Los ahorradores pudiendo gastar no gastan y las anorexicas pudiendo comer no comen. Es un problema m



La ley de hierro de los sueldos, también conocida como ley de bronce de los salarios, fue una teoría económica expuesta por algunos economistas clásicos a finales del y principios del , según la cual los reales tienden "de forma natural" hacia un nivel mínimo, que corresponde a las necesidades mínimas de subsistencia de los . Cualquier incremento en los salarios por encima de este nivel provoca que las familias tengan un mayor número de descendientes y por tanto un incremento de la población, con el consiguiente aumento de la competencia por obtener un empleo hará que los salarios se reduzcan de nuevo a ese mínimo.

Algunos economistas modernos creen que las empresas pagan a sus trabajadores un plus sobre los niveles de subsistencia para hacerlos más eficientes. En la teoría de los salarios eficientes, las empresas se aseguran de que sus trabajadores tienen dinero suficiente para comprar comida y alojamiento porque los trabajadores que están adecuadamente alimentados y alojados son más productivos que los que no.
Sin embargo, esta explicación no tiene en consideración la ley de la oferta y la demanda, que sí es considerada por otros economistas. Según esta explicación, los trabajadores entran y permanecen en un sector por los salarios ofrecidos. Las industrias en crecimiento ofrecen salarios más altos, obligando a las demás a pagar más para mantener a sus trabajadores, al menos mientras la oferta de trabajadores no exceda la demanda. Es decir, mientras más empresas existan, los salarios son más altos en el mercado laboral, y mientras menos empresas existan, los salarios son más bajos.
No obstante, en condiciones de alto nivel de desempleo vuelve a poder aplicarse la norma, ya que dicho desempleo implica la imposibilidad de acudir a cualquier otro sector al tiempo que indica la sobreabundancia de mano de obra: el sueldo de un trabajo, como medio de sustento, escasea, y por lo tanto vuelve a bajar.
 
estoy viendo en la dos AGROSFERA.. me ha hecho mucha gracia una frase del narrador del reportaje " las nuevas generaciones de los pueblos se resisten a pelar espárragos durante 8 horas al día "·
 
la lógica pogre y del PP es esta :
las personas son herramientas productivas y parte de un hardware. Sin emociones, ni vida personal.
Lo único que importa es su rendimiento laboral, da igual su origen, religión, tonalidad de piel , idiosincrasia.
las españolas deben trabajar y olvidar su faceta de ser esposa y progenitora y crear un hogar PARA DARLE SENTIDO A LA VIDA.
No importa destruir familias y arruinarles , así se esforzarán más en generar dinero para la élite.
No importa engañar a los incautos con enormes hipotecas o productos bancarios, si de esa manera les atan al tajo.
Si los españoles ya no tienen familia ni descendientes, traer otra mano esclava de donde sea .
¿ para qué tener en cuenta en al felicidad de la gente, el folklore, las tradiciones , la alegría de vivir si ya no hay tiempo libre ?

- la mayor tragedia de la decrépita y próxima a extinguir sociedad occidental , es hacerle creer a las poca muyer que ya son madres, que deben abandonar a sus bebés en orfanatos llamados guarderías para incorporarse cuanto antes a su puesto de esclava .
NADA HAY MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA PARA UNA PROGENITORA Y PARA UN BEBÉ QUE ESOS 3 AÑOS DE UNIÓN.
Han hecho creer a las muyer que es mejor ser la esclava sumisa de un jefe, que colaborar con su mar1.
 
Habéis pensado que hay gente que gastando no es feliz, osea cuando compra algo no suele alegrarse ni tiene apenas ningún subidon, es más incluso odian ir de compras.

Salu2
 
Yo conozco un montón de gente que a día 20 de mes ya las pasa fruta. En cambio gente que cobrando 2000 solo gasta hasta 1000 muy poca. Feliz es el que pudiendo gastar no gasta, no el que no pudiendo gastar no gasta.
Yo conozco un montón de gente que pensó que iba a vivir eternamente, y se murió pasando por la vida como un perversos dejando una enorme fortuna
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Mensajes
58.170.174
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver