Libros de Bolsa que más os han impactado.

He pasado por muchos libros, desde fundamentales hasta el técnico más puro, pero me quedo con tres libros que mezclan tanto el momentum del técnico como los parámetros fundamentales de las ventas y el beneficio por acción.

Es lo mejor de ambos mundos, no md gusta escoger ni un bando ni el otro, prefiero aprovechar ambos.

Hablan de casi lo mismo, pero se complementan de una manera increíble. Mis biblias de la inversión y la especulación.

Trade like a stock market wizard - Mark Minervini.
Gestión del riesgo, entradas y salidas al detalle. Volume contraction pattern

How to make money in stocks - William O'Neil.
La estrategia C Current earnings and sales
A Annual earnings and sales
N New product, management or service
S Supply and demand
L Leadership, not laggard
I Institutional ownership
M Market direction

How to be profitable in bull and bear markets - Stan Weinstein.
Stage analysis

Pues eso, poned libros de Bolsa que hayan cambiado de forma radical vuestra forma de invertir.

Empiezo yo: Reminiscences of a stock operator (Edwin Lefevre)
La bolsa escrotal salpicada tras el traseril.

Una gran obra que narra las peripecias de un glande sin temor a los malos olores ni a las salpicaduras de heces de vegana.

He pasado por muchos libros, desde fundamentales hasta el técnico más puro, pero me quedo con tres libros que mezclan tanto el momentum del técnico como los parámetros fundamentales de las ventas y el beneficio por acción.

Es lo mejor de ambos mundos, no md gusta escoger ni un bando ni el otro, prefiero aprovechar ambos.

Hablan de casi lo mismo, pero se complementan de una manera increíble. Mis biblias de la inversión y la especulación.

Trade like a stock market wizard - Mark Minervini.
Gestión del riesgo, entradas y salidas al detalle. Volume contraction pattern

How to make money in stocks - William O'Neil.
La estrategia C Current earnings and sales
A Annual earnings and sales
N New product, management or service
S Supply and demand
L Leadership, not laggard
I Institutional ownership
M Market direction

How to be profitable in bull and bear markets - Stan Weinstein.
Stage analysis
Muy buena seleccion, si señor.

Hola, acaba de lanzar amazon una GRAN OFERTA DURANTE HOY 21 DE FEBRERO DE MI LIBRO en papel "GANA DINERO EN BOLSA" , de Marco Garrido por sólo 12,6 euros, rebajado desde los 20,79 euros. La versión Kindle por sólo 3,5 euros. En Amazon México por sólo 34 pesos :
Libro de 342 páginas, muy bien valorado. De los libros más vendidos en inversiones y valores.
Disponible en el siguiente enlace de amazon España:

Saludos
Desde luego Marco Barriga impacta por cansino.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver