Lo del oro es brutal

Brutal la subida.
Parece que hay una huida masiva hacia todos los activos distintos al fiat. Imagínate si acaban implantando las CDBCs, como son tan apetecibles, lo de ahora sería un juego de niños.
Yo estoy flipando. Hasta chicas jovencillas de mi trabajo están pensándose invertir en Bolsa (lo del zapatero y tal, pero creo que aún hay unos meses al menos de margen).

La faena es que quería entrar hoy en una minera, pero ha subido un 5% y me he echado a atrás.

Es peligroso esto de ver tantas subidas en casi todos los ETFs y acciones, genera una falsa confianza...

Lo increíble es que el USD no se está devaluando con respecto al EUR. Indicativo de que es una devaluación global frente a todo el FIAT.

Veremos dentro de poco la onza a 4000 EUR??

saludos.
pipiolo.

Brutal la subida.
Parece que hay una huida masiva hacia todos los activos distintos al fiat. Imagínate si acaban implantando las CDBCs, como son tan apetecibles, lo de ahora sería un juego de niños.
Yo estoy flipando. Hasta chicas jovencillas de mi trabajo están pensándose invertir en Bolsa (lo del zapatero y tal, pero creo que aún hay unos meses al menos de margen).

La faena es que quería entrar hoy en una minera, pero ha subido un 5% y me he echado a atrás.

Es peligroso esto de ver tantas subidas en casi todos los ETFs y acciones, genera una falsa confianza...
Estamos al borde de la hiperinflacion, protegete que viene la primera ola.

Brutal la subida.

A mi alrededor hay al menos 5 personas que están igual; nunca han invertido pero en los últimos meses se han metido en bolsa y oro.

Brutal la subida.

Cuando hasta los limpiabotas invierten en Bolsa es el momento de vender.

A mi alrededor hay al menos 5 personas que están igual; nunca han invertido pero en los últimos meses se han metido en bolsa y oro.
eso es una señal premonitoria....creo que nos acercamos a un fin de ciclo.

saludos.

Saturación de narrativas alarmistas: Los medios ylas redes sociales solo hablan de inflación, guerra, catástrofes ecológicas, asteroides, crisis energética y deuda. Quienes nunca habían prestado atención de repente la prestan.

Pérdida de confianza en las instituciones: "El sistema está podrido, el banco no es seguro, el estado nos roba. Tengo que tomar el control". Es una forma de auto-defensa financiera impulsiva.

El miedo y la especulación han llegado a las masas. Serán esquilmadas.

Cuando hasta los limpiabotas invierten en Bolsa es el momento de vender.
ya ya ya…. pero llevamos 3 años con eso (-bolsa, oro, shishi) en 3 años algunos limpiabotas se han puesto las botas valga la redundancia.

Hay una suma de burbu de tecnológicas (i.a) pero también inflación galopante y la mayoría de limpiabotas no se han dado cuenta que el dinero fiat va perdiendo valor.

Saturación de narrativas alarmistas: Los medios ylas redes sociales solo hablan de inflación, guerra, catástrofes ecológicas, asteroides, crisis energética y deuda. Quienes nunca habían prestado atención de repente la prestan.

Pérdida de confianza en las instituciones: "El sistema está podrido, el banco no es seguro, el estado nos roba. Tengo que tomar el control". Es una forma de auto-defensa financiera impulsiva.

El miedo y la especulación han llegado a las masas. Serán esquilmadas.
pues yo no se, yo veo más bien lo contrario, el 99% de la gente, incluso gente que conozco con buenos ingresos y ahorros que no salen de su cuenta remunerada del banco y lo de himbertir les suena a ruleta rusa (-que si, que en parte lo es)

Hice el canelo no comprando oro con el dinero de la venta, lo ingresé en el banco y se difuminó con mis pocos ahorros, lo pienso y me cabreo
Ya hace algunos años, yo tenia varios cientos de monedas de 12 euros en sus bolsas que fui recogiendo de las entidades bancarias de mi ciudad, pues bien, como son de 925, las puse a la venta y vino un forero a mi ciudad a comprarmelas.
Pues el dinero de la venta lo reinvertir en granalla y monedas de plata de 99,9 y gane en kilataje y cantidad

Después de la tercera guerra mundial, el que tenga patatas podrá pedir su peso en oro

Es el mercado amigo
Durante la GC el fiat no valia ni para limpiarse el pandero, se usaba la plata y el oro para el truegue y tráfico ilegal. Se cortaban trozos de monedas, cadenas, pulseras o cualquier tipo de articulo para cangearlo y segun para lo que se solicitaba asi era el trozo, pero la plata funcionaba mejor que el oro para la compra de patatas, lechugas, tomates, etc. en las huertas y el oro servia para medicamentos y huida para salvar la vida.

Durante la GC el fiat no valia ni para limpiarse el pandero, se usaba la plata y el oro para el truegue y tráfico ilegal. Se cortaban trozos de monedas, cadenas, pulseras o cualquier tipo de articulo para cangearlo y segun para lo que se solicitaba asi era el trozo, pero la plata funcionaba mejor que el oro para la compra de patatas, lechugas, tomates, etc. en las huertas y el oro servia para medicamentos y huida para salvar la vida.
hay un dicho que dice "el que tenga plata comera patata"

No subestimes la locura de nuestros pastores.....

No tienen otro medio de salir del lío en que nos han metido , siempre lo han hecho así y han ansioso de rositas......
Eso es lo que me temo, pero ahora el rollo de sacar las banderitas ya no cuela, tendran que buscar un casus belli.

ya ya ya…. pero llevamos 3 años con eso (-bolsa, oro, shishi) en 3 años algunos limpiabotas se han puesto las botas valga la redundancia.

Hay una suma de burbu de tecnológicas (i.a) pero también inflación galopante y la mayoría de limpiabotas no se han dado cuenta que el dinero fiat va perdiendo valor.
En gringolandia en los años 20s el respetable se empeñaba en prestamos para comprar acciones, todo eso fue bonito mientras duro, hasta el jueves zain.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.911
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver