LIDL Gold

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
23.412

Algun experto podriadecir que tal esta la oferta. :8:

En Alemania es muy habitual, hace ya un año que vi un catalogo con una moneda que sacaba de banco de alemnia y la vendian en el LIDL

Por cierto, son bastante carillas.

Última edición:
Pues no es muy buena, si se compraran precios con tiendas especializadas.

Pero viendo esto, lidl vendiendo oro, me dá que pensar ... 😛ienso:

mirando la primera: Österreich 2010 PP, 100-Euro-Gold

* Die Stephanskrone von Ungarn
* Massives 986er Gold
* Faszinierendes Thema "Kronen der Habsburger"!
* Auflage: nur 30.000 Münzen
* 16 gr; Ø 30 mm

a un precio de 1020 Euros/oz, sale un sobreprecio de 180 Euros

Por eso preguntaba porque no tengo ni idea de el tema de las monedas de oro.

Asi que ya veo que no es buena oferta.

Oro munzen en el Lidl....

Vamos a morir todos cienes de veces.

Vaya mundo, Segismundo.

Esto del oro está cogiendo ya mal tonalidad. Cuando un activo se recomiendo por activa y por pasiva, y lo recomiendan hasta en el kisko, suele ser mala señal....
Yo creo que con el tiempo lo veremos ceder de precio y de forma considerable.

En la web españolas tiene un pestaña "inmobiliaria" donde venden hasta solares y tooo :roto2: Lo raro es que aquí no pongan un comprooro... tiempo al tiempo.

En Alemania hay mucha gente que hace coleccion y en la web del Lidl tienen muchos articulos de coleccion, y muchos no son de oro.

Ademas, si buscais un poco, existe un ente aleman que mide productos que se venden en todo el pais en relacion calidad/precio y se publica. Los productos del Lidl salen siempre muy bien valorados

Pues parece que la cosa va por otro lado y que, LIDL, si vende oro es porque ve negocio.

"Los ahorradores chinos invierten en lingotes de oro impulsando la demanda mundial un 35% en 2010
03/03/2011

El último informe publicado por el Consejo Mundial del Oro confirma las previsiones del sector sobre el fuerte crecimiento de la demanda mundial de lingotes de oro de inversión en 2010 con un incremento del 56% respecto a 2009. Los mayores crecimientos se han dado en India, y en varias economías emergentes asiáticas entre las que destaca el impulso de la demanda china, con un crecimiento del 70% hasta alcanzar las 179,9 toneladas, lo que coloca a la República Popular como el segundo país consumidor de oro de inversión por detrás de India tras superar por primera vez a Alemania y a Estados Unidos.

En su informe, el Consejo Mundial del Oro (WGC por sus siglas en inglés), califica de “apetito voraz” el creciente interés por este metal entre los ahorradores chinos, especialmente en el cuarto trimestre del año. Para el WGC la principal motivación que impulsa esta fuerte demanda es la creciente preocupación de los inversores chinos por la inflación interna y el bajo rendimiento de inversiones alternativas como los depósitos bancarios y la bolsa, unida a fuertes expectativas de nuevas subidas del precio del oro "
........

Salvo que alguien crea que la crisis financiera, que empezó con las subprime y ahora es de deuda impagable, con raciones continuas de Q.Easy y papelitos a gogó ya se ha terminado. ¿O no es así?.

Y los chinos también están empezándose a preocupar por su inflación, por eso compran oro. Claro que solamente son unos 1.300 millones de chinos.

Los demás, que en el resto del mundo no somos chinos, estamos dispuestos a creernos que los trillones de papelitos volando que se han emitido vía imprenta oficial o por tecla, que ya no hay quien los pueda pagar, no van a evaporarse vía inflación de órdago. Palabrita de Bernanke.

TOUCHÉ

Vamos a tener que colocar una nueva carita :tragaoros:, voy a ver si me la curro y la registro, sería la carita feliz del siglo XXI.

Y me haría de oro!

Si la patentas me das a mi una licencia para vender en las ferias de agosto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.507
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver