Los bancos mienten, el coste por depositar en el BCE es insignificante

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los bancos están todos los días diciendo que a ellos les cuestan dinero los depósitos de los clientes, que en principio, intentarán haciendo mucho esfuerzo para no cobrar a los clientes por los depósitos. MENTIRA TODO, ese coste (facilidad de depósito) es insignificante, lo que quieren es justificación e intentar que sus clientes ponga el dinero en sitio en los que ganan más y fácil dinero:

-

Salu2.

Balla.
No me lo hexperava.

Y llevam diciendolo (lo de que no dan pasta x los depositos por que les cuesta a ellos los dineros de tenerlos) desde hace años.

Nacionalizacion de la banca ya!!!!!
Nos están ROBANDOOOO!!!!!

Los bancos están todos los días diciendo que a ellos les cuestan dinero los depósitos de los clientes, que en principio, intentarán haciendo mucho esfuerzo para no cobrar a los clientes por los depósitos. MENTIRA TODO, ese coste (facilidad de depósito) es insignificante, lo que quieren es justificación e intentar que sus clientes ponga el dinero en sitio en los que ganan más y fácil dinero:

-

Salu2.
Tucapital, el artículo buenísimo, si bien corrige el enlace de "Límites del BdE sobre la rentabilidad de los depósitos" que hay en el articulo que pones,por que no va a algo de limites del Bde, sino a
Saludos.

Estoy pensando muy seriamente en realizar depósitos en bancos franceses o que tengan fondo de garantia de depósitos de confianza.
En España no me están dando lo que merezco.

¿Tengo que crearme antes cuenta en ese banco?
Gracias.

Estoy pensando muy seriamente en realizar depósitos en bancos franceses o que tengan fondo de garantia de depósitos de confianza.
En España no me están dando lo que merezco.

¿Tengo que crearme antes cuenta en ese banco?
Gracias.
Cual estas mirando?
Cuanto te dan?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver