Los depósitos que se espera para el mes de junio

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El mes de mayo se ha destacado por el nuevo depósito de Citi al 2,25% TAE, que lamentablemente no ofrecerá al mismo tipo en junio. También bajará sus tipos BES y lo dejará entorno al 2% TAE. El resto de la lista de los seguirá siendo más o menos los mismos que los de los últimos meses:

-

Saludos.

Los seis meses de gloria de CIC al 4% se van acabando y tocará volver a esperar a ver que sale de nuevo.

Mientras tanto a volver a Coinc con su jugoso 1,75

cierra la web tio, los depósitos san acabao.

como anda el patio en paises estilo suiza, luxemburgo, francia, holanda?

bankcolchon.... eso es lo unico que va quedar!!

Como decía uno en el foro, actualmente depósito al 2% con inflación entorno al 0.

Hace 2 años, depósitos al 4% TAE e inflación a más del 3%.

Rentabilidad real actual es mayor.

Saludos.

Prefiero el escenario anterior.Lo de las inflaciones IPC vinculadas a la cesta de la compra son relativas.En mi caso prefiero cobrar de mis 10k ahorrados 20 limpios que 7 u 8 euros al mes.

Como consumidor no veo tal deflación o baja inflación,los productos básicos de la compra tales como arroz,cigot,patatas,leche siguen subiendo al mismo ritmo que antes,no digamos la luz o impuestos municipales.La inflación severa continúa.

Es un robo al ahorrador,lo mismo que nos roban con la luz,el agua etc....lo enmascaran por un lado con los tipos bajos del BCE y tal y por otro diciendo que no hay inflación cuando la sigue habiendo.Cómo es ese el caso real prefiero seguir cobrando los 20 de antes que me ayudan a comer un par de días que los actuales 7 u 8 en los que como sólo uno.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver