Libro de Kostolany

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Fruta
88.862
Hola a todos:

Me gustaría leer El fabulososo mundo de la Bolsa y las finanzas, que es un libro escrito por Andre Kostolany.

No lo encuentro en bibliotecas, lo tienen en pocas librerias y cuesta unos 35 euros. Comprarlo por correo sale más caro todavía.

Si algún gentil forero lo tiene en formato informático y me lo puede mandar por mensaje privado se lo agradecería mucho.

El hilo queda abierto para los que quieran comentar algo del libro (sin destriparlo mucho) o quieran comentar algo sobre el gran Kostolany.

Gracias y saludos a todos.

Me ha llevado tres minutos encontrarlo. Sólo te pido que te tomes tres para contarme si es recomendable su lectura.

Edito: No parece fácil descargarlo de ahí. O se sube un libro o documento o hay que pagar. O buscar otra cuenta válida con bugmenot.

Edito de nuevo: Esta versión es descargable, pero será un dolor de cabeza leerla:

Última edición:
Aquí hay otro sin registrarse ni nada

Lo estoy leyendo en el enlace que puso Kaplan. Lo estoy acabando y me está gustando. El libro es deliciosamente caótico. Pasa de un tema a otro de un modo saltarín, sin ningún orden. Cuenta batallitas autobiográficas, una pocas explicaciones básicas y cuenta también grandes burbujas y estallidos de la Historia. El libro entero tiene un toque anticuado, de la Belle Epoque que me resulta muy grato.

Te quedas con la sensación de que debió de ser un tipo simpático. No presume mucho, reconoce siempre que la suerte es importante y que la "intuición" o la "genialidad" muchas veces son solo experiencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver