Los bananaVIEJAS del foro se ríen del AURA

Joven cruzando una calle con camisa llamativa mientras un grupo de personas reacciona en un vídeo viral sobre el aura
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un tipo cruza la calle con una camisa imposible y andando a saltitos, según la descripción que se hace en el debate. En el plano siguiente, un grupo de chicas reacciona con risas y miradas. El vídeo dura unos segundos y no explica nada más.

Leer el resumen completo →

Nos muestran la reacción de las muchachas pero no lo que la provoca. ¿Por qué tiene aura ese sujeto? ¿Por llevar camisas estridentes? ¿Por andar a saltitos?
Ilústrenos.

Lo entiendo son Pacos con carisma negativo, el AURA es EVOLUCION magnetismo, energía positiva, no pueden entenderlo

Esto es AURA, lo opuesto a vosotros

Se llama hacer el ridículo. Le miran porque es gracioso ver a alguien hacer el canelo.

Como eres simple perdido, no te da para entender que el valor de una persona no se mide por semejantes tonterías.

ZASCANDIL. Todo el día dando la turra

Nos muestran la reacción de las muchachas pero no lo que la provoca. ¿Por qué tiene aura ese sujeto? ¿Por llevar camisas estridentes? ¿Por andar a saltitos?
Ilústrenos.

Tu, yo o cualquier forero también podemos tener aura si negociamos previamente pagar de 20 a 50€ a cada pota que aparece en el vidrio. Luego solo queda grabar el corte de pasar por su lao haciendo el botarate.

O si eres apañao, te gastas mucho menos generando cada toma por IA...

¿Quieres aura?

- He empezado la tarde con un mena de 19 años (sorprendentemente hablador y educado) suplicandome que lo trinc y lo preñe

- Despues he tenido una de las fruta sorpresas del año viendo que UNO DE LOS MAÑACAZOS MAS ENGORILADOS Y ALFOTAS DE MI JIN (21 AÑOS) se acaba de abrir perfil en grinder y me ha escrito diciendole que le mola mil mi perfil (el no sabe quien soy yo pq no pongo jamas cara en los perfiles) y que a ver si hablamos (estoy aun con fruta taquicardia como me consiga trinc a ese)

- Y ala media noche me acaba de aceptar solicituc en IG un mañaquito rubito perfectito con morritos la ostra de wapazo que me hablo la semana pasada de vacas en alicante y me acaba de decir que le molan un monton mis fotos y que soy super HOT. Y al ver su perfil privadoc de IG acabo de ver que es un actor secundario gabachito que sale en DUNQUERQUE

Me acabo de hacer una pajota brutal, quien me iba a decir que este puro año iba a etar en mi PURO PRAIN secsual y que me iban a estar lloviendo mañacazos ultratop

SUPERA AURA. Sin saltitos de MOU haciendo el zascandil de nancy

You must be registered for see images

Si haces el ZASCANDIL y das pabulo a las peores sunormaleces, cuando luego quieras hablar de algo serio, no valdra

Y no hablo del zascandil del vidrio, sino de ti colgando y diciendo estas insensateces
Nininininini
Que, ya te han pegado el sida congoleño en los descampados de Elda?

¿Quieres aura?

- He empezado la tarde con un mena de 19 años (sorprendentemente hablador y educado) suplicandome que lo trinc y lo preñe

- Despues he tenido una de las fruta sorpresas del año viendo que UNO DE LOS MAÑACAZOS MAS ENGORILADOS Y ALFOTAS DE MI JIN (21 AÑOS) se acaba de abrir perfil en grinder y me ha escrito diciendole que le mola mil mi perfil (el no sabe quien soy yo pq no pongo jamas cara en los perfiles) y que a ver si hablamos (estoy aun con fruta taquicardia como me consiga trinc a ese)

- Y ala media noche me acaba de aceptar solicituc en IG un mañaquito rubito perfectito con morritos la ostra de wapazo que me hablo la semana pasada de vacas en alicante y me acaba de decir que le molan un monton mis fotos y que soy super HOT. Y al ver su perfil privadoc de IG acabo de ver que es un actor secundario gabachito que sale en DUNQUERQUE

Me acabo de hacer una pajota brutal, quien me iba a decir que este puro año iba a etar en mi PURO PRAIN secsual y que me iban a estar lloviendo mañacazos ultratop

SUPERA AURA. Sin saltitos de MOU haciendo el zascandil de nancy

You must be registered for see images
Pero que dices puro zascandil. Si tú eres de poner el pandero.
Nininininini.....

Si no podéis comprar una vivienda, farmeis aura y os dan una hipoteca al instante. Y luego buscáis pisos haciendo el therians por la calle

Menuda generación de sojas y pusilánimes

Estadísticas del foro

Temas
2.053.803
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver