Lista de próximas monedas con potencial

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuesta por caballos ganadores: BTC, ETH y BNB, y pasa de las demás, para qué correr riesgos inútiles y peligrosos a principios del nuevo ciclo alcista?

Mi consejo es que vayas a lo seguro.

Apuesta por caballos ganadores: BTC, ETH y BNB, y pasa de las demás, para qué correr riesgos inútiles y peligrosos a principios del nuevo ciclo alcista?

Mi consejo es que vayas a lo seguro.
¿Si hay nuevo ciclo alcista y Bitcoin se va a los 100.000$ sabes lo que subirán las publicadas por el OP? Lo que importa es el % de subida.

Esta :

Esta muy barata y no ha ansioso en coinmarket , un supply bajo 50,000,000 y se puede hacer farm para obtener Matic

Pero comprad carbon que el shishi está regalado a 60k. Lo que vais a vacilar cuando llegue a 1M...

o a lo mejor tenéis que borrar el user y no volver a hablar de shishi meparto:

Pillad DPS si ya vais tarde con shibas, doges y axies, estáis a tiempo, si no os lo creéis miráis las gráficas y su mcap.
En mi firma tenéis enlace para pancakeswapear.
Bay naw zank me leiter.

Le he metido a CAT GIRL.... es una de las monedas que se mencionan por algún hilo, ahora mismo está subiendo, la he comprado en la misma dapp de la shitcoin....me cansé de Iota y guano similares, quiero un x100 sano.

Cómo lo veis?

Última edición:
¿Qué os parece KDA?

Le he metido a la little bunny esa, aunque el chat de Telegram no da mucha confianza, está lleno de pakistaníes escribiendo "to the Moon" de forma compulsiva.

Comprad el perrito pulgoso que esta barato

Le he metido a la little bunny esa, aunque el chat de Telegram no da mucha confianza, está lleno de pakistaníes escribiendo "to the Moon" de forma compulsiva.

Si le metiste gozarias ahora con el dip de mercado ha caido un poco pero esto no paraba de subir

Estadísticas del foro

Temas
2.051.847
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver