llevo 40 dias en la playa tomando el sol y bañandome en el mar SIN USAR crema solar

Vuestro amigo el estepario tiene la piel más arrugada que la de un primate. Sol, sol, sol: hay que ser ignorante. Vuestro problema es esa mentalidad infantil de demostrar como críos que toda la ciencia está equivocada y esas tonterías. De toda la vida campesinos y marineros han tenido la cara tostada y llena de tajos. Además los efectos no salen inmediatamente, las manchas, pecas, arrugas salen al cabo de una década más o menos.

Cualquiera que viva en la costa tiene clarísimo que el Sol te pint vivo, te envejece. Eso de que eres blanquito de piel y no te quemas no te lo crees ni tú.

Eso sí es verdad, el Sol envejece mucho la piel, es su único perjuicio, a nivel estético, se observa en las partes de nuestro cuerpo menos expuestas al Sol por la ropa como están más tersas y suaves.

Toda la razón con Madrid pero su piel se está beneficiando del agua salada no del sol. La clave es la moderación, 10 min por la mañana no es lo mismo que 4 horas desde mediodía hasta volverse tonalidad cangrejo.

En unas vacaciones en Brasil (tuve una novia originaria de allá durante muchos años) me pasaba el tiempo en el agua refrescado pensando que no me afectaría tanto el sol, acabé con quemaduras graves y unos dolores en los hombros y espalda considerables. Maldito trópico. Uno se acostumbró a los días nublados en la costa vasca o vasca francesa. Lo más gracioso es que a pesar de ser diciembre era verano allá y de regreso de la playa veía muñecos de Papá Noel colgados en las casas. ¿Pero qué malos? Un "jet lag" pero mental.

ni un solo dia. soy muy blanquito ojos azules, pero aun asi no me quemo.

AHora ya el dia 40º veo que parte del antebrazo derecho la piel la tengo algo mas "pardo", que es a la zona que mas sol le da cuando nado. pero todo lo demas, blanco

si pillo cancer, la siensia tendrá razón

si no lo pillo, lo del cancer de piel NO es por tomar el sol
La piel tiene mucha más memoria de la que crees no hace nada me han tenido que extirpar un carcinoma y eso que hace que no tomo el sol décadas.
Recuerdo de cuando mi progenitora me llevaba a la playa y no me ponía protección.

Por lo menos usaras bañador/bikini (salvo que vayas a nudistas)
Y se te olvida lo importante, la nevera con cervezas y tortilla de patatas

Estadísticas del foro

Temas
2.054.159
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver