FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
You must be registered for see images
Esta lista representa los intereses de muchas manos fuertes en que ciertas compañias caigan.
Éste es un tema que generalmente guardo para mi grupo privado (y haré una exposición mas detallada en éste) pero al ser algo tan serio también voy a compartir un análisis mas general aqui.
¿Cómo hay que leer esta lista?
Con tranquilidad y sin volverse orate. Me explico. Tomemos por ejemplo a Boeing. Tiene un market cap de 100 billones, y hay 1.7 billones en juego para hacerles un corto, osea, no llega ni a un 2% de su capitalización, así que no me molesta demasiado. Sin embargo, también tenemos a VICI, que la tienen "shorteada" con 1.6 billones para una empresa que "solo" tiene 34 billones en juego, lo cual es muchísimo mas serio.
Cuando hablamos de BILLONES estamos hablando de dinero serio, así que no os tomeis a guasa que Adobe (por ejemplo), teniendo 200 billones NO se deba preocupar por un corto de 2 billones. Muchos de estos fondos van a hacer lo po$$$ible y lo imposible por que sus "predicciones" acierten, y que cada uno lo entienda como quiera.
Última edición: