Lobo estepario admite que es un nini que vive con sus padres

Lobo estepario admite que es un nini que vive con sus padres
Aquí Lobo confirma lo que muchos sospechábamos: No vive en el coche. Vive en un piso de su progenitora sin pagar luz ni agua. Su progenitora le manda tápers de comida y dinero todos los meses. Así yo también dejo de remar, Lobo! Minuto 2:30
Lo ha borrado pero aquí todavía se puede ver:
aún así dice lo que muchos pensamos

entiendo que tú discrepas y piensas q esta sociedad es una maravilla
 
Fui seguidor de lobo allá por esa época en el 2020 de la que yo le hablo unos años. Lleva razón en todo, salvo que le ha fallado el timing. Es un pavor el sistema esclavista. Pero puedes tener ilusión y disfrutar de cosas hasta que llegue lo que dice. Si llega dentro de 20-30 años, eso que te llevas en vez de deambular amargado. Hace tiempo que no le escuchaba y parece cerca del quitarse la vida.
 
aún así dice lo que muchos pensamos

entiendo que tú discrepas y piensas q esta sociedad es una maravilla
Yo le seguía hace años y estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, en otras no.
Pero lo que no me hace ninguna gracia es que lleve años mintiendo a la gente conque vive en un coche para dar pena y le donen dinero.
Siempre hablando de valores y nos la estaba colando, este tipo es un farsante.
 
Eso ya se sabía desde hace años. Lo que pasa es que ahora él mismo lo ha admitido

En la práctica vive como un mendigo (pero mejor que estos). Muchos dicen que los mendigos viven apartados del sistema y no es del todo cierto. Vivir apartado del sistema es vivir en un monasterio y cultivarte tu propia comida. Un mendigo depende de "la caridad". Ya sea de la gente o de entidades estatales, ongs, etc... Eso sin contar que muchos cobrarán alguna paguita no contributiva. Así que dependen del sistema aunque fuera indirectamente.

Lobo lleva años interpretando un papel y las verdades sin anestesia duelen. Ya que de lo contrario desde el principio no lo vería nadie, ni le donarían dinero.

Pero ni eso es lo peor de Lobo Estepario. Lo peor es que sirve al sistema generando miedo. Muchísimo miedo:

¡Van a abrir las antenas 5g y nos van a freír a todos!
¡No hay salvación para la humanidad!.
No me relaciono con la gente porque son [...] todos
...
Y sigue y sigue. No lo verás hablando de algo positivo, ya que es como una persona tóxica.

Cero optimismo tiene y eso contagia a los demás. Cosa que beneficia al sistema, ya que mantiene la maquinaria engrasada de generar miedo para controlarnos. Si me dieran dinero por cada profecía apocalíptica que luego se quedó en nada, sería ahora millonario.

A Lobo le pasa parecido a Pedro Sánchez. Está consumido por estrés debido a que no sabe cómo salir airoso sin pisar la cárcel por las corrupciones de él y de su partido. Lobo está parecido, pero mirándolo en el plano conspiranoia.
 
Pues yo soy casachurry. Un braguetazo increible con una alemana en Torremolinos. Y como soy autonomista, gestiono mis propios recursos sin que me fiscalice y me explote el traficante-estado kosher.
Todo va viento en popa.
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
 
"Me dejan dormir en un piso en Verano....perdón, en Invierno"
será inviernos primavera y otoño pues dice que en el coche solo está tres meses...que estará en casa de alguien enchufado mientras el piso casa o lo que sea está ocupado en verano
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.676
Mensajes
58.357.194
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver