Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, para mí es una afición, incluso había pensado en hacer mis monedas.Que la granalla luego a Quien se la vas a vender?
Lo dicho, hace tiempo que estoy desconectado del mundo metalero y me gustaría saber de las mejores tiendas para comprar, bien en España o en Europa.
Mi idea es no vender, voy a muy largo plazo.La que no te pida que te identifiques, que en el caso de las Españolas, todas lo hacen, incluso para un pedido de 200 euros solicitan foto del DNI por ambas caras. La paco-seguridad de esas tiendas en relación a protección de datos y tal, me la imagino.
La granalla es la peor compra que vas a poder hacer, nadie salvo un compro oro o joyero te compraría la granalla, y podrás imaginar que los precios que te van a ofrecer serán muy, muy, muy por debajo de lo que les cueste a ellos esa misma granalla en un canal de mayorista.
Mi idea es no vender, voy a muy largo plazo.
Y el mismo que me vende me puede comprar. Es un tío profesional, no un usurero de comprooro.
24 euros un puro canguro/maple
ya no sé lo que vale la plata pero desde luego fijarme en los precios de BullionVault parece inútil ahora mismo
si encima le añades el euro de cápsula y los gastos de envío.. puede que sea el negocio del siglo pero de momento no lo veo
Coininvest no pideLa que no te pida que te identifiques, que en el caso de las Españolas, todas lo hacen, incluso para un pedido de 200 euros solicitan foto del DNI por ambas caras. La paco-seguridad de esas tiendas en relación a protección de datos y tal, me la imagino.
La granalla es la peor compra que vas a poder hacer, nadie salvo un compro oro o joyero te compraría la granalla, y podrás imaginar que los precios que te van a ofrecer serán muy, muy, muy por debajo de lo que les cueste a ellos esa misma granalla en un canal de mayorista.
Ya pero cuando la quiera vender me van a pagar como muchísimo el 20% más que a spot, pues entonces prefiero plata vieja, o de segunda mano
Coininvest no pide
Como metes ese gif ahi? Mi cuenta dice que es demasiado grandeAl mismo que se la vendió a él, cobrándole otra comisión.
You must be registered for see images
Gracias a todos, voy a ir mirando y comparando precios.
Creo que es buen momento para comprar Plata.
Tengo un contacto en Barcelona que me vende oro y plata (se dedica sobre todo a oro) a spot+1% en granalla.
Qué opináis?
La verdad es que es una manera interesante de verlo. La conclusión sería que Una onza vale más que 14l de gasolina.¿Cuál es el coste de extracción de esa onza de plata?
Pero además, esa plata extraída hay que refinarla, trasportarla, acuñarla, distribuirla y finalmente los estados gravar con un impuesto. A mí lo que diga Bullion me importa bien poco, con 24 euros tienes para 14 litros de gasolina. Estoy convencido que desde que esa plata se arrancó de la tierra ha consumido mucha más gasolina que la que puedes comprar con esa onza.
Supongo que los belgas serán GoldsilverCierto, y no es necesario más. Parto de la idea de apilar, nada de pijadas de premiums y demás.
spot ahora en 18.38€/oz +20% = 22.05€/oz. Los Belgas tienen onzas a 22.27€.
El tema de la plata vieja que comentas, entiendo que duros y el resto del junk es que debía ser de una ley no inferior a 900 y siempre se pagará a peso máximo, y nunca al precio de 999. De ahí que las tiendas de metales en la sección de recompra marquen precios distintos según las purezas de las piezas.
Claro, coininvest son alemanes. Solo en España por un pedido de 2 onzas frescas andan fastidiando con DNI para arriba y DNI para abajo. Parece que tienen algún interés en que quede constancia de que astutito de tal que vive en tal cueva ha comprado unas piezas, ¿sólo parece?
Aunque la única onza que tienen a ese precio es la del oso guanoso y el toro
El canguro 23,10 y la maple 23,79 ahora mismo
La verdad es que es una manera interesante de verlo. La conclusión sería que Una onza vale más que 14l de gasolina.
pero entonces están vendiendo a pérfidas?
No tengo ni idea de los litros que hacen falta así que no puedo ni hacer una estimación, pero las producciones son industriales, por toneladas, así que dividido a la onza no se cuanto consumo puede tener. Lo que sí que está claro es que el precio final es “Metal+coste producción+beneficio”