que dice "a quien madruga Dios le ayuda" y nuestro refranero le da mil vueltas en sabiduría a cualquier peregrinada importada de oriente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver