Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie quiere hacerlo pero las viejas porculeras te pueden sacar todas las pegas imaginables por tal de no pagar después de hecho el trabajo.En general a los trabajos lugubres es facil acceder porque nadie quiere hacerlos.
Nadie quiere hacerlo pero las viejas porculeras te pueden sacar todas las pegas imaginables por tal de no pagar después de hecho el trabajo.
No se fian.Pues acompañante de pago
No se fian.
Ya te digo yo que lo de las biegas y las tumbas es porculo.Que elijan a otro, es lo bueno de dedicarse a lo que nadie quiere, que no hay competencia.
De todos modos, como hombre debo decir que no soy capaz de ver la guano y suciedad en un objeto igual que una muyer.
Lo que para nosotros parece limpio para ellas no
Ya te digo yo que lo de las biegas y las tumbas es porculo.
Te se sientan las biegas al lado y te dejan la cabeza como un tambor repitiendo doscientas veces por minuto que tienen que delegar porque ya no valen a agacharse porque si no lo dejaban todo como los chorros del oro en quince minutos en lugar de tanta vuelta y tanta pijada y tanto producto y así raca raca hasta que te entran fantasías asesinas raras.Haces como una estatua humana de las ramblas, te llevas una hucha y cuando metan monedas te mueves y limpias y cuando no no.
Sin discutir ni hablar con nadie.
Te puedes maquillar de mimo para que capten el mensaje.
Te se sientan las biegas al lado y te dejan la cabeza como un tambor repitiendo doscientas veces por minuto que tienen que delegar porque ya no valen a agacharse porque si no lo dejaban todo como los chorros del oro en quince minutos y así raca raca hasta que te entran ideas raras.
Pero todo es probar ideas nuevas, hoyga.
Y vender kits de limpieza de lapidas de forma ambulante en cementerios?
Tb puedes alquilar sillas de jardín
Yo parte de la gente que veo limpiando son etnianas, muchas veces van en grupo y llevan sillas y sientan allí a las abuelas mientras las muyer limpian y los hombres estan de cháchara.
El resto viejunas y algún que otro viejuno.
Esos son tus clientes potenciales para tus kits de limpieza, etnianos y viejas
No sé en grandes ciudades, pero en el pueblo las biegas son rácanas y sólo admiten agua, trapos viejos y que quede súper limpio sin gastar en productos de limpieza. Supongo que ahora en serio, en grandes cementerios, limpiar tumbas y hacerles mantenimiento puede ser interesante.Y vender kits de limpieza de lapidas de forma ambulante en cementerios?
No sé en grandes ciudades, pero en el pueblo las biegas son rácanas y sólo admiten agua, trapos viejos y que quede súper limpio sin gastar en productos de limpieza. Supongo que ahora en serio, en grandes cementerios, limpiar tumbas y hacerles mantenimiento puede ser interesante.
No sé en grandes ciudades, pero en el pueblo las biegas son rácanas y sólo admiten agua, trapos viejos y que quede súper limpio sin gastar en productos de limpieza. Supongo que ahora en serio, en grandes cementerios, limpiar tumbas y hacerles mantenimiento puede ser interesante.
Más servicios:Minibotellas de amoniaco + 2 o 3 trapos.
Como quien vende garrapiñados en una feria.
No está mal.Minibotellas de amoniaco + 2 o 3 trapos.
Minibotellas de amoniaco + 2 o 3 trapos.
Que no hombre que no,, que los que vamos allí a limpiar somos todos del puño cerrado y nos llevamos nuestras propio material.
A mi lo que me interesa es un pulido, es una losa de mármol que ya tiene mas de 50 años y creo que quedaría como nueva aunque no tengo npi de cuanto puede costar eso... tendría que preguntar a un marmolista
En general a los trabajos lugubres es facil acceder porque nadie quiere hacerlos.
...y condones. Y bombacha de hilo. Que, vete tú a saber.Maquina de vending en la puerta del cementerio, con productos de limpieza, crucifijos, rosarios y estampitas.