Llevarse el dinero a Marruecos

  • Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Alguien tiene info de bankitos y esas cosas?
Puede ser una alternativa interesante al eurocorralón, porque ni de suiza ni de uk uno puede fiarse completamente.
 
Cuenta corriente en dirhams convertibles, sin explicaciones, sin preguntas, seguridad jurídica hasta el momento, no les interesa problemas con los "guiris" y que se corra la voz de que hay inseguridad con los bancos de segarro.
No teneis ni idea de la cantidad de "patriotas" que tienen aquí en segarro, a buen recaudo, su pasta.
Su pasta, sus sociedades, sus negocios con testaferros locales.....Ah, por cierto, da igual la misma guano PPPSOE, en esto del dinero todos son hermanos y se cada cosita de "simpatizantes" de esos dos partidos, que me meo todo, ver para creer.
Para los de "siempre", trabajo aquí, en segarro me hacía falta una cuenta y por eso la tengo, soy currela con suerte, pero no ejerzo el noble oficio de evasión de capitales.
 
Frente a la embajada ingenieros de Madrid tienes una decena de oficinas de bancos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Mensajes
58.214.664
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver