Lo mejor para lavar WC

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Pastillas de cisterna, salfumán o lejía: qué dice la práctica sobre el váter perfecto La limpieza del inodoro se ha convertido en un campo de batalla. Entre las pastillas que se sumergen en la cisterna y prometen brillo durante dos semanas, y los defensores del salfumán puro, hay una guerra soterrada. La discusión sobre el mejor método está servida.

Leer el resumen completo →

Creo que no hay nada mejor que las pastillas que se meten en la cisterna que se venden en cualquier supermercado

Tener colgado algo en el váter molesta al pasar la escobilla. y es un engorro para limpiar después alrededor también.

También hay escobillas que tienen como un disparador del líquido que le pongas pero tienen poca capacidad y no lo termino de ver

Yo veo una mala idea usar una toalla de microfibra reutilizable siendo el váter un foco de bacterias, fluidos corporales y suciedad. Toallita de wc desechable y agua casi hirviendo con lejía y jabón con guantes
Cuanto duran esas pastillas si van a estar sumergidas??

Hombre, las bayetas de microfibras se lavan en la lavadora, pero si me apuras las tiras y punto.

Decir toalla microfibra es hablar con un anglicismo innecesario.

PERDÓN, NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE TE REFIERES A LA PERSONA QUE AMENAZÓ Y LUEGO NO APARECIÓ.

O AL ALOPÉCICOPEZ UNO DE DOS.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.375
Miembros
190.960
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver