Lio con paypal en pago de hostal

rouzen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2012
Fruta
33
Os pongo en situación: hostal que estrena web y JUSTO en el momento que la empresa que la gestiona está verificando que todo va bien, hago una reserva online. Casualidades tiene la vida.

A través de paypal pago una cantidad en concepto de reserva y ahora tengo que estar demostrando al dueño del hostal que efectivamente he pagado esa cantidad vía paypal al gestor de la web. ¿No tendrá que aclararse él con el gestor de la web en vez de marearme? Lo curioso es que el gestor de la web me dice que me iba a devolver el dinero. De esto ya han pasado 4 días y espero sigo. He enviado una captura de mis movimientos en cuenta al gestor del hostal para demostrar el pago. Si me siguen tocando las narices, ¿qué hariais? La cantidad de dinero es pequeña pero estoy harto de evasivas.

Última edición:
¿Cómo se hace? Hace relativamente poco que realizo pagos con paypal. Gracias por anticipado.

¿Esto no?

75 días-100 para resolver una jugada de estas. Creo que me entiendo antes con estos. Y si no, a cara de perro. Debería valer un justificante del movimiento en cuenta o del cargo realizado desde la web de paypal con sendos pantallazos. En este país la gente es así. Son capaces de preferir unos pocos euros a la fidelidad de un cliente. Y ni te digo de los posibles malos comentarios hacia el hostal en cuestión. Increíble

He olvidado un detalle importantísimo: pagué pero no disfruté de mi reserva porque me dijeron con posterioridad que no había plazas a pesar de que en la web se ofertaban. De ahí mi reclamación. Tal y como lo he dicho, no tiene mucho sentido.

La fruta está iniciada. La cosa está bastante clara. No hay ninguna firma que demuestre que yo haya pasado dos noches en ese hostal y puedo demostrar el cargo que me han hecho. No entiendo que interés pueden tener a sabiendas de que no tienen nada que hacer.

Bueno, os comento. Ya he logrado que se me devuelva el dinero. Se elevó a fruta, y la otra persona, al no responder, dió via libre a paypal para que se me devuelva. El movimiento aparece en mi cuenta paypal pero....¿cuánto tiempo tarda en aparecer el dinero? Me han hablado incluso de 15 días...

Lo más fácil es ir al banco y que te retroceda el pago a Paypal (si tienes banca online ni siquiera tienes que ir), y luego dejar a Paypal que ladre lo que quiera, que no hará nada más.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.337
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver