bot de ultraderecha
Madmaxista
para mi el colmo es cuando hay cantidad de gente que teniendo claro que esas personas son lo que describes, enfermos mentales, fingen creer que no lo son a fin de no sentirse encasillados ideologica y politicamente como retrogrados.Para algunos lo verdaderamente distópico es que
- un señor que se hormone, se ponga pechos y se extirpe los genitales
- una señora que se hormone, se quite los pechos y se ponga genitales
A base de ingeniería social y protestas del colectivo LGTBI no sean considerados enfermos mentales.
Nadie discute que la anorexia sea una enfermedad mental, pero ¿no lo es la transenstran? A mí me parece lo mismo, no aceptar tu cuerpo.
También la obesidad lo es, por más que nos den la tabarra con los cuerpos no normativos, nos pongan modelos fuertes, etc.
Ojo, y lo digo con el máximo respeto y solo desde un plano puramente científico. Es como si mañana una persona con acondroplasia (enfermedad ósea si no me equivoco) exige no ser un enfermo, o un sordo, o un ciego, cuando objetivamente lo es.
la hipocresia me parece casi tan peligrosa como la ingenieria social.