Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me tooUn paseo aleatorio por Wall St - Burton Malkiel.
Todo el resto de literatura sobre la bolsa, sobra.
La bolsa escrotal salpicada tras el traseril.Pues eso, poned libros de Bolsa que hayan cambiado de forma radical vuestra forma de invertir.
Empiezo yo: Reminiscences of a stock operator (Edwin Lefevre)
Muy buena seleccion, si señor.He pasado por muchos libros, desde fundamentales hasta el técnico más puro, pero me quedo con tres libros que mezclan tanto el momentum del técnico como los parámetros fundamentales de las ventas y el beneficio por acción.
Es lo mejor de ambos mundos, no md gusta escoger ni un bando ni el otro, prefiero aprovechar ambos.
Hablan de casi lo mismo, pero se complementan de una manera increíble. Mis biblias de la inversión y la especulación.
Trade like a stock market wizard - Mark Minervini.
Gestión del riesgo, entradas y salidas al detalle. Volume contraction pattern
How to make money in stocks - William O'Neil.
La estrategia C Current earnings and sales
A Annual earnings and sales
N New product, management or service
S Supply and demand
L Leadership, not laggard
I Institutional ownership
M Market direction
How to be profitable in bull and bear markets - Stan Weinstein.
Stage analysis
Desde luego Marco Barriga impacta por cansino.Hola, acaba de lanzar amazon una GRAN OFERTA DURANTE HOY 21 DE FEBRERO DE MI LIBRO en papel "GANA DINERO EN BOLSA" , de Marco Garrido por sólo 12,6 euros, rebajado desde los 20,79 euros. La versión Kindle por sólo 3,5 euros. En Amazon México por sólo 34 pesos :Tienes que estar registrado para ver este contenido
Libro de 342 páginas, muy bien valorado. De los libros más vendidos en inversiones y valores.
Disponible en el siguiente enlace de amazon España:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos