Lma0Zedong
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2019
- Fruta
- 38.013
Muchísimo más fácil, es que es tremenda la diferencia. Y adicionalmente hicieron una pésima gestión cuando cogieron puestos de responsabilidad en empresas/administración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espera que voy a inprimir mas pasta, cotizo 10 años y cobro 50. Que jetas los LANGOSTOS
Una persona promedio que tenga hoy de 60-75 años.
Una persona promedio que tenga hoy de 30-45 años.
Quién lo ha tenido más fácil para desarrollarse personal y económicamente?
Disto mucho de ser un langosto y me quedan bastantes años por cotizar por delante para no tener una guano de jubilación
Pero lo que sí que no soy es un llorón ni un desagradecido con lo que se echaron mis padres y mis abuelos a sus espaldas.
Siempre ha sido difícil en todas las épocas, la generación actual es especialmente llorona, pero en parte os compadezco, segarro, zain, hispanos y etnianos os van a comer con patatas, si al menos a la mayoría de vosotros os diera por aprender artes marciales y usar armas cortas y de fuego ..., pero no, aquí foreando y criticando a los langostas. Ya os lo iréis encontrando.Una persona promedio que tenga hoy de 60-75 años.
Una persona promedio que tenga hoy de 30-45 años.
Quién lo ha tenido más fácil para desarrollarse personal y económicamente?
Yo si, y me gusta ser así, y mucho os queda por aguantarme.
Mira lo que tenian los denominados boomers en menos de 30 años y lo que tiene la gente menor de 30 años actualmente
La respuesta es si, lo tuvieron mas fácil, por eso siendo un % elevado unos auténticos ignorantes han podido pogre (y en parte también gracias al régimen de franco)
...La generación de los descendientes tragaron con todo porque era una generación sumisa y porque si decían algo mínimamente rebelde o con razón les pegaban una ostra que les hacían volver la cara...
Te pensarás que el chaval de <30 años que te sirve cafés o pinchos no trabaja eso o más por un cuenco de arroz.Encontrar trabajo con Franco era fácil, comprar una casa era fácil, tener descendientes era fácil, pero a los que dicen que lo tuvieron más fácil los Boommers les digo que esos hombres se pegaban unas caricia trabajando todos los días. Mi padre no tenía horas, las que le mandaran, todo el día y la tarde trabajando, los albañiles haciendo trabajos y esfuerzos que pocos de los que hay ahora serían capaces de hacer, otros haciendo más de 48 horas semanales, habíendose ya aprobado el Estatuto con las 40 horas de máximos. Antes no te pagaban las horas extras, ni nocturnos, ni festivos, ni peligrosidad, ni medidas de protección laboral, el que moría en el trabajo se sustituía y no pasaba nada.
A ver que joven de hoy hace 48 horas, no tener libres en toda la semana y sin que les paguen festivos, nocturnos, horas extras.
Antes se tenían cosas pero se trabajaba como animales.
Salgan ordenadamente y el último que cierre la puertaVivir con franco era fácil si eras honrado y trabajador.
Hoy día vivir es fácil si eres un vago y un ladrón.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva razón .se trabajaba por norma general como mulas .pero tenía sus frutos. Aunque hoy también hay trabajos de guano .no tienes frutos ni jubilación sumado a un expolio monetario brutal.delincuencia balcanización de la sociedad donde se palpa que pogre el delincuente.engañador los vagos maleantes y los tarados mentales .en una balanza prefiero los 70Encontrar trabajo con Franco era fácil, comprar una casa era fácil, tener descendientes era fácil, pero a los que dicen que lo tuvieron más fácil los Boommers les digo que esos hombres se pegaban unas caricia trabajando todos los días. Mi padre no tenía horas, las que le mandaran, todo el día y la tarde trabajando, los albañiles haciendo trabajos y esfuerzos que pocos de los que hay ahora serían capaces de hacer, otros haciendo más de 48 horas semanales, habíendose ya aprobado el Estatuto con las 40 horas de máximos. Antes no te pagaban las horas extras, ni nocturnos, ni festivos, ni peligrosidad, ni medidas de protección laboral, el que moría en el trabajo se sustituía y no pasaba nada.
A ver que joven de hoy hace 48 horas, no tener libres en toda la semana y sin que les paguen festivos, nocturnos, horas extras.
Antes se tenían cosas pero se trabajaba como animales.
Pero estás ciego o qué? Esto se ha dicho mil veces
Los boomers pillaron la mejor época de españa, cuando todo el país estaba en crecimiento. Franco se ocupó de hacer funcionar todo y ellos solo tuvieron que hacer el esfuerzo de no drojarse ni alcoholizarse.
Para alguna gente fue difícil aún así, pero se debía a factores familiares y cosas así, cosas que pasan tambien ahora. Hablando en promedios... mil veces mejor.
Yo también los prefiero como disfrutar de poca delincuencia, no soportar tanto sinverguenza, tanta inmi gración, respeto a la Ley, respeto a la Autoridad, muyer sin adoctrinamiento, podías tener una casa y un descendiente.Lleva razón .se trabajaba por norma general como mulas .pero tenía sus frutos. Aunque hoy también hay trabajos de guano .no tienes frutos ni jubilación sumado a un expolio monetario brutal.delincuencia balcanización de la sociedad donde se palpa que pogre el delincuente.engañador los vagos maleantes y los tarados mentales .en una balanza prefiero los 70
Creo que los empresarios engañan en el contrato, te hacen un contrato de media jornada y haces 8 o 10 horas. Pero las 8 o 10 horas te las pagan y el que no exija que se les pague las horas extras es que es demasiado servil.Te pensarás que el chaval de <30 años que te sirve cafés o pinchos no trabaja eso o más por un cuenco de arroz.
El conforero habla de porcentaje, me parece correcto no meter a todos en el mismo saco.Jijiji, los ignorantes que reparaban sus motos y coches por si mismos, que procesaban un gorrino desde su nacimiento, o una lechuga, que se hacían la mitad de su ropa, levantaban casas de piedra y madera, conocían una docena de plantas comestibles o medicinales de su entorno, ayudaban a una vaca con un parto dolido, cosian la barriga de un perro y le recolocaban los intestinos, hacian su queso, mantequilla ...jijiji, pero ni inglés ni programar sabían, jijijiji.