Lo que recuerdo de él
#cisne zain. Ocurren faena que nadie quiere que ocurran pero ocurren y se lamenta el que no las tenía prevista por que no quería que ocurriese
# Antifragil. Un sistema biológico, una persona que vive, si sobrevive a la adversidad se hace más fuerte. Si nos exponemos a momentos difíciles nos hacemos más fuertes. Por eso un autónomo esta mejor preparado que un directivo de un corporación para enfrentarse a una recesión.
# Existe la suerte. Existe, y lo depende del jugador. Muchos han caído en el momento correcto y pillaron la ola. Ma supieron coger y usar en su favor, otros que más talento no les llegó ninguna. No es cuestión dr flagelarse, ni de tener envidia, y tampoco atribuirse todo el mérito.
Espero que broker saque las ediciones de
Jugarse la piel y el lecho de Procusto.
Lecciones que he aprendido.
#Tener un oficio te hace muy resistente,
#sin inviertes en algo, el promotor se tiene que jugar la piel en el existo del proyecto.
#Lo contrario de la guerra lo es la paz, es el comercio.
Me gusta bastante, aunque me joroba que se crea que el bicho existe, que es mortal contagioso y que los PCR lo detectan.
También me joroba, que admire a George Soros por su libro la alquimia en la Finanzas. Pero es un autor, cuya lectura no es una perdida de tiempo, al menos para mi.