Lingotes de oro/plata aquipaje de mano

• Autor del tema Autor del tema Nerblu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nerblu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2013
Fruta
190
Lugar
Suiza
Pues ahi va mi duda.
Resido en Suiza y me gustaria comprar orillos o plata en forma de lingotillos sin exceder de su conversion a cash de 10000 claro esta. Mi pregunta es si habria algun problema? Aunque con un lingote de oro puro podria pasarme no?😛ienso:
Y bueno despues ya para arreglarlo un poco mas, ¿si intento hacer lo de tax free con un lingote para ahorrarme IVA podria funcionar?:fiufiu:

Pues ahi va mi duda.
Resido en Suiza y me gustaria comprar orillos o plata en forma de lingotillos sin exceder de su conversion a cash de 10000 claro esta. Mi pregunta es si habria algun problema? Aunque con un lingote de oro puro podria pasarme no?😛ienso:
Y bueno despues ya para arreglarlo un poco mas, ¿si intento hacer lo de tax free con un lingote para ahorrarme IVA podria funcionar?:fiufiu:

Mejor un lingote de los redondos así puedes decir que es una moneda de chocolate...

Mejor un lingote de los redondos así puedes decir que es una moneda de chocolate...

Claaaaaaaaaro... Tú dile al astuto del scanner de rayos que esa masa metálica que se ve es un poco de chocolate 😀

Para salir de Suiza no tendrás ningún problema, pero lleva el justificante de compra por si te preguntan y la cantidad es alta.

Al llegar a España, puedes declararlo o no, pero si no excede esos 10000 ni me molestaría.

Otra forma es llevar monedas, y colarlas como otras monedas en el monedero.

Si son lingotes, y valen mucho, o son plata, ya se complica el tema.

¿Y si es Méjico? ¿Las cantidades permiotidas son las mismas?

Cuélgatelo al cuello, por ciertas zonas de españa se ve mucho horo colgao

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver