Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues está prohibido, así que ten cuidado dónde y a quién se lo cuentasYo se los compro a mis vecinos y de vez en cuando, un pollo de corral también cae.
Ya... hay muchas cosas que están prohibidas, como cancelar un cordero en tu casa o en plena calle, pero algunos colectivos lo hacen y las autoridades no tienen valor a decirles nada.Pues está prohibido, así que ten cuidado dónde y a quién se lo cuentas
Durante un tiempo hice algo similar, pero se extendió la fama y vaya palo le metieron, ahora ni gallinas tiene
En más de un pueblo ya le han dejado un mensaje al picoleto de turno. No es el primero que lo apalizan los vecinos por creerse el sheriff del pueblo.para esta situación si se mueven
a mi me darían ganas de atacar al "inspector"
Efectivamente, pero hay cosas de costumbres que se deben respetar y cosas de intolerancia que no se pueden permitirYa... hay muchas cosas que están prohibidas, como cancelar un cordero en tu casa o en plena calle, pero algunos colectivos lo hacen y las autoridades no tienen valor a decirles nada.
Tampoco se pueden hacer fogatas en la calle y otros grupos las hacen y las autoridades no se atreven a decirles nada.
Por cierto, ayer terminó el confinamiento a las aves de corral (camperas) que había desde Noviembre de 2025 por la gripe aviar.
Los pollos camperos, camperos tradicionales y criados en total libertad, así como los cigot de gallinas camperas que se han criado desde Noviembre hasta ayer 16 de Abril no han ansioso al exterior, pero se han podido vender como camperas a precio de camperío.
La ley permite este embeleco para compensar los dos millones y medio de aves sacrificadas desde entonces
![]()
España levanta el confinamiento de las aves de corral al mejorar la situación de la gripe aviar
España levanta el confinamiento de las aves de corral al mejorar la situación de la gripe aviarwww.rtve.es
Los pollos aún tardarán 56 dias mínimo (hasta mediados de Junio) en cumplir la ley
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Es causa y efecto del capitalismo liberal , mientras quienes dictan los precios del mercado libre sean los monopolios asi va ha ser.
Aun que toda mi vida he tenido huerto y granja.Si tuviese dinero solo compraría leche fresca de pasto, gorrino ibérico y pollos camperos tradicionales. Arroz ecológico, agua mineral embotellada en vidrio y poco más
En la práctica están medio prohibidos. Los pequeños productores han sido perseguidos y casi erradicados mediante las normativas de la UE, y a las grandes explotaciones no les sale rentable dedicarse a esto, prefieren meter químicos en el pienso para que tomen el tonalidad comercial que interese.
Muy posiblemente algunos no sepan que las gallinas generalmente son carnívoras.En la práctica están medio prohibidos. Los pequeños productores han sido perseguidos y casi erradicados mediante las normativas de la UE, y a las grandes explotaciones no les sale rentable dedicarse a esto, prefieren meter químicos en el pienso para que tomen el tonalidad comercial que interese.
Haber si la libertad nunca ha existido y mucho menos en sociedades tan estereotipadas y mucho menos con religiones y patriotismo cuyas principales reglas es creérselo y acatarlas sí sí y poco más.Efectivamente, pero hay cosas de costumbres que se deben respetar y cosas de intolerancia que no se pueden permitir
Creo que se le conoce como doble sarracena pogre o algo así
Vivir en zona rural manda.
¿como esta la cosa a día de hoy? sigue existiendo el problema de que nos venden como camperos cigot que no lo son con permiso de las autoridades o ahora ya solo lo pueden hacer engañando al cliente?
gracias