Llega el nuevo badoo

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.516

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
El nuevo badoo es Instagram.

Que una muyer diga que quiere ligar registrandose en badoo va contra la naturaleza de la muyer y sus instintos.

Una frase tipica cuando salen de fiesta es "Yo salgo para divertirme, no para ligar", mutatis mutandis.

Instagram les permite camuflar sus intenciones mejor que Badoo.

Las muyer no desean hombres, desean ser deseadas por hombres. Nunca ir detrás de un hombre, nunca decir explicitamente que quieren algo.

Que una muyer diga que quiere ligar registrandose en badoo va contra la naturaleza de la muyer y sus instintos.

Una frase tipica cuando salen de fiesta es "Yo salgo para divertirme, no para ligar", mutatis mutandis.

Las muyer no desean hombres, desean ser deseadas por hombres. Nunca ir detrás de un hombre, nunca decir explicitamente que quieren algo.
Si el tema es que algún genio ha dicho, pues vamos a ponerle a la app vadoo a ver si nos llegan visitas de los que cometen faltas de ortografía

El nuevo vadu son las piñas del Mercadona y darse mamporrazos con los carritos... 😛

me gustaría ver cómo es el badoo de la franja de gaza

a vosotros os gustan sin cabeza?

Las muyer no desean hombres.
Los necesitan. Igual que al revés.
El hombre necesita descargar y la muyer cariño , protección y pagar sus cositas.
Cuando dicen que solo buscan amistad, o mínimo de altura o pelo o cosas así....después realmente sus primeras preguntas son si vives solo y el piso es tuyo, y de que trabajas.
A los hombres solo nos interesan si sus fotos son actuales y si la conversación es picante para saber si trinc la 1a cita.
Vas al gym y están mediodesnudas. En Instagram en bikini. Pero por culpa del hombre blanco, no por buscar un hombre que las mantenga (o ayude a vivir lo que ellas se merecen)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver