+18 Lo que la escuela nunca te enseñara

7 horas los que tienen suerte, yo estuve 2 años haciendo preescolares y hay niños que entran por la mañana, comen en el colegio y hasta las 5 o las 6 no volvían a ver a sus padres.

Por mucho que esté aceptado y normalizado yo esto lo veo como un abandono ¿Cuánto tiempo les dedican los padres a los descendientes diariamente antes de acostarlos? ¿Y la calidad de ese tiempo que dedican después de llegar del trabajo cansados?

Yo entiendo la situación de los padres, ser un buen padre debe ser de los trabajos mas duros que hay, por eso antes de dar el paso hay que pensar bien si dispones de los medios y el tiempo para poder realizarlo.

A mi me fue bien, hice todo lo que pude para que esas horas se divirtieran en vez de ser estricto, pues el fin de semana competíamos con otros colegios y no nos fue nada mal.

Pero también ves cosas que no te gustan, la mitad de los niños que tenía eran de padres separados, con estos costaba mas lidiar, eran mas rebeldes y egoístas con los compañeros, y lo que me fue mejor con ellos fue hablarles y tratarles como si fueran adultos.

Los padres tampoco se libraron de alguna charla, se volvían locos en los partidos y ponían nerviosos a sus descendientes. Hay cada personaje por ahí que no entiendo como hay mujeres que han accedido a procrear teniendo tanto para elegir.

Como bien dices, los hay que tienen descendientes y los tratan como si fueran una mascota o una planta a la que riegan de vez en cuando y ya.

Para ser un buen padre (y te lo digo muy enserio), solo se requiere una cosa.

ESTAR PRESENTE

Lo que nunca te enseñará la escuela es que mucho estudiar pero luego el empleo se lo llevará una mujer, una persona con discapacidad o un forastero.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.424
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver