Lo que nadie te cuenta de la realidad del coche eléctrico

Jamás se escucho en el coche de mis padres o en el mío: Papá falta mucho.
Siempre se paraba, fuera el viaje en modo conocer la ruta u objetivo directo.
Cuando murieron mis abuelos se paró, 4 abuelos, 4 veces. Viaje de 450kms. Entierros como cualquier otro. Sin tener que enterrar a nadie más a Dios gracias (casos que muchos conocemos).
Exactamente igua, el viaje es una diversión y sirve para ver cosas por el camino...

Perdona, a 120 km/h no va nadie en autovía. Los que van a 130/140 km/h son la media, incluso más. En Francia a 130 km/h, en Alemania sin límite en muchos tramos de Autobahn.

¿El mercado no engaña? Yo creo que sí, os engañáis vosotros. Los precios del eléctrico y combustión/híbridos actuales son similares, no digamos con los chinos. Nada tiene que ver esa afirmación que sueltas una y otra vez para creerte superior. En mi caso particular, me resulta gracioso lo de la reparación. Ya me lo dijiste, debes de ser el único mecánico que dice lo que dices, el único, por tanto, Rick.

Seguro, porque los eléctricos no tienen averías y son baratas precisamente, claro.
Claro, espera a la normativa Euro 7, que mide hasta el pole de las pastillas de freno que les afecta a los eléctricos y van a cambiarlas por frenos de tambor, o las nuevas amenazas de "no vas a poder entrar en tu ciudad aunque sea eléctrico". Verás qué risas os dan.

Por eso los que compran Porsche, que no deben tener dinero, o los que compran Ferrari o Lamborghini, que deben ser pobres, no compran el Porsche Taycan por poner un ejemplo, y se van a híbridos o combustión puro porque no tienen dinero. Pero luego van con el GT VS RS6 pisando cigot en un viaje medio o largo para alargar la autonomía de la batería, haciendo el ridículo en carretera, pasandoles hasta los Opel Corsas, cosa que no hacen con un RS Q8 o RS A6, que les da igual lo que gasten porque paran y en 5 minutos cargan al 100%.
Aparte, cantidad de coches eléctricos con más de "300CV" y más, con limitación de punta a 180 km/h o 200 km/h, vamos lo que alcanzaba cualquier coche de 100/120CV de combustión.

Y a mí me aburrís vosotros, con la idea de que el agua no moja. La diferencia es que no te impongo qué coche comprar.
Sois un meme, solo sabéis soltar soflamas y propaganda barata.
Sí, los que van a 130 o 140, por regla general, son los que van sin conocimiento con niños en su SUV tipo Peugeot 5008 o similar.
Mentira, el eléctrico es más caro por regla general y encima necesita una plaza de garaje, por lo tanto es más caro siempre...
El problema es el precio. Mira cómo países en los que han dado ayudas brutales los han comprado en masa.
Lo de imponer estoy de acuerdo, que cada uno compre lo que quiera.

Última edición:
Sí, los que van a 130 o 140, por regla general, son los que van sin conocimiento con niños en su SUV tipo Peugeot 5008 o similar.
Mentira, el eléctrico es más caro por regla general y encima necesita una plaza de garaje, por lo tanto es más caro siempre...
El problema es el precio. Mira cómo países en los que han dado ayudas brutales los han comprado en masa.
Si claro, los que van a 140 son SUV, precisamente. Además, los SUV son los que más se venden nuevos, por tanto la gente suele correr más con los coches nuevos. De siempre, pero en este país en los años 90 se iba más rápido que ahora, así que 140 con los coches que hay de hace años es una velocidad muy alta.

Es falso, tanto el precio como lo del punto de carga, como que los han comprado en masa en Europa, quitando el caso Noruego, que luego vive de vender petróleo y GLP hipocritamente. El punto de carga, supuestamente si haces recorridos cortos y urbanos lo amortizas en precio combustible, así que no es más caro, ni el problema del coche nuevo es el precio del BVE. Vamos, no hay más que ver precios de coches nuevos ahora de cualquier tipo.

Aparte, de segunda mano el BVE se deprecia más que ningún otro, por tanto se debiera de vender más de segunda mano y no es así. Mucho crecimiento es de automatriculaciones de las marcas que luego se quedan ahí en campas, lo cual demuestra la falsedad del crecimiento de las ventas del VE.

Esto de un foro que se supone es proeléctrico, reconociendo la realidad del mercado eléctrico en segunda mano y reconociendo lo de las automatriculaciones.

Última edición:
Eso no son capaces de entender que la gente normal paramos en los viajes...por que vamos disfrutando y haciendo las cosas de forma normal...no como si fuéramos a competir...pero bueno, es lo que hay.

Lo entienden perfectamente pero se agarran al tema autonomía para defender lo indefendible.

Nadie en su sano juicio se pega 800 kms de tirón a 140 sin moverse del carril izquierdo. Ni con combustión ni con eléctrico ni con el pensamiento vamos.

A poquito que mejoren las baterías/autonomía/recargas (que lo harán) el eléctrico se irá imponiendo a la combustión porque con estas mejoras ya sería mejor opción en todos los aspectos.

Y el negar la evidencia o la pataleta no lo va a frenar.

Vaya, aquí Angel ha creado varias cuentas falsas en este hilo que se responden entre sí y se dan las gracias mutuamente. meparto: meparto:

Qué lamentable, qué mal deben ir las ventas de electrodomésticos, ni las matriculaciones finales de año los salvan.

El otro día un conductor con un Tesla se picó conmigo subiendo un puerto... Si son tan buenos los eléctricos, por qué el pique duró tres kilómetros y el conductor dejó de correr y me saludó cuando lo pasaba. ¿Reventó el Tesla o es que se agotó la batería en tres kilómetros cuesta arriba?
O te siguió el juego como dices 3 kilómetros y luego dijo: paso de seguir haciendo tonterías por la carretera... La gente normal suele ser así (detalle: en los puertos es donde menos consume un eléctrico, en la bajada recupera la mayoría de la energía consumida).
Me sorprende por qué os agarráis a august de niño. Lo correcto hubiera sido seguir el pique 50 kilómetros...
Luego está el mantra de que van por la carretera a 100... Nunca he visto a nadie así. Por la carretera se ven en su mayoría Teslas y Tesla da gusto ir a 110 o 120, le pones el autopilot y vas por la derecha sin miedo a multas y como si fueras en el sofá de casa... Y pasas de los conductores imprudentes con niños a 140 para llegar 10 minutos antes y con riesgo de accidente, luego vienen a foros diciendo que vas a 110 y 120, porque claro, no entienden que no quiero ir con el estrés de mirar radares y correr riesgos absurdos, sumado a que el coche conduce solo... Resultado: llego al destino infinitamente menos estresado y descansando.
Pero estas cosas son muy difíciles de entender cuando no te vas de viaje nunca y no vas con nadie nunca en el coche... Como deben de ir los que hacen 500 kilómetros del tirón sin parar...

Última edición:
El otro día un conductor con un Tesla se picó conmigo subiendo un puerto... Si son tan buenos los eléctricos, por qué el pique duró tres kilómetros y el conductor dejó de correr y me saludó cuando lo pasaba. ¿Reventó el Tesla o es que se agotó la batería en tres kilómetros cuesta arriba?
A mí me pasó lo mismo con un Model S hace años en la A6, me pasó a 200. Fue ponerme detrás de él a la misma velocidad y de pronto bajar bruscamente, como si hubiera ansioso de curvatura, porque se comía la batería en unos pocos km y no llegaba a Madrid.
Seguramente al picarse subiendo el puerto se quedaba sin batería directamente. Es lo que tiene tener una densidad energética baja de 200 w/kg y arrastrar 500 kg adicionales, frente a 11.000 w a 13.000 w/kg del combustible fósil.
Y cargar de 0 a 100% en 3 minutos.
Pero eso los detractores fanáticos no lo entenderán jamás. Ahora venden las bondades de hacer viajes lentos, "viendo el paisaje", mirando la autonomía al milímetro y buscando cargadores, pero pagando 100.000€ o más. Son así de limitados, no dan para más.

A mí me pasó lo mismo con un Model S hace años en la A6, me pasó a 200. Fue ponerme detrás de él a la misma velocidad y de pronto bajar bruscamente, como si hubiera ansioso de curvatura, porque se comía la batería en unos pocos km y no llegaba a Madrid.
Seguramente al picarse subiendo el puerto se quedaba sin batería directamente. Es lo que tiene tener una densidad energética baja de 200 w/kg y arrastrar 500 kg adicionales, frente a 11.000 w a 13.000 w/kg del combustible fósil.
Y cargar de 0 a 100% en 3 minutos.
Pero eso los detractores fanáticos no lo entenderán jamás. Ahora venden las bondades de hacer viajes lentos, "viendo el paisaje", mirando la autonomía al milímetro y buscando cargadores, pero pagando 100.000€ o más. Son así de limitados, no dan para más.
Ahí se demuestra la rabia que da a cierta gente llevar un coche caro, lo ve pasar a 200 y se tiene que poner corriendo detrás jajajajajaja, una vez más queda demostrado lo que ya se ha dicho, molesta que gente tenga dinero para gastarse ese dinero en coches de nuevas tecnologías.
Bajo bruscamente porque se estaba saltando todas las reglas de tráfico y encima un conductor con su castaña de coche se puso picado detrás y le dio miedo... nunca se sabe con una persona con envidia qué puede pasar, yo hubiera hecho igual... incluso parar en la primera salida y dejar al conductor que se fuera.

Con los coches eléctricos pasa algo parecido a lo que ocurre con los productos de Apple: los que tienen mayor poder adquisitivo se lo compran y están encantados, mientras que las opiniones de otros pasan desapercibidas. Pero luego están todos los que no pueden comprarlo y critican constantemente el vehículo, preocupándose por problemas que los propietarios no experimentan. Da para una reflexión profunda.

Ahí se demuestra la rabia que da a cierta gente llevar un coche caro, lo ve pasar a 200 y se tiene que poner corriendo detrás jajajajajaja, una vez más queda demostrado lo que ya se ha dicho, molesta que gente tenga dinero para gastarse ese dinero en coches de nuevas tecnologías.
Bajo bruscamente porque se estaba saltando todas las reglas de tráfico y encima un conductor con su castaña de coche se puso picado detrás y le dio miedo... nunca se sabe con una persona con envidia qué puede pasar, yo hubiera hecho igual... incluso parar en la primera salida y dejar al conductor que se fuera.
Si me molesta tanto, tanto que el coche que llevo es hasta más caro que ese. A 200 solo iba a ralentí en el mío y por eso el del Tesla tuvo que volver a acelerar, que es su sitio natural, para no quedarse tirado. Pero vamos, solamente me puedo comprar 5 o más de esos a tocateja. Pero sois así de simples y recurris a argumentos vulgares porque no dais más de sí para justificar lo injustificable.
Eso sí, en los semáforos creéis que tenéis un coche para volver a parar 100 metros después en otro semáforo, pero en carretera abierta sois mediocres. Hasta un coche de 30 años y 90 CV hace mejores medias en un viaje que cualquier eléctrico.
No engañas a nadie, angelito. Por cierto, sigues sin tener coche. Eres tan pobre que ni puedes comprarte un patinete, mientras vienes aquí pontificando. Qué patético, siempre cambiando de nick.

Si me molesta tanto, tanto que el coche que llevo es hasta más caro que ese. A 200 solo iba a ralentí en el mío y por eso el del Tesla tuvo que volver a acelerar, que es su sitio natural, para no quedarse tirado. Pero vamos, solamente me puedo comprar 5 o más de esos a tocateja. Pero sois así de simples y recurris a argumentos vulgares porque no dais más de sí para justificar lo injustificable.
Eso sí, en los semáforos creéis que tenéis un coche para volver a parar 100 metros después en otro semáforo, pero en carretera abierta sois mediocres. Hasta un coche de 30 años y 90 CV hace mejores medias en un viaje que cualquier eléctrico.
No engañas a nadie, angelito. Por cierto, sigues sin tener coche. Eres tan pobre que ni puedes comprarte un patinete, mientras vienes aquí pontificando. Qué patético, siempre cambiando de nick.
Te han pillado jajajajajajajaja

A ti sí que te he pillado.
??? , el caso que tú mismo lo has reconocido, ves un tesla más rápido que tú y tienes que ir corriendo a ponerte como el [jajaja]. Te has delatado tú solo y a todos los que están como tú. Envidia, no pueden dejar vivir a los demás, porque saben que casi seguro el que lleva el tesla tiene dinero... Y se puede permitir muchas cosas asociadas al coche, no sufras esto ha pasado toda la vida, antes era con otras cosas... como los que arrancaban las insignias a los mercedes.

??? , el caso que tú mismo lo has reconocido, ves un tesla más rápido que tú y tienes que ir corriendo a ponerte como el [jajaja]. Te has delatado tú solo y a todos los que están como tú. Envidia, no pueden dejar vivir a los demás, porque saben que casi seguro el que lleva el tesla tiene dinero... Y se puede permitir muchas cosas asociadas al coche, no sufras esto ha pasado toda la vida, antes era con otras cosas... como los que arrancaban las insignias a los mercedes.
Si hazte el despistado ahora.

Chico no disímules que sueltas las mismas zascandil ñiñiñi que Angel Díaz, exactamente las mismas y recurres a las mismas falacias.

Como va a ser un Tesla más rápido, que el mio que alcanza más de 250 km/h de punta con solo 260 CV, mucho más que cualquier Tesla de 400CV que encima limitan a 203 km/h, y los Model S quitando el Plaid alcanzaban 225 km/h.

Chico no tienes ni idea de lo que pontificas.

Como va a ser un Tesla más rápido, que el mio que alcanza más de 250 km/h de punta con solo 260 CV, mucho más que cualquier Tesla de 400CV que encima limitan a 203 km/h, y los Model S quitando el Plaid alcanzaban 225 km/h.

Chico no tienes ni idea de lo que pontificas.
Jajaajajaj primero las velocidad que dices que alcanza un modelo s, son mentira el que menos que es del año 2012 pilla 210 y el mejor 322 y alguno modificado 348
Y un tesla model 3 performance de 400 caballos pilla 262 limitado y el o a 100 en 3,1, vamos todo lo que hablas mentira
Segundo quién habla de que sea más rapido que tu coche... ( Eso en punta, en aceleraciones sera otro cantar...)
Lo que estoy hablando es que ves a un tesla a 200 y sales corriendo a ponerte detrás, simplemente lo que has escrito...pero como es todo mentira o pura envidia, en tu cabeza sonaba espectacular...

Última edición:
Jajaajajaj primero las velocidad que dices que alcanza un modelo s, son mentira el que menos que es del año 2012 pilla 210 y el mejor 322 y alguno modificado 348
Y un tesla model 3 performance de 400 caballos pilla 262 limitado y el o a 100 en 3,1, vamos todo lo que hablas mentira
Segundo quién habla de que sea más rapido que tu coche... ( Eso en punta, en aceleraciones sera otro cantar...)
Lo que estoy hablando es que ves a un tesla a 200 y sales corriendo a ponerte detrás, simplemente lo que has escrito...pero como es todo mentira o pura envidia, en tu cabeza sonaba espectacular...
Mira, no tienes ni idea de lo que dices, hasta yo sé más de los Teslas que alguien con tu perfil.

Tesla Model 3 de casi 500 CV (498), velocidad punta 201Km/h.

No te cansas de hacer el ridículo?.

Y por cierto la velocidad de 250 km/h del mio si está limitada electronicamente.

De verdad, mira que sois ignorantes en este tema, pero claro para eso tienes que tener algo más que un patinete.

Última edición:
Mira, no tienes ni idea de lo que dices, hasta yo sé más de los Teslas que alguien con tu perfil.

Y por cierto la velocidad de 250 km/h del mio si está limitada electronicamente.

De verdad, mira que sois ignorantes en este tema, pero claro para eso tienes que tener algo más que un patinete.

Quién te ha dicho que no haya un tesla model 3 que esté limitado a 200 ???? ¿Sabes leer? Te he hablado del performance, y ya dejas de hablar del model s no??? Eso ya no interesa. ¿Llamas gañán a la gente? Si no eres capaz ni de leer correctamente jajajajajajajaja y dices que la gente hace el ridículo??? Es penoso hombre, hazte mirar, en fin ya no discuto más chorradas irrelevantes con gente que no es capaz ni de entender lo que escribe y lo que lee

Quién te ha dicho que no haya un tesla model 3 que esté limitado a 200 ???? ¿Sabes leer? Te he hablado del performance, y ya dejas de hablar del model s no??? Eso ya no interesa. ¿Llamas gañán a la gente? Si no eres capaz ni de leer correctamente jajajajajajajaja y dices que la gente hace el ridículo??? Es penoso hombre, hazte mirar, en fin ya no discuto más chorradas irrelevantes con gente que no es capaz ni de entender lo que escribe y lo que lee

Que si a comerte el [...] pringao, una , otra y otra vez Angelito.tragatochostragatochosmeparto:meparto:

Tanto CV, para luego velocidad punta de un combustion de 100 CV.meparto:meparto:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.852
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver