Lo que cobra Amancio Ortega en dividendos...foto insaid

Está claro que no tienes ni fruta idea de como funciona Inditex ni de como tributa y donde. Pero bueno, con un demorado como tu tampoco voy a perder el tiempo explicándotelo porque no lo ibas a entender.
Vamos, que no tienes ni p...idea y estás huyendo hacia adelante.

Ves como tenía razón cuando te dije que tenías un retrat
Está aquí Felipe, que es mi amigo, y te quiere conocer. 😉

(También puedes intentar explicar eso que no quieres, y no quedar como un bocachancla)

Tienes que estar registrado para ver este contenido
De todos esos dividendos, más de la mitad se los quedará Hacienda, en concepto de IRPF "para pagar hospitales y escuelas roto2 " y antes de repartir dividendos, Inditex ya habrá pagado un 25% de sus beneficios en concepto de Impuesto de Sociedades. Luego don Amancio tendrá que pagar otra mordida infame en concepto de Impuesto sobre TODO su Patrimonio y otro Impuesto "Extraordinario" a las grandes fortunas.
Amancio Ortega ha hecho más por España que TODA LA PIARA de políticos vividor que nos ha gobernado desde la transición.

Está aquí Felipe, que es mi amigo, y te quiere conocer. 😉

(También puedes intentar explicar eso que no quieres, y no quedar como un bocachancla)

Ya te he dicho que con el retrat que gastas no voy a perder el tiempo en explicártelo. Por otro parte, con una simple búsqueda en google la puedes encontrar, pero ya veo que ni eso eres capaz de hacer, así que no pierdo más el tiempo contigo.

Bravo por Amancio, mis respetos. Lo único que hay que reporcharle es que pague impuestos en España y siga con ello engordando a vividor y políticos.

Y con lo que le sobra ,nos salva a la vida comprando mascara y respiradoresmeparto:paparruchas:.

Cuando des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres...

Hay que darles más difusión a estos datos, no sea que alguien se de cuenta de que Amancio sólo está ahí para que no se pueda decir que, a efectos prácticos, nos parasitan exactamente las mismas 30 familias que antes de la Segunda República:

Pero podría ser peor, podría ser como en el país de al lado:

Algunos se creían que el capitalismo no era otro bulo.

Tu limitate a meter sus productos de guano en la caja y a cobrar los 800 e brutos mensuales que te da el amo y A CALLAR, ZASCANDIL
Entiendo que la empresa junto a todos sus rivales tiene un lado oscuro, pero crea trabajo en el desierto laboral del R78. Otro asunto es si te realiza el trabajo de llevar la última moda a mugeras superficiales.

Hay que darles más difusión a estos datos, no sea que alguien se de cuenta de que Amancio sólo está ahí para que no se pueda decir que, a efectos prácticos, nos parasitan exactamente las mismas 30 familias que antes de la Segunda República:

Pero podría ser peor, podría ser como en el país de al lado:

Algunos se creían que el capitalismo no era otro bulo.
En las utopías igualitaristas lo primero a eliminar son las familias, que son más determinantes durante nuestra juventud que el régimen del país: Niñes probeta sin peine ni zona íntima, sin cultura popular, tradiciones o costumbres. Una solución para los descendientes de verdadera fruta como yo, pero desde fuera te digo que hay buenas familias que no merecen desaparecer.

A la de barcos y fruta que hay que renunciar para reinvertirlo todo cada año en la propia empresa
Reinvertir más está bien si sabes en qué y cómo vas a crecer. Si no, puedes defecarla metiéndote en malas inversiones.
Y Con el 26% que tributan los dividendos, el gobierno puede comprar muchos barcos, fruta, ERES con su perico, y eso.

Un tio sin estudios que monta una empresa de tecnologia CERO, se hace rico, saca a Bolsa su empresa y la gente le confia los ahorros ... es un puro genio.

You must be registered for see images

Jajaja, la cochambre podeguarra despotricando en hilos como este me encanta...jorobar que angustia me dan 😛😛

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver