Lithium.....¿ampliación capital? SEVILLA AYUDA

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Fruta
19.348
Me han llamado del banco y no he acabado de entender lo que me contaban..

Me decian que podia (tenía como accionista Derechos) acogerme a "una ampliación" adquiriendo acciones de otra empresa (que imagino ira a absorver)...

en fin....algun consejo

Cuando una empresa hace una ampliacion de capital para comprar otra empresa y tú eres accionista, te corresponden unos derechos de las nuevas acciones.
Tienes dos opciones, o vendes los derechos ( suelen ser poco dinero) o subscribes los derechos y pagas las nuevas acciones al precio de emision.
Normalmente yo suelo vender los derechos excepto en casos raros donde las nuevas acciones salgan con descuento o haya mucha demanda y te merezca la pena subscribirlos.
Pocas acciones has tenido tú....

Cuando una empresa hace una ampliacion de capital para comprar otra empresa y tú eres accionista, te corresponden unos derechos de las nuevas acciones.
Tienes dos opciones, o vendes los derechos ( suelen ser poco dinero) o subscribes los derechos y pagas las nuevas acciones al precio de emision.
Normalmente yo suelo vender los derechos excepto en casos raros donde las nuevas acciones salgan con descuento o haya mucha demanda y te merezca la pena subscribirlos.
Pocas acciones has tenido tú....

si te refieres a que soy un pipiolo, toda la razón....pero tengo una cartera que cuando cuento me llaman fantasma....:roto2:

me obligan a una suscripción de 10.000$ canadienses....

y no tengo ni idea de si acojerme o no...pero ni fruta idea y el pito-pito colorito no me ha funcionada.....por eso invocaba a Sevilla (que me ha hecho ganar un pastizal) para ver si me lo explica (no tengo ninguna esperanza de entenderle) y me diga quew hago...8:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver