Límites a la irracionalidad política actual

Jajajaja, mentira. Yo sí te insulto, como has hecho tú con sólo apuntarlo (ha sido elegante, he de reconocerlo), veo que no eres de los que van con yoyó en el foro.
Si te sirve para sentirte mejor, puedes insultarme lo que quieras.
Por mi parte, me dais pena las personas como tú, sin criterio ni personalidad ninguna, que estais dominados por las ideas de un político mentiroso, que creo que está enfermo de exceso de egocentrismo.
Me vanaglorio de decir que he votado con papeletas de todos los colores, pero desde luego al que me engaña no lo vuelvo a votar, y si alguién con un mínimo de sensatez pensó que Sanchez podría aportar algo posítivo a España, con el legado visto de estos años, no tendrá la más mínima duda de que nos ha mentido a todos, es lo peor que ha pasado por la política española en los años de democracia, y eso que superar a Zp no es fácil, ya que este último, si la rueda de la justicia no para, acabará muchos años a la sombra igual que lo hicieron los corruptos del PP.

Una de las consecuencias de la impresora de billetes es que lo público lo va fagocitando todo, eso influye también en la política....

Luego nos preguntábamos porqué los países de sudamérica sufren crisis recurrentes con unos gobernantes de tan bajo nivel y corrupción en todos los estratos......

1) La izquierda coge el gobierno en 2018 tras 8 años de gobierno de la derecha. En este momento precio medio de compra 2000€ el metro cuadrado y precio medio de alquiler 8€ el metro cuadrado

2) 8 años más tarde gobernando la izquierda precio medio de compra 6000€ metro cuadrado precio medio alquiler 30€ metro cuadrado y cada piso que sale al mercado hay muchos candidatos y no puedes alquilar

3) la izquierda que gobierna le echa la culpa al...¿Gobierno? Por haber gobernado mal. Se culpan a si mismos hablando en tercera persona

4) la gente les cree y se echan a la calle a quejarse contra si mismos porque han puesto a un gobierno malo que les ha arruinado la vida pero también la culpa es de la derecha por ¿? Y además la culpa es de unos fondos misteriosos que los datos oficiales dicen que controlan menos del 10% del parque inmobiliario pero la.culpa es de ellos xq son muy especuladores

No hay techo para la falta de criterio en este país?
Lo de la vivienda está transferido a comunidades autónomas y ayuntamientos, donde gobiernan los partidos que te gustan.
Lo de los fondos será el 10% en global, pero obviamente se centran en las zonas con más demanda, en esas zonas el % es mucho mayor..

Lo de la vivienda está transferido a comunidades autónomas y ayuntamientos, donde gobiernan los partidos que te gustan.
Lo de los fondos será el 10% en global, pero obviamente se centran en las zonas con más demanda, en esas zonas el % es mucho mayor..
El problema es que hay 10 millones nuevos de demandantes

Claro, porque los que llegan se compran un piso nada más llegar, con los 0€ ahorrados que traen
Suben la rentabilidad por alquiler al hacinarse en pisos, 4 sueldos mínimos son 6k al mes

El precio de los pisos depende de su rentabilidad por alquiler, si está es pobre los precios de compra bajan

Según tu lógica si ahora metemos 100 millones de demandantes nuevos de vivienda está no se haría escasa y no subirá. Eres brillante.

La gente sabe que la competencia de la vivienda es de las comunidades en manos del PP casi todas, saben que el PP no ha aplicado la ley de vivienda, saben que la derecha tiene intereses e inversión en vivienda, saben que el PP vendió VPO a fondos buitres y que eso enriqueció al descendiente de Aznar, y sabe que el decreto para parar esta locura lo ha frenado el PP, vox y Junts.
Lo de meter 10 millones de extranjeros y regularizar a 1 millón de ilegales es una medida que genera debate.

no es que sean muchos, pero hay un % de, especialmente venezolanos y mexicanos que llegan con el dinero por delante y compran a tocateja y no precisamente casa en un barrio obrero. Al final todo suma de una forma u otra.

Es que eso es falso, como que quitan el trabajo. Ningún español normal va a hacer el trabajo que hacen los forasteros como repartidor, en el campo o en la construcción. Pues igual pasa con la vivienda, tú no vas a alquilar los pisos de baja calidad que alquilan ellos para poder ahorrar.
En qué crees que trabajaban los jóvenes españoles cuando se podía compaginar estudios y trabajos precarios, ¿de CEO de multinacionales? Pues de repartidores, en cadenas de comida rápida, sirviendo copas, etc. Ahora es más difícil porque muchos de esos puestos los ocupan personas de fuera. Tu postura parece la de alguien con recursos económicos familiares.

Suben la rentabilidad por alquiler al hacinarse en pisos, 4 sueldos mínimos son 6k al mes

El precio de los pisos depende de su rentabilidad por alquiler, si está es pobre los precios de compra bajan

Según tu lógica si ahora metemos 100 millones de demandantes nuevos de vivienda está no se haría escasa y no subirá. Eres brillante.
Pues ahí es donde deberían actuar los gobiernos, para empezar hay un límite legal de personas que pueden vivir en un piso y no se hace respetar. Y luego podrían limitar la compra masiva de pisos por una misma empresa y los precios del alquiler por ley, para que no fuera un negocio tan lucrativo. Medidas hay muchas y se aplican en otros países de Europa.
Lo único que hacen es decir que el mercado se autoregula y hacer la vista fuerte a todo tipo de irregularidades mientras hacen caja con los impuestos.

Es que eso es falso, como que quitan el trabajo. Ningún español normal va a hacer el trabajo que hacen los forasteros como repartidor, en el campo o en la construcción. Pues igual pasa con la vivienda, tú no vas a alquilar los pisos de baja calidad que alquilan ellos para poder ahorrar.
Por favor, montones de españoles están viviendo en infraviviendas o en habitaciones da repelús.

Y lo de los trabajos que no "queremos hacer"...con el tiempo, y lógicamente, tampoco ellos lo quieren hacer así que tienes que traer mas para engañarlos.

Solo traen esclavos (palilleros y nueva izquierda -porque Anguita sabía perfectamente que esto era una locura) pero lo llamáis solidaridad.

No creo que seáis conscientes del problema tan grave de acumulación de gente (encima, sin haber creado los recursos necesarios para sostenerlo) que tenemos.

Y no, no estoy diciendo que la derecha vaya a ser la salvación porque para ello, izquiera o derecha, tendría que ser un grupo de personas competentes. Malas o buenas ya me da igual, pero al menos competentes.

El camino hacia el infierno está pavimentando de buenas intenciones.

Te respondo con educación.
No sé si sabes que el 92 % de las viviendas alquiladas en España son de personas que tienen 1 o 2 viviendas en alquiler, y el 8 % es de personas que tienes más de 2 viviendas en alquiler, ya sea 3 o 300.
De hecho, cualquiera conoce muchas personas que tienen algún piso en alquiler, lo usan para pagar su propio alquiler en otra ciudad, o para complementar su pensión, o para ahorros o para lo que le dé la gana como suyo que es, por lo tanto, cuando se habla de rentistas se están refiriendo a muchas personas normales de carne y hueso trabajadores del montón, no a grandes elites superpotentes hiper....
Pero ese relato (la verdad) no gana unas elecciones.

Dato ya no mata a relato porque si hace falta los leen mal o se los inventan.

Por favor, montones de españoles están viviendo en infraviviendas o en habitaciones da repelús.

Y lo de los trabajos que no "queremos hacer"...con el tiempo, y lógicamente, tampoco ellos lo quieren hacer así que tienes que traer mas para engañarlos.

Solo traen esclavos (palilleros y nueva izquierda -porque Anguita sabía perfectamente que esto era una locura) pero lo llamáis solidaridad.

No creo que seáis conscientes del problema tan grave de acumulación de gente (encima, sin haber creado los recursos necesarios para sostenerlo) que tenemos.

Y no, no estoy diciendo que la derecha vaya a ser la salvación porque para ello, izquiera o derecha, tendría que ser un grupo de personas competentes. Malas o buenas ya me da igual, pero al menos competentes.

Yo creo que si lo son, pero no comparto la forma de expresarlo.

Solo dejo recuerdos que tengo.
Antes trabajos que decís que no hacían los españoles, los hacían Españoles, vendimiar, camareros, construcción, etc. (y tenían sueldos decentes), no he metido repartidores pues como tal no existían.
Llegada de forasteros, bajada de sueldos (españoles huyen de esos trabajos)
Viviendas por habitaciones, que yo recuerde eso era marginal o casi, tipo hostal de una estrella. Gente con pocos recursos.
Llegada de nuevos residentes y demás empezaron a hacerlo la nueva normalidad.
Había problema para conseguir hipoteca para comprar vivienda, dependía de los años (pero no era imposible)
Ahora imposible precios vivienda y ya hay problemas para alquilar y se ve "casi" como normal vivir en habitaciones.
Que alguien me explique si eso no es retroceder.

Tienes razón en parte, donde te equivocas es en que " los traen", no los trae nadie, vienen por su cuenta porque sus países están destruidos por las políticas yankis en latinoamérica.
Ahora, que tenemos un problema con esto es obvio, pero no hay soluciones sencillas.
Yo propondría aprovecharlo para dinamizar la España vaciada, en realidad la mayoría de los problemas se deben a que todos van a las grandes ciudades. Podría incentivarse que se establecieran en ciudades de menor tamaño que están perdiendo población, dando facilidades al alquiler por ejemplo.

Sí, claro, jajajaja

CUATRO años sin presupuestos.

Artículo 134 de la Constitución Española de 1.978​

1. Corresponde al Gobierno la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado, y a las Cortes Generales, su examen, enmienda y aprobación.

2. Los Presupuestos Generales del Estado tendrán carácter anual, incluirán la totalidad de los gastos e ingresos del sector público estatal y en ellos se consignará el importe de los beneficios fiscales que afecten a los tributos del Estado.

3. El Gobierno deberá presentar ante el Congreso de los Fruta los Presupuestos Generales del Estado al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior.

4. Si la Ley de Presupuestos no se aprobara antes del primer día del ejercicio económico correspondiente, se considerarán automáticamente prorrogados los Presupuestos del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos.

5. Aprobados los Presupuestos Generales del Estado, el Gobierno podrá presentar proyectos de ley que impliquen aumento del gasto público o disminución de los ingresos correspondientes al mismo ejercicio presupuestario.

6. Toda proposición o enmienda que suponga aumento de los créditos o disminución de los ingresos presupuestarios requerirá la conformidad del Gobierno para su tramitación.

7. La Ley de Presupuestos no puede crear tributos. Podrá modificarlos cuando una ley tributaria sustantiva así lo prevea.

¿Dónde están las viviendas que prometió Sánchez?

Tiene que haber algún límite a la patidifusez de la gente, no puede ser real lo que está pasando

En Venezuela decían lo mismo ya cuando ganó Chávez... y luego tuvieron Maduro.

Cuantos canales de TV a favor tiene el PSOE ya?
No se pero el nacho prescolar está publicando 2 artículos de opinión diarios desde el viernes, para enseñaros a pensar y votar bien.

A ver si te enteras tú: Vigo tiene casi siete pisos turísticos por cada vivienda disponible en alquiler
Seguro que esto no tiene nada que ver: Vigo y provincia ganaron en un año récord 6.500 residentes extranjeros

El problema es el empresario que nos quiere deshauciados y no ponen pisos en alquiler para Yoniker Yukelandrisyonlenon

En qué crees que trabajaban los jóvenes españoles cuando se podía compaginar estudios y trabajos precarios, ¿de CEO de multinacionales? Pues de repartidores, en cadenas de comida rápida, sirviendo copas, etc. Ahora es más difícil porque muchos de esos puestos los ocupan personas de fuera. Tu postura parece la de alguien con recursos económicos familiares.
Ayer fui a una pizzeria y me atendio una española.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.258
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver