DonCrisis
Será en Octubre
- Desde
- 14 Jun 2010
- Fruta
- 74.084
Y después de haberse otro tanto en Impuesto de Sociedades.De esos dividendos Hacienda se come la cuarta parte. Pero eso no lo cuentan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y después de haberse otro tanto en Impuesto de Sociedades.De esos dividendos Hacienda se come la cuarta parte. Pero eso no lo cuentan.
Vamos, que no tienes ni p...idea y estás huyendo hacia adelante.Está claro que no tienes ni fruta idea de como funciona Inditex ni de como tributa y donde. Pero bueno, con un demorado como tu tampoco voy a perder el tiempo explicándotelo porque no lo ibas a entender.
Vamos, que no tienes ni p...idea y estás huyendo hacia adelante.

Anda. Pues pásate por mi despacho. Soy Amancio.No, solamente trabajo para Inditex. Pero no tengo ni fruta idea, no![]()
Anda. Pues pásate por mi despacho. Soy Amancio.
Está aquí Felipe, que es mi amigo, y te quiere conocer. 😉Ves como tenía razón cuando te dije que tenías un retrat
De todos esos dividendos, más de la mitad se los quedará Hacienda, en concepto de IRPF "para pagar hospitales y escuelasTienes que estar registrado para ver este contenido
" y antes de repartir dividendos, Inditex ya habrá pagado un 25% de sus beneficios en concepto de Impuesto de Sociedades. Luego don Amancio tendrá que pagar otra mordida infame en concepto de Impuesto sobre TODO su Patrimonio y otro Impuesto "Extraordinario" a las grandes fortunas.Está aquí Felipe, que es mi amigo, y te quiere conocer. 😉
(También puedes intentar explicar eso que no quieres, y no quedar como un bocachancla)
Aver estudiao mientras trabajabasHaber trabajado desde joven
Tu limitate a meter sus productos de guano en la caja y a cobrar los 800 e brutos mensuales que te da el amo y A CALLAR, ZASCANDILPues Ole sus cigot!.
Más amancios tenía que haber.
el patriarcado las obliga a comprar ropa y mas ropa al malvado amancioLuego hablan de la brecha de genereo techode cristal, y las tias no paran de gastar en ropa de usar y tirar
Entiendo que la empresa junto a todos sus rivales tiene un lado oscuro, pero crea trabajo en el desierto laboral del R78. Otro asunto es si te realiza el trabajo de llevar la última moda a mugeras superficiales.Tu limitate a meter sus productos de guano en la caja y a cobrar los 800 e brutos mensuales que te da el amo y A CALLAR, ZASCANDIL
En las utopías igualitaristas lo primero a eliminar son las familias, que son más determinantes durante nuestra juventud que el régimen del país: Niñes probeta sin peine ni zona íntima, sin cultura popular, tradiciones o costumbres. Una solución para los descendientes de verdadera fruta como yo, pero desde fuera te digo que hay buenas familias que no merecen desaparecer.Hay que darles más difusión a estos datos, no sea que alguien se de cuenta de que Amancio sólo está ahí para que no se pueda decir que, a efectos prácticos, nos parasitan exactamente las mismas 30 familias que antes de la Segunda República:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero podría ser peor, podría ser como en el país de al lado:
Algunos se creían que el capitalismo no era otro bulo.
Reinvertir más está bien si sabes en qué y cómo vas a crecer. Si no, puedes defecarla metiéndote en malas inversiones.A la de barcos y fruta que hay que renunciar para reinvertirlo todo cada año en la propia empresa