Limpieza de lapidas en cementerio

Que elijan a otro, es lo bueno de dedicarse a lo que nadie quiere, que no hay competencia.

De todos modos, como hombre debo decir que no soy capaz de ver la guano y suciedad en un objeto igual que una muyer.

Lo que para nosotros parece limpio para ellas no
Ya te digo yo que lo de las biegas y las tumbas es porculo.

Lo de que no hay competencia o nadie quiere hacerlo es lo q crees tú.

Antes era un trabajo típico de los trabajadores del cementerio por que cobraban poco y se ganaban un sobresueldo con unas igualas que tenían, cobraban una cuota al año a las familias por el mantenimiento de la tumba de su ser querido...

Hablo del cementerio de La Almudena en Madrid.

Ahora ya que cobran sueldos buenos no se si quedará alguno que lo haga

Pero seguro que hay gente que lo hace.

Haces como una estatua humana de las ramblas, te llevas una hucha y cuando metan monedas te mueves y limpias y cuando no no.

Sin discutir ni hablar con nadie.

Te puedes maquillar de mimo para que capten el mensaje.

Te se sientan las biegas al lado y te dejan la cabeza como un tambor repitiendo doscientas veces por minuto que tienen que delegar porque ya no valen a agacharse porque si no lo dejaban todo como los chorros del oro en quince minutos en lugar de tanta vuelta y tanta pijada y tanto producto y así raca raca hasta que te entran fantasías asesinas raras.

Pero todo es probar ideas nuevas, hoyga.

Última edición:
Te se sientan las biegas al lado y te dejan la cabeza como un tambor repitiendo doscientas veces por minuto que tienen que delegar porque ya no valen a agacharse porque si no lo dejaban todo como los chorros del oro en quince minutos y así raca raca hasta que te entran ideas raras.

Pero todo es probar ideas nuevas, hoyga.

Y vender kits de limpieza de lapidas de forma ambulante en cementerios?

Tb puedes alquilar sillas de jardín

Yo parte de la gente que veo limpiando son etnianas, muchas veces van en grupo y llevan sillas y sientan allí a las abuelas mientras las muyer limpian y los hombres estan de cháchara.

El resto viejunas y algún que otro viejuno.

Esos son tus clientes potenciales para tus kits de limpieza, etnianos y viejas

Tb puedes alquilar sillas de jardín

Yo parte de la gente que veo limpiando son etnianas, muchas veces van en grupo y llevan sillas y sientan allí a las abuelas mientras las muyer limpian y los hombres estan de cháchara.

El resto viejunas y algún que otro viejuno.

Esos son tus clientes potenciales para tus kits de limpieza, etnianos y viejas

El kit de limpieza lo intercambias por dinero en el momento y sales corriendo.

La silla "alquilada" te puedes despedir de ella.

No sé en grandes ciudades, pero en el pueblo las biegas son rácanas y sólo admiten agua, trapos viejos y que quede súper limpio sin gastar en productos de limpieza. Supongo que ahora en serio, en grandes cementerios, limpiar tumbas y hacerles mantenimiento puede ser interesante.

No sé en grandes ciudades, pero en el pueblo las biegas son rácanas y sólo admiten agua, trapos viejos y que quede súper limpio sin gastar en productos de limpieza. Supongo que ahora en serio, en grandes cementerios, limpiar tumbas y hacerles mantenimiento puede ser interesante.

Minibotellas de amoniaco + 2 o 3 trapos.

Como quien vende garrapiñados en una feria.

Más servicios:

Maquina de vending en la puerta del cementerio, con productos de limpieza, crucifijos, rosarios y estampitas.

Que no hombre que no,, que los que vamos allí a limpiar somos todos del puño cerrado y nos llevamos nuestras propio material.

A mi lo que me interesa es un pulido, es una losa de mármol que ya tiene mas de 50 años y creo que quedaría como nueva aunque no tengo npi de cuanto puede costar eso... tendría que preguntar a un marmolista

Que no hombre que no,, que los que vamos allí a limpiar somos todos del puño cerrado y nos llevamos nuestras propio material.

A mi lo que me interesa es un pulido, es una losa de mármol que ya tiene mas de 50 años y creo que quedaría como nueva aunque no tengo npi de cuanto puede costar eso... tendría que preguntar a un marmolista

Dependera si es zona rural o metropolitana.

En zonas rurales se llevaran hasta la gallina para la merienda.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver