Sabes que ayudo siempre que puedo pero aqui, por no ser yo experto, no puedo pronunciarme. El tema de seguros me los lleva un asesor, y no tengo tanta experiencia en el tema como para atreverme a responder.
En cualquier caso, como suele ocurrir en éstos casos, un hilo de publicidad encubierta al final se ha convertido en un buen hilo para desenmascarar a vendedores que solo buscan hacer negocio, pero sin ayudar realmente.
Reitero lo escrito anteriormente: A esta chica aún le faltan "palos" de la vida para darse cuenta de la hora que es.
PREGUNTA SERIA
Destapado ya el pastel, y sabiendo que aqui pocos seguros va a vender, si que me interesaría saber cómo llegó
@lucia.virlan a ese curro de falso autónomo de guano. Lucia,
¿nos cuéntas como ocurrió?
¿Cómo te vendieron la moto esa de "agente exclusiva? ¿Les dijistes que para ser agente exclusiva te tienen que dar algo a cambio? Jorobar, al menos que fueras exclusiva real en plan "unica agente de Generali en España" o al menos en Cadiz, que en Google maps aparecen SIETE "agentes exclusivos" que casi se tocan puerta con puerta.
¿Les pedistes al menos que te pagaran algo por hacerles publicidad o por consultas? Shishi, ¡que es trabajo de campo! tu ahí, perdiendo el tiempo creando cuentas en foros (ya te he visto por otros, incluso en Facebook, para "ayudar"), ensuciando tu nombre (porque, créeme, irás perdiendo amigos como les pasaba a los de Amway).
Te lo digo para que te lo pienses en serio. ¿Qué obtienes tú a cambio de esa "exclusividad"? Porque si lo que te ofrecen es "el prestigio de la marca" y otras guano de esas yo que tú les mandaría a tomar por cvlo.