Los dos ojos sobre AMPER

Aquí otro amperiano.

Saque mucha pasta con las 3 Ak que hubo anteriormente.

Entre de nuevo a finales del año pasado y aprovechando la caida de la semana pasada acumulo 100000. Mi media esta en menos de 0.150 y no las suelto hasta el euro.

Tengo orden de 50k acciones a 0,21 ya se que es complicado volver a esos niveles

las tengo a 0,18 y 0,23 (100k a 0,20 de media) y muy pocas a 0,34 (20k) en total 120.000ac

de comprar esas 50k a 0,21 ya seria ir con ellas al puro cielo con esas 170k

tengo casi todos los cigot metidos en este valor. ya se que no es muy recomendable. pero hacia tiempo que no veia algo asi con este potencial de crecimiento . perfecto en A.F y A.T cuando no dicen de tocarle los agallas

Un Amperiano pensando en acumular a 0.21... es algo dificilde entender para un "adepto" fundamentalista", pero muy propio de los FOX.

Amper es muy buena a 0.26; pero Amper no la van a soltar hasta 1 Euro.

Los FOX se reúnen esta SS en su cabaña de los Alpes suizos y mientras se toman unos Brandys hablan del futuro.

X-Fox abre el diálogo y pregunta... ¿ Os gusta Amper?

Oh.. sí,dice uno; mi fondo lleva 36 millones; el mío 60 millones ( Dice J-Fox)..

¿No os gustaría llevar unas Amper en cartera personal??

Ajá, claro que sí.

Bien, a 0.26 son muy buenas; ¿ qué me decís a 0.1?

Jojojojo.. cojinudas.

Vale; dice X-Fox; cuando empiece el baile en USA, nos vamos a poner cortos en Amper con el 10% de esas acciones que tienen vuestros fondos; nos las vamos a prestar... Son 10millones de acciones. ó 2.6 millones e pavos.

Pongamos un balcón..

Ok; un kilo por barba.

Con esos 3 kilos, vamos a abrir cortos donde toque con la señal de Sell Off Usa.
Vosotros soltáis en el mercado "a mercado", un 20% sin respirar... y ya tenemos señal de venta.

En 0.16 hay que soltar un 40% para que los fondos tengan plusvalías.

Y en 0.10 soltáis el resto para que podamos abrir largos con la pasta del balcón.

En 0.10 cerramos cortos con una plusvalía de 13 cts por acción, y compramos 10Millones de Amperios gratis.

Si rebotan desde ahí, tenemos 3 cts por acción de plusvalías y 10 millones gratis.

Si el mercado dispara señal de sell off, pillamos 10 millones más a 0.05: tendremos 20 millones de acciones a 0.01 de media.

Si la cosa se pusiera antiestética, entre 0.012 y 0.011 podemos intentar salir con plusvas.

Si el dinero desaparece, tendremos 20 millones a un coste de 200.000 euros.
y estaremos pillados con 2.800.000 euros, cash, en el balcón, para comprar a 0.01 lo que diga el mercado.. hasta los 3 millones que vamos a poner..
¿qué os parece?

Jorobar Bro.; eres un malo. Mañana hago las trasfe a la cuenta de siempre; Brindemos.

Jorobar, si tu mismo me estas dando la razon.

mi idea en un principio es no acumular mas a los precios actuales. creo que con 120k ya voy servido.

pero si a estos fruta de los FOX les da por bajarla ( a 0,10 no hombre) pero rondando 0,21 podria darse el caso. si vuelve a romper el canal alcista, puede ser.

y ahi estare yo con 50K a 0,21 esperando.

pero ya te digo yo que ese barco ya zarpo. nos vamos !!

Última edición:
Ahora es el momento de la verdad. A la grandisima subida le siguió una fase de reacción con mucha profundidad, rebotó y tras agotarse el rebote se ha girado a la baja y hay que ver hasta donde corrige.

En esta segunda fase de reacción se está desarrollando una figura de triángulo, veremos por donde rompe.

En cualquier caso, de momento, salvo pérdida de los 0,20 la cosa sigue alcista.

Un saludo y arriba el ánimo apañerooosss!!!!

Subidita del 10% de Amper. Ya lleva unas pequeñas subiditas estos días. A ver si eso significa el inicio de un ciclo alcista que ya toca.

me alegra leer este hilo en burbuja. Yo voy bien cargadito de ampers desde hace unos años ya a 0,096 de media.
Empresa con muy poca deuda, restructurada, con nuevos miembros del consejo capaces y que esta integrando otras empresas.
A estos precios sigue siendo un chollo.

me alegra leer este hilo en burbuja. Yo voy bien cargadito de ampers desde hace unos años ya a 0,096 de media.
Empresa con muy poca deuda, restructurada, con nuevos miembros del consejo capaces y que esta integrando otras empresas.
A estos precios sigue siendo un chollo.

Yo de momento 120k a una media de 0,23/4

hasta mediados de agosto que presente resultados, y finiquiten la deuda definitivamente, creo que seguira lateral 0,20/21 0,25/6

cuando presente resultados y un par de HR buenos... se nos va a 0,4 en tres dias.

demasiada tranquilidad me inspira este valor. no se si esto es bueno o malo.

aun quiero entrar con 50kacc.

si me da la opcion de entrar a 0,21 igual redondeo hasta las 200kacc en total

Yo de momento 120k a una media de 0,23/4

hasta mediados de agosto que presente resultados, y finiquiten la deuda definitivamente, creo que seguira lateral 0,20/21 0,25/6

cuando presente resultados y un par de HR buenos... se nos va a 0,4 en tres dias.

demasiada tranquilidad me inspira este valor. no se si esto es bueno o malo.

aun quiero entrar con 50kacc.

si me da la opcion de entrar a 0,21 igual redondeo hasta las 200kacc en total

300k y pico llevo yo. No meto mas porque ya es un % alto de mi cartera y he diversificado en Dogi y Reno de Medici.

esta empresa esta en plena regeneracion. Veremos cuando integre al 100% Nervión y espero que alguna otra...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver