Lo que hay que hacer a la hora de invertir en bolsa

MundoMun

Baneado
Desde
27 Sep 2012
Fruta
3
Me parece interesante dejaros toda la estrategia realizada a Citizens, un valor de Wall Street que mandé a suscritos y del cual le sacamos más de un 11% de beneficios gracias a mi sistema. Es interesante porque es lo que hay que hacer a la hora de invertir en la bolsa; stops, donde salir, donde entrar…

Os dejo el gráfico con toda la operación y la explicación de todos los pasos para maximizar beneficios y minimizar pérdidas, podéis preguntar dejando un comentario sobre cualquier cosa que os resulte interesante y que tengáis curiosidad:

Gracias spam, pásate por HVEI35 para que te den lo tuyo.

Eso parece un anuncio publicitario,más que otra cosa.Discúlpeme si me equivoco.
Otra cosa,para invertir en bolsa,lo primero que hay que hacer,es saber esto.

El dinero que invierta en bolsa,debe ser un dinero,totalmente prescindible para vivir,es más casi diría,un dinero que no le importaría quedarse sin ël.

Lo que hay que hacer para invertir en bolsa: no invertir.

Hay mil productos por los que una persona debería pasar/acumular experiencia. Luego así hay montones de gente que no son capaces de ponerse un stop loss y siguen perdiendo hasta el infinito y más allá.

SPAM en toda regla

Reportado al administrador

Un sistema que funciona no se cuenta. Como mucho se cuenta al que te paga por ello. Por ejemplo un libro.

Yo tengo un sistema y gano un 11% constante y no cuento nada hasta dentro de 20 años, cuando tenga más pasta que Warrent Buffet. O es spam, o es otro que ha descubierto la pole porque una vez ganó un 11%.

Para invertir en bolsa 1 millón se hace lo siguiente:

1/ Te vas a un club del amor y te gastas 300.000 en fruta.

2/Te vas a un concesionario y te gastas 500.000 en coches

3/Te vas al distribuidor ilegal y te gastas 200,000 en cacacola

4/ Lo que sobre se lo das al banco y que lo meta en bolsa.

No vas a ganar nada y perderás lo invertido (igual que si lo metes en bolsa).....pero que te quiten lo bailao.😀

Yo tengo un sistema y gano un 11% constante y no cuento nada hasta dentro de 20 años, cuando tenga más pasta que Warrent Buffet. O es spam, o es otro que ha descubierto la pole porque una vez ganó un 11%.

Es que ganar un 11% no vale nada si no puedes ir por ahí tirándote el rollo!! lo mejor de ganar en bolsa es contarlo!! por eso ahora todos los que invierten en bolsa están tan calladitos.

Tirarse el rollo, comerse una y contar 20, fardar...etc. Creo que todos esos verbos se inventaron en Hipanistán.
Hay gente que con dinero de mentira gana barbaridades y que cuando el dinero es de verdad ya no gana tanto o pierde.
Hay gente que con un sistema gana y otros , con el mismo, "pierden".
Hay gente que gana enseñando "el sistema".
Hay gente que paga por "el sistema".
Hay gente con carreras económicas y miles de libros leidos y pierden y hay gente que empezó con una base (siempre hay que tener una base y no un consejo del vecino o del compañero de trabajo) y poco más y gana.
Hay gente que se quiere hacer rico en bolsa y siempre pierde.
Hay gente que se cree que puede "engañar" al mercado y siempre pierde.
Hay gente que sabe que no puede "engañar" o saber más que el mercado y gana...pero otras pierde.
Hay gente que queriendo un poco más pierde todo.
Hay gente que no queriendo ganar (sic) más al final gana (sic)
Ya lo dijo alguno y se puede aplicar a cualquier negocio:Hacer millones es lo más fácil del mundo, lo que es casi imposible es hacer el primero.
Lo peor que te puede pasar en bolsa es que "suene la flauta" por casualidad a la primera.
Si sabes lo que estás dispuesto a perder, debes saber lo que estás dispuesto a ganar (pero, quién sabe parar de ganar?)
El mejor sistema en bolsa todavía no se ha inventado ni se inventará porque el "sistema" está en la cabeza de cada uno.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.407
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver