los bonos españoles a contracorriente de europa

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.507
Lugar
donde nacen las ideas
hoy se ha dado un fenomeno muy curioso, mientras los bonos europeos han subido por la afluencia de dinero buscando la seguridad de la renta fija, el bono español ha hecho todo lo contrario, ha bajado y la rentabilidad ha subido hasta el 4,60%, mientras el bono europeo está al 3,79%, los inversores prefieren perder un 0,80% de rentabilidad antes que comprar bonos españoles, esta es la prima de riesgo de españa, que está aumentando.

está claro que los bancos no van a conseguir ni un solo euro del plan de rescate de ZP, porque los extrangeros no quieren deuda española, los compradores serán españoles, que utilizarán dinero que ahora tienen en el banco, es decir, el dinero que van a recibir los bancos es dinero que ahora está en sus propias cuentas.

Última edición:

cita:

Los bonos europeos alcanzan máximos de dos años y medio

Publicado el 10/10/2008 , por Expansión.com

La retirada en masa de las bolsas acelera aún más si cabe el rally de los bonos públicos, en busca de inversiones 'refugio' para capear la profunda crisis que viven los mercados. El incremento de la demanda ha llegado a disparar su precio hasta máximos de más de dos años y medio, desde febrero de 2006.

Por más que algunos analistas consideran que el mercado de deuda pública ha llegado a inflarse apoyado únicamente en la huida masiva registrada en la renta variable, los bonos prosiguen y hasta aceleran su escalada.

El cada vez mayor deterioro económico refuerza además las previsiones de nuevas bajadas de los tipos de interés, a escala global, incluyendo las que pueda adoptar, a medio plazo, el Banco Central Europeo.

El auge de la demanda por los activos 'más defensivos' ha llegado a desinflar la rentabilidad del bono europeo a dos años hasta el 2,886%, sus cotas más bajas desde febrero del año 2006.

En el bono a diez años, la rentabilidad ha marcado mínimos en el 3,793%, reduciendo así el diferencial respecto al 3,75% de los tipos de interés fijados por el BCE.

Para no creer en los valores del tesoro, te veo muy interesado, en su rentabilidad, si son peores que los alemanes.......

International forex center : Buena alternativa de generar dinero de manera eficiente

Si es que antes no habías tenido la oportunidad de incrementar tu dinero de forma rápida y eficiente esta es la mejor opción que acabo de encontrar …habías oído hablar de IFC Traders …bueno te cuento que es un operador autorizado IB para los brokers IFX Markets y Pesmir Trading, los cuales laboran independientemente a los brokers,gestionan su inversión desde su cuenta de broker con total seguridad para su dinero utilizando un sofisticado sistema Automático de Trading y un selecto equipo de traders altamente capacitados…algo que deberdad me parece fascinante ya que te ahorras tiempo todo lo gestionas mediante via e-internet y es totalmente confiable ya que todas las transacciones que ocurran con lo que tu has decido invertir aparece publicado en la misma pagina!!! …y si no te conviene o no te es favorable puedes tomar la decisión de desactivar tu cuenta es muy fácil .Solo visita la siguiente pagina que te podría ser favorable para ti si eres una persona inversionista con ganas de ganar y mejorar tu economía de una manera sencilla.

Si es que antes no habías tenido la oportunidad de incrementar tu dinero de forma rápida y eficiente esta es la mejor opción que acabo de encontrar …habías oído hablar de IFC Traders …bueno te cuento que es un operador autorizado IB para los brokers IFX Markets y Pesmir Trading, los cuales laboran independientemente a los brokers,gestionan su inversión desde su cuenta de broker con total seguridad para su dinero utilizando un sofisticado sistema Automático de Trading y un selecto equipo de traders altamente capacitados…algo que deberdad me parece fascinante ya que te ahorras tiempo todo lo gestionas mediante via e-internet y es totalmente confiable ya que todas las transacciones que ocurran con lo que tu has decido invertir aparece publicado en la misma pagina!!! …y si no te conviene o no te es favorable puedes tomar la decisión de desactivar tu cuenta es muy fácil .Solo visita la siguiente pagina que te podría ser favorable para ti si eres una persona inversionista con ganas de ganar y mejorar tu economía de una manera sencilla.

Baneo express para el spam por favor

la rentabilidad es también una medida del riesgo.

Pues hoy, la rentabilidad de las letras del tesoro confirma que son muy seguras.

Disculpa mi cabezoneria 'exclavizador de mentes', pero no soy muy docto en economia, trading, futuros, fondos monetarios, y al intentar tener una vía de escape inteligible para lo que se puede presentar, sólo me entra en la cabeza el bde. Pero me atormentan determinadas preguntas:
*¿puede hacer default el estado?
*¿vamos a una hiperinflación o deflación? (letras u obligaciones)
*¿tendrán rentabilidad negativas las emisiones futuras por su seguridad?
....
El hilo me gusta.

Pues hoy, la rentabilidad de las letras del tesoro confirma que son muy seguras.

Disculpa mi cabezoneria 'exclavizador de mentes', pero no soy muy docto en economia, trading, futuros, fondos monetarios, y al intentar tener una vía de escape inteligible para lo que se puede presentar, sólo me entra en la cabeza el bde. Pero me atormentan determinadas preguntas:
*¿puede hacer default el estado?
*¿vamos a una hiperinflación o deflación? (letras u obligaciones)
*¿tendrán rentabilidad negativas las emisiones futuras por su seguridad?
....
El hilo me gusta.

*"el estado nunca quiebra", "la deuda pública está garantizada".
*yo veo en todos los escenarios de recuperación inflación y tipos altos.
*no lo creo, las que pueden tener rentabilidad negativa pueden las inmediatas precisamente por la avalancha inicial, pero si las cosas siguen antiestéticas y también los españoles empiezan a desconfiar del estado, tendrán que subir la rentabilidad para poder colocarlas y eso restará rentabilidad a las primeras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver