Libertad Financiera ️ Dividendos & Vida Gregorio Hernández

• Autor del tema Autor del tema nief
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Fruta
10.796
Lugar
galicia

Masterclass de D. , maestro ‍ de la inversión por dividendos a largo plazo , quien responde a multitud de preguntas y dudas relacionadas con este tipo de inversión de una forma súper didáctica Video para guardar y visionar cada cierto tiempo a lo largo de nuestro camino a la Libertad Financiera ️ Sin más, ¡pónganse cómodos y disfruten! ️ ⏰
CAPITULOS ⏰
Intro de la Sesión con el Maestro
Andrés Molinos
Primeros Ahorros para Vivienda o Bolsa
¿Vender Acciones?
Pedro Contreras
Comprar Barato y Vender Caro
Proceso para Comprar Acciones (Enrique Martínez)
Ruido y Sobreinformación
Invertir para Vivir: Estrategia por Dividendos
Caída Grande de la Cotización
Recompras de Acciones que Caen
Un Día en la Vida de Gregorio (Enrique Martínez)
Países para Invertir y Fiscalidades (Joaquín Andrés)
Retención de Origen en Europa
Porcentaje de Vacas Lecheras de la Cartera (Joaquín Andrés)
Desaconsejo de Rebalanceo con Ventas y Compras
Diversificación por Dividendos en la Cartera Final
Intervalo de Precios de Recomendación de Compra
Diversificación Temporal en la Compra de Acciones
Crecimiento Combinado Dividendos y Cotización
Retorno Total de la Inversión
Foco en Renta por Dividendos y No Rentabilidad Total
Interés Compuesto Invirtiendo en Fondos o ETFs
Retención de Origen con los ETFs de Estados Unidos
Rendimiento por Dividendo de la Cartera de D. Gregorio (Beltrán Vela)
Interés Compuesto: Aumento de los Dividendos Año a Año
Ciclos Macroeconómicos en las Compras de Acciones
Sector de la Banca de Inversión
Valoración de los Bancos Comerciales
Recesiones Económicas
Importancia de la Psicología en la Inversión y en la Vida
Colchón Financiero o Fondo de Emergencia
Inversión Inmobiliaria versus la Bolsa
Revalorización en la Compraventa de Propiedades
Criptomonedas: Bitcoin
Las Pensiones y el Enfrentamiento Generacional
Planes de Pensión Privados con Aportación Empresarial
Agradecimiento Pedro Contreras
Andrés Molinos se Suma al Agradecimiento
Mensaje Final y Reflexión de D. Gregorio La misión de este canal es difundir la ⚡️Inversión por Dividendos⚡️ que se trata a nuestro entender del camino más seguro para poder llegar a ser financieramente independientes y, por tanto, libres y dueños 100% de nuestro tiempo, el recurso más valioso que tenemos las personas.

El guano vendehumos este pulula por el foro bajo el nick Feministo de izquierdas. El nota sale en un cuartucho pacorro con muebles de cuéntame y soltrando los lugares comunes de siempre. Es el típico boomer con escasa inteligencia para entender bitcoin.

El guano vendehumos este pulula por el foro bajo el nick Feministo de izquierdas. El nota sale en un cuartucho pacorro con muebles de cuéntame y soltrando los lugares comunes de siempre. Es el típico boomer con escasa inteligencia para entender bitcoin.

Entiende de sobras lo que es y por eso no se mete ahi

Solo los listos entran a especular a los sellos, digi bitcoin

Y que te parece si te digo que ya lo he conseguido siguiendo ese patron/estrategia?

Sino no publicaria dicha info.

Cada uno es libre de verlo, entenderlo y si lo considera apropiado seguirlo. Nada mas.

saludos.
¿Oh no me digas? Y me lo va a enseñar en su curso, ¿verdad?

¿Tiene un trackrecord batiendo al S&P500?
NO.

Es lo que es, otro soplapollas vendiendo la libertad financiera, solo cambia el método, están:
-Los del márketing digital.
-Los del SEO.
-Los del trading.
-Los de las criptomonedas.
-Los del dropshippimg.

Y ahora hay una nueva vía de soplapollas con el método:
-Los de la inversión por dividendos.

Son todos la misma cochambre.

Últimamente son una plaga en Youtube, está todo lleno de los vendehumos de los cursos, el número de ellos es inabarcable. Yo a este en concreto no le conozco, pero el simple hecho de que se refieran a él como "el maestro" ya de bastante mal rollo.

Creo que ya lo ha apuntado alguien antes, este tipo de gente, o aportan un track record transparente y auténtico para que todo el mundo pueda ver qué sus métodos de inversión son eficaces o si no pasan automáticamente a la categoría de vendehumos/vendecursos, que para el caso es lo mismo. Cuando vea una prueba irrefutable y auténtica de que están ganando muchísimo dinero invirtiendo en lo que sea, me lo creeré. Mientras llega ese momento seguiré desconfiando de ellos. Su mansión y su Lamborghini Urus no es una prueba irrefutable (creo que todos sabéis a quién me refiero)

Hay muchos libros sobre Análisis Cuantitativo mucho más interesantes que ver estos vídeos, además se encuentran gratis en la web. Sinceramente no sé cómo puede haber peña que suelte miles de pavos anuales para seguir los consejos de su "gurú" de turno, cuando una bibliografía básica apenas cuesta 200 pavos y es para toda la vida.

Estoy hasta los agallas de dividendos y libertad financiera. Con 100 000 euros sacas uno 4% anual tras impuestos? Jorobar.

Antes prefiero aprender trading 10 años y conseguir la IF en menor tiempo.

Últimamente son una plaga en Youtube, está todo lleno de los vendehumos de los cursos, el número de ellos es inabarcable. Yo a este en concreto no le conozco, pero el simple hecho de que se refieran a él como "el maestro" ya de bastante mal rollo.

Creo que ya lo ha apuntado alguien antes, este tipo de gente, o aportan un track record transparente y auténtico para que todo el mundo pueda ver qué sus métodos de inversión son eficaces o si no pasan automáticamente a la categoría de vendehumos/vendecursos, que para el caso es lo mismo. Cuando vea una prueba irrefutable y auténtica de que están ganando muchísimo dinero invirtiendo en lo que sea, me lo creeré. Mientras llega ese momento seguiré desconfiando de ellos. Su mansión y su Lamborghini Urus no es una prueba irrefutable (creo que todos sabéis a quién me refiero)
El que dice "el maestro" es un multicuenta (él mismo) o alguno de los que están metidos en el ajo intentando atraer público al embudo de ventas.

Estoy hasta los agallas de dividendos y libertad financiera. Con 100 000 euros sacas uno 4% anual tras impuestos? Jorobar.

Sacan menos porque eligen empresas que encima pierden un 15-20% de la capitalización bursátil anual.

Plan sin fisuras. Éxito garantizado.

Llevo cuatro. Posiblemente necesite 2 años más pero desde luego, el trading no necesita medio millón de euros para sacar unas migajas al año que encima de todo tributan de más en España.

Lo de "el trading" lo veo muy genérico. Estaría bien que concretases más cual es tu estrategia. Así aprendemos todos, que para eso debería ser el foro.

William O'Neil, Minervini, Stan Weinstein ... Mezclan el momentum trading (roturas de grandes zonas de liquidez) con algunos rasgos fundamentales o catalizadores importantes como ventas, beneficios por accion o alguna muy buena noticia, entre otros.

No todo el trading es apostar en el gráfico diario como todo el foro piensa.

Buenos días. Cuando Gregorio habla del método de comprar pasados 3 meses o cuando baje un 20% supongo que será tanto si sube como si baja la acción para ir siguiendo su evolución ??

¿Cuándo piensa enseñarnos su trackercord y el de la gente que sigue su estrategia superando un indexado al SP500?

Se sabe que Gregorio vive de las rentas y son frecuentes sus viajes a Asia donde se da a la extravagancia y la vida contemplativa disfrutando del buen comer y el buen trinc.

Sus buenas fiestas y rodearse de muyer jovenes y bellas es lo que realmente le mola, es un descendientemio del copon, ahoya ya esta mayor pero tambien le gustaba (y gusta) salir a las zonas de guiris de Phuket y partirse la cara con ingleses y rusos con su buen pedo, fue boxeador amateur de joven y suelta la mano que da gusto.

Cuidado con Gregorio que te pone al orden rapidito

Se sabe que Gregorio vive de las rentas y son frecuentes sus viajes a Asia donde se da a la extravagancia y la vida contemplativa disfrutando del buen comer y el buen trinc.

Sus buenas fiestas y rodearse de muyer jovenes y bellas es lo que realmente le mola, es un descendientemio del copon, ahoya ya esta mayor pero tambien le gustaba (y gusta) salir a las zonas de guiris de Phuket y partirse la cara con ingleses y rusos con su buen pedo, fue boxeador amateur de joven y suelta la mano que da gusto.

Cuidado con Gregorio que te pone al orden rapidito

Ese que va a ser boxeador. Os montáis unas cosas...

Un 6%, bolsa española

Estadísticas del foro

Temas
2.050.506
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver