Lista de los mejores depósitos de diciembre

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Tras actualizar nuestro ranking... ya tenemos la primera lista de los . La mayoría de estos productos ya venía comercializándose meses atrás (salvo BFS que ha subido desde 4,6% hasta 4,75%), y es posible que desaparezcan al terminar el año, así que si estáis interesados, contratadlo antes del día 31:

-

Salu2.

El del popular a 12 meses debe ser solo en algunas oficinas.

Acabo de contratar esta mañana por la cantidad de 30K y es por el 4%. Eso si, sin comisiones.

Efectivamente, : bajo negociación personal.

De todas formas, un 4% tampoco está nada mal... y encima lo has conseguido sin comisiones... pues genial.

Salu2.

Efectivamente, : bajo negociación personal.

De todas formas, un 4% tampoco está nada mal... y encima lo has conseguido sin comisiones... pues genial.

Salu2.

creeís que con 100k podrían subir al 4,25 %?

Sé de gente que han conseguido con 20.000 euros... así que con 100.000 tendrás más probabilidades.

Sin embargo hemos de decir que depende más de la oficina que de la cantidad de dinero que llevéis... están cuadrando cuentas y depende de cómo van de objetivos.

Salu2.

Hoy me han ofrecido en Bankia un 4 o 4,5% dependiendo del plazo para un depósito que me vence este mes.Creo que renovaré y a 24 meses x ese 4,5% 😉
Si el BCE avisa de posibles bajadas de tipos, creo que es buena cosa atar ese 4,5 el máximo de tiempo posible.

No lo entiendo... Perdonar mi ignorancia en temas financieros...

Currito, con lo que se despotrica aqui de Bankia, ¿estas tranquilo teniendo ahí tu depósito?, entiendo que como ha demostrado el gobierno, antes nos mata de hambre que dejar caer su bankio, pero la verdad que yo por principios que les den... (con todos mis respetos a tu decisión currito)

Klon, ¿que tal la fiabilidad del popular?

Gracias a los dos

Personalmente creo que la banca española durara lo que duren las ayudas de la UE, a mi ya me da vertigo hacer depositos de mas de 6 meses.

Por otra parte estoy a punto de abrir cuentas en el extranjero, Suiza y Luxemburgo y enviar alli entre 1/2 o 1/3 del capital.

Por cierto tucapital ¿no has pensado en abrir una sección de banca internacional?

Depósitos en Alemania, Suiza, Luxemburgo... etc 😀😀

Sí, lo habíamos pensado... pero de momento es un proyecto.

Salu2.

No lo entiendo... Perdonar mi ignorancia en temas financieros...

Currito, con lo que se despotrica aqui de Bankia, ¿estas tranquilo teniendo ahí tu depósito?, entiendo que como ha demostrado el gobierno, antes nos mata de hambre que dejar caer su bankio, pero la verdad que yo por principios que les den... (con todos mis respetos a tu decisión currito)

Gracias a los dos

La verdad es que estoy tranquilo hasta cierto punto, igual de tranquilo que si tengo el dinero en otra entidad.Si la casta me quiere robar, lo va a hacer independientemente de dónde tenga mi dinero.
Partiendo de esa premisa, prefiero tenerlo en un banco nacionalizado antes que en el San por ejemplo.En Bankia no me cobran nada pues es una antigua cuenta por +, sin comisiones y cada 3 meses me saco mis intereses para mis gastos y a correr.
Estoy seguro que con el banco malo, la inyección de morfina-capital y la reestructuración, Bankia va a empezar a funcionar como debe.
Otra cosa es la pobre gente con productos complejos, que lo van a perder casi todo.

Gracias a los dos

El popular tras la ampliación y cumple los requisitos de capital de :

-

Salu2.

Gracias a los dos

Pues para mi como cualquier banco..... solo espero que cumplan lo prometido y no me den problemas, sino no me vuelven a ver el pelo.

En bankia, negocie hace un año por 30K al 4.25% sin comisiones y solo he tenido que molestame una vez.

En cambio, caixa peine un monton de problemas: que si error informatico y no me aparecen inereses, que si no puedo hacer ingresos por ventanilla nferiores a 500, que si saco por el cajero y no me da dinero (eso si el apunte si que aparecia), etc. Ahora solo tengo el teletac por un descuento concreto de la zona y 500 euros en cuenta para que "solo" me claven 2 euros de comision al mes.... y empezare a buscar alternativas.

Yo estaba por abrirme la cuenta en el e-popular, un 4,5% frente al 3.7% que me ofrecen en openbank, aunque claro, es un 3,7% y duermo tranquilo, que con el e-popular por mucha ampliación que hayan hecho me da mala espina.
Con ibanesto e ING no puedo, me tienen fotografiado...

Salu2.

Efectivamente... pero habiendo el 4% TAE en el Banco Sabadell...

-

Salu2.

¿Alguien sabe si ha habido cambio de foto en iBanesto?

Tenia un deposito azul (al 3,7%) con vencimiento el 01/feb/2013 que anulé a principios de mes para sacar el dinero y volver a contratar el nuevo deposito azul hasta 01/05 (al 4%), pero si no ha habido cambio de foto imposible.

Idem con respecto a ING... ¿alguna pista de cuando podrian hacer el cambio de foto? ¿quizá para enero del año que viene? (la ultima foto que me reporta ING es del 01/01/2012)

Por si acaso, deberia llevarme la pasta hasta principios de Enero a otro banco ¿no? (p.ej Openbank).

Se prevé que cambiará a lo largo del mes:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver