Los bancos pierden depósitos durante el mes de octubre

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los bancos pierden durante el mes de octubre, es especialmente fuerte en Grecia, que pierde el 15% de sus depósitos con respecto a hace 12 meses:

-

Salu2.

y espérate a las subastas del Tesoro.Nos va a salir financiación hasta por las orejas!

Parece que hoy se ha relajado un poco las cosas y esperemos que siga así.

Entre esto y que se acerca final de año cuando hay que cerrar cuentas. No me estrañaría ver ofertas de un año al 6% en lo que queda de ejercicio. Pero no publicitadas sino preguntando sigilosamente. ¿Sabes director de turno?Tengo lo que a tí te falta... jeje

Parece que hoy se ha relajado un poco las cosas y esperemos que siga así.

Esperemos que suba. Al final sino pagaremos por otro lado lo de los bancos, hipotecas, tóxicos etc. Así por lo menos que den un buen interés

Esperemos que suba. Al final sino pagaremos por otro lado lo de los bancos, hipotecas, tóxicos etc. Así por lo menos que den un buen interés

Al final el tesoro lo pagamos entre todos con nuestros impuestos, yo al menos espero que baje.

Salu2.

Al final el tesoro lo pagamos entre todos con nuestros impuestos, yo al menos espero que baje.

Salu2.

+1.

Si nos pudiéramos ahorrar unos milloncejos (poca cosa, unos cuantos miles de millones 😉 ) en la financiación de la deuda, todo sería un poco más sencillo.

Supongo que dependerá de la entidad que sea, ya que de media, ha bajado, pero no mucho:

-

Salu2.

Salu2.

Al final pagamos otras cosas igual. Como se va a pagar el banco malo? O el frob? O las cajas intervenidas? Impuestos.
Así por lo menos si dan mas en las letras, compensa algo. Que suban

Es que no es sólo lo que pagamos por los bancos malos, frob, sino que además pagamos una exageración para financiar la deuda del estado.

Si pagan más, es que al final pagamos más todos a base de más impuestos o de recortes sociales.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver