Señor Philip Ollas
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2026
- Fruta
- 1.268
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No comparto tu opinión sobre el coche eléctrico ni la atribución de culpas. Prefiero no continuar con esta conversación.(mensaje citado en revisión)
Hombre aparte de las cuestiones tecnicas, es muy normal que el VE suscite rechazo ya que en cualquier transicion tecnologica esta se produce sola por una mejora de la nueva, pero esto no sucede con el VE, ya que jamas en la historia, se ha prohibido y demonizado a una tecnologia, la del combustion, y subvencionado a otra, la electrica, no he visto algo similar jamas, y aun asi no termina de despegar, y llevamos casi 15 años con la introduccion del BVE.El debate está servido y las conclusiones ya se han dado muchas páginas atrás: a algunos nos da de lujo el eléctrico y a otros no.
Yo reconozco que también he sido un poco hater el electrico pero cuando probé el coche nuevo de un colega me quedé muy pillado.
Tampoco intento convencer a nadie, ni siquiera exagero el alcance de mi coche, que es similar al Omoda de uno que ha comentado por aquí. Ya me hice más de 700km con un término el año pasado y paré 3 veces, igual con el mío pararía una vez más, o no. Tampoco salgo con prisa a ningún lado ni de repente me sale la urgencia de hacerme 1000km, que por cierto jamás los hice en mi anterior A4.
Así que disfrutemos todos de la tecnologia que viene sin fanatismos.
Totalmente de acuerdo, el fin último es el de limitar al máximo nuestros movimientos.Hombre aparte de las cuestiones tecnicas, es muy normal que el VE suscite rechazo ya que en cualquier transicion tecnologica esta se produce sola por una mejora de la nueva, pero esto no sucede con el VE, ya que jamas en la historia, se ha prohibido y demonizado a una tecnologia, la del combustion, y subvencionado a otra, la electrica, no he visto algo similar jamas, y aun asi no termina de despegar, y llevamos casi 15 años con la introduccion del BVE.
Y ojo ese debate va mas alla, ya que lo que en realidad se pretende es que la gente no tenga coche propio, lo del electrico solo es es el chocolate del loro, al electrico ya pretende ponerle coto tambien, quieren que no puedes entrar solo en las ciudades, la euro 7 va a mirar la ridiculez del pole de las pastillas de freno, van a poner una segunda etiqueta en funcion de la eficiencia energetica del BVE como los electrodomesticos, etc, etc.
Dicho esto, estoy contigo de que cada cual se compre lo que mas le convenga, faltaria, y es obvio que para determinados usos y a quien se lo pueda permitir, no solo por precio, si no por poder poner punto de carga propio creo que el BVE le es mas util, y esta bien dentro de un mix de movilidad, pero si no existiera el sesgo que han metido, con sus prohibiciones e imposiciones y subvenciones por otro, el debate seria mas sano y menos crispado.
Hombre aparte de las cuestiones tecnicas, es muy normal que el VE suscite rechazo ya que en cualquier transicion tecnologica esta se produce sola por una mejora de la nueva, pero esto no sucede con el VE, ya que jamas en la historia, se ha prohibido y demonizado a una tecnologia, la del combustion, y subvencionado a otra, la electrica, no he visto algo similar jamas, y aun asi no termina de despegar, y llevamos casi 15 años con la introduccion del BVE.
Y ojo ese debate va mas alla, ya que lo que en realidad se pretende es que la gente no tenga coche propio, lo del electrico solo es es el chocolate del loro, al electrico ya pretende ponerle coto tambien, quieren que no puedes entrar solo en las ciudades, la euro 7 va a mirar la ridiculez del pole de las pastillas de freno, van a poner una segunda etiqueta en funcion de la eficiencia energetica del BVE como los electrodomesticos, etc, etc.
Dicho esto, estoy contigo de que cada cual se compre lo que mas le convenga, faltaria, y es obvio que para determinados usos y a quien se lo pueda permitir, no solo por precio, si no por poder poner punto de carga propio creo que el BVE le es mas util, y esta bien dentro de un mix de movilidad, pero si no existiera el sesgo que han metido, con sus prohibiciones e imposiciones y subvenciones por otro, el debate seria mas sano y menos crispado.
Te has quedado en 2020.Un coche eléctrico en el mejor de los casos necesita una parada de media hora para cargar cada 200 Km, cargar en los tiempos de un coche de gasolina es imposible ahora y lo seguirá siendo dentro de 1000 años porque es físicamente imposible, el desarrollo tecnológico lo q puede llegar a conseguir es q puedas hacer esto habitualmente durante mucho tiempo sin un deterioro rápido d la batería, el tema del coste es otra cosa, la electricidad es cara, el capricho del coche eléctrico no sale barato...