Llevo desde el día 5 esperando una transferencia de DEGIRO

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Fruta
4.261
El día 5 de Enero retiré unos 50€ que me habían quedado de dividendos para meterlo a bitcoin. El caso es que es la primera vez que retiro desde DEGIRO, y todavía no he recibido el ingreso. Mando email y me dicen que el correo desde donde les hablo no es el de la cuenta, cosa que es cierta, pero al momento de cambiarlo a mi nuevo correo nunca me llega el email de confirmación. Por tanto, no puedo comunicarme con ellos por email porque si no les hablo desde ese antiguo correo no me pueden solucionar el problema o darme una explicación de por qué despues de casi un mes no he recibido el dinero. Son solo 50 euros, si fueran 2000 estaría cabreado de verdad.
Que angustia macho, me parece que le van a dar por pandero y me voy a pasar a Traderepublic xD

tienen un núm de telf

conozco a uno que cerró la cuesta desde donde habia dipositado y tuvo que mandar la verificación de la nueva cuenta. lo hacen por seguridad

50€ de guano para bitcoin? Jorobar qué buen exchange debes tener que te compensa comprar esa guano.

50€ de guano para bitcoin? Jorobar qué buen exchange debes tener que te compensa comprar esa guano.
Jorobar, es un dinero residual que me ha quedado, pues me lo meto al Binance en vez de gastarmelo en alguna guano.

Jorobar, es un dinero residual que me ha quedado, pues me lo meto al Binance en vez de gastarmelo en alguna guano.
Bien, bien, si Binance no te cobra apenas comisiones por "traficar" con 50€ de bitcoins pues perfecto.

Bien, bien, si Binance no te cobra apenas comisiones por "traficar" con 50€ de bitcoins pues perfecto.
Mediante AdvCash un Euro Pierdo. Pero te estás centrando en una tontería que es lo de menos. El problema es que esta gente no me paga

Himbersor preocupado por sus futuros

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

Mediante AdvCash un Euro Pierdo. Pero te estás centrando en una tontería que es lo de menos. El problema es que esta gente no me paga
Pues para mí no es lo de menos si resultara que tu plan inicial hacía ya de entrada aguas...

Bueno, si sólo vas a perder ese €, y luego al usar la tarjeta no te cobran más comisión, es un 2% y no es mucho...

Pues para mí no es lo de menos si resultara que tu plan inicial hacía ya de entrada aguas...

Bueno, si sólo vas a perder ese €, y luego al usar la tarjeta no te cobran más comisión, es un 2% y no es mucho...
No había ningún plan. Me sobraban esos 50€ en DEGIRO y los he querido reinvertir en Bitcoin. Hago compras semanales de 50-70€ a varias criptos. Ingreso 200 a Binance mediante Advcash, pero ahora que han vuelto a poner las trasnferencias SEPA en Binance dejaré de usarlo. Esos 50 extras los añado a mis compras, sin mas.

No había ningún plan. Me sobraban esos 50€ en DEGIRO y los he querido reinvertir en Bitcoin. Hago compras semanales de 50-70€ a varias criptos. Ingreso 200 a Binance mediante Advcash, pero ahora que han vuelto a poner las trasnferencias SEPA en Binance dejaré de usarlo. Esos 50 extras los añado a mis compras, sin mas.
Bien, bien, si lo digo porque en otros sitios puede haber comisiones mínimas que hagan que mover los 50€ así sea como regalárselos.

Bien, bien, si lo digo porque en otros sitios puede haber comisiones mínimas que hagan que mover los 50€ así sea como regalárselos.
Es mas, seguramente me los hubiera guardado para añadir este mes de febrero 250 en vez de 200, y así solo pagar ese euro que me tocaba si o si

Estadísticas del foro

Temas
2.053.636
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver