Los de ActivoBank piden que les digas tu número secreto.

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Fruta
6
Y perdonad que os lo diga pero no me a parecido bien que lo hicieran, me parece poco seguro, creo recordar que algo ya se dijo al respecto hace tiempo.

El caso es que me ha vencido un depósito a tres meses que tenía y se me ha ocurrido llamarles por teléfono para cancelarlo y poder sacar el dinero, ellos ya me lo habían renovado automáticamente tres meses mas pero no me interesa. Pues bien, primero me pide el DNI y se lo doy y luego me pide que le de mi numero secreto, ¿El número que pongo para entrar en mi cuenta? le he dicho que NO, ha sido mi reacción inmediata ya que otros bancos con los que he operado me dicen que espere, que no lo diga y que lo teclee en el teléfono, el sistema lo recoge pero ellos no lo ven. Luego le he preguntado si podía hacer la cancelación desde la web ya que prefería no darlo y me ha dicho que sí, lo he cancelado yo mismo y ya está. Estoy muy contento de ActivoBank y sus depósitos de bienvenida, que no se mal entienda, pagan puntualmente y todo sin problemas pero este punto no me ha gustado y por eso os lo comento.

A mi tampoco me gustó un pelo, hasta el punto que me quedé sin hacer una operación por este motivo.

Es cierto que tienes la tarjeta de coordenadas para hacer operaciones pero no mola que cualquiera pueda entrar a ver tus cuentas si les ha dado por ir apuntando dnis y claves en un papel.

Cuando terminé un depósito a 3 meses con ellos cancelé la cuenta y mi usuario.

Realmente crees que un banco necesita tu clave de acceso para ver tus cuentas?

vamos que el que de su numero secreto es simple pero que muy simple, por temerarío. Lo unico que te suelen pedir es 2 posiciones de la clave.

Realmente crees que un banco necesita tu clave de acceso para ver tus cuentas?

El banco no, el operador!

igual que yo de un restaurante me fio pero de que el camarero no me duplique la tarjeta y se la venda a una banda de engañadores no me fio.

Lo siguen pidiendo hoy en dia. Cada vez que llamas el operador de turno te pide tu dni y tu clave secreta. A mi eso no me parece aceptable, en cuanto me caduque el deposito que tengo contratado ahi me piro defecando leches.

Eso si, por el resto no hay problema todo hay que decirlo, aunque tampoco les pido mucho, solo que abonen el interes correspondiente al deposito que tengo contratado.

me parece

me parece que se equivocan.....

una cosa es la clave de acceso (que solo sirve para VER) que es la que te piden
y otra la clave de firma (sirve para operar) y NUNCA TE LA PIDEN (en todo caso posiciones)

aunque es cierto, que es un poco peculiar que te la pidan entera (mas logico seria 2 posiciones y algun dato personal mas, pregunta secreta o algo asi)

De todas formas, para mi el mejor sistema es el de ing (solo te permiten mover dinero a tus propias cuentas)...seguridad total

Activobank funciona bien, pero como no se ponga las pilas con los intereses lo lleva claro (vamos, no entiendo como ahora mismo da mas rentabilidad la banca fisica que la online...debe ser que vivian de productos muy afectados por la crisis)

me parece que se equivocan.....

una cosa es la clave de acceso (que solo sirve para VER) que es la que te piden
y otra la clave de firma (sirve para operar) y NUNCA TE LA PIDEN (en todo caso posiciones)

aunque es cierto, que es un poco peculiar que te la pidan entera (mas logico seria 2 posiciones y algun dato personal mas, pregunta secreta o algo asi)

De todas formas, para mi el mejor sistema es el de ing (solo te permiten mover dinero a tus propias cuentas)...seguridad total

Activobank funciona bien, pero como no se ponga las pilas con los intereses lo lleva claro (vamos, no entiendo como ahora mismo da mas rentabilidad la banca fisica que la online...debe ser que vivian de productos muy afectados por la crisis)

Aclarar que ING si permite transferir dinero a otras cuentas externas pero necesitarás la tarjeta de coordenadas para hacer ese paso (supongo que los operadores no pueden realizar operaciones de esas).

CREO que ING:
- cuenta naranja: sólo transferencias a tus cuentas asociadas (4 máximo)
- cuenta nómina: transferencias a cualquier cuenta aunque o sea tuya.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver