Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

Me hace gracia que alguien piense que lo de reddit sea un movimiento expontaneo e independiente.
Me imagino que los mismos que piensan que se destroza mobiliario urbano por la libertad de expresión.

Me hace gracia que alguien piense que lo de reddit sea un movimiento expontaneo e independiente.
Me imagino que los mismos que piensan que se destroza mobiliario urbano por la libertad de expresión.

Creo que se equivoca. Tiene que haber una mano zain detrás de todo esto que esté moviendo los hilos del cotarro . Nada es espontáneo y menos una cosa así , con el tremendo calado estratégico que implica . No me cabe la menor duda . Pero creo que no es la que usted supone ¡ Ni mucho menos ! De todas formas , en las guerras , la carne de cañón nunca sabrá exactamente de qué va la batalla pero puede suponer que está en el bando correcto.
Si los Bajitos de Calzones Cortos no actúan contundentemente ya , van a tener un problemón como una catedral de grande. Deberían de prohibir ahora mismo que la gente se reuniese en Internet a hablar y charlar . Deberían de estar prohibiendo muchas cosas ya y haciendo actuar a la maquinaria de represión de forma contundente. Su prepotencia les hace creer que podrán machacar a todos esos desharrapados sin mayor problema y sin armar escándalo . No quieren montar un espectáculo público . Ese no es su estilo.
Pero como los Gorilas de Espalda Plateada se atrincheren en el paso de las Termópilas , de allí no los van a poder sacar las flechas persas , aunque los persas lancen nubes de ellas y tan espesas que tapen la luz del sol.

Creo que se equivoca. Tiene que haber una mano zain detrás de todo esto que esté moviendo los hilos del cotarro . Nada es espontáneo y menos una cosa así , con el tremendo calado estratégico que implica . No me cabe la menor duda . Pero creo que no es la que usted supone ¡ Ni mucho menos ! De todas formas , en las guerras , la carne de cañón nunca sabrá exactamente de qué va la batalla pero puede suponer que está en el bando correcto.
Si los Bajitos de Calzones Cortos no actúan contundentemente ya , van a tener un problemón como una catedral de grande. Deberían de prohibir ahora mismo que la gente se reuniese en Internet a hablar y charlar . Deberían de estar prohibiendo muchas cosas ya y haciendo actuar a la maquinaria de represión de forma contundente. Su prepotencia les hace creer que podrán machacar a todos esos desharrapados sin mayor problema y sin armar escándalo . No quieren montar un espectáculo público . Ese no es su estilo.
Pero como los Gorilas de Espalda Plateada se atrincheren en el paso de las Termópilas , de allí no los van a poder sacar las flechas persas , aunque los persas lancen nubes de ellas y tan espesas que tapen la luz del sol.

Un poco temprano para beber.

La columna principal de ataque ya tiene alistados casi treinta mil gorilas en sus filas , dispuestos a atacar con todo lo que tengan a mano . La batalla va a ser épica. El ánimo para resistir y acometer no decae.

Un poco temprano para beber.

Su soberbia le ciega , caballero . Podrán engañar a todos durante un tiempo pero no a todos , siempre . Se va a liar y fuerte. Con Trump y el robo de las elecciones norteamericanas se salieron con la suya porque Trump se cagó en los pantalones y consintió en que le robaran lo que era suyo. También es verdad que se jugaba la vida suya y de su descendiente, todo hay que decirlo. Pero esta vez , estos canallas , se enfrentan a un enjambre de mosquitos que zumban por todos lados y cuyos picotazos les pican sobremanera aunque sean minúsculos. Van a tener que pisotear flagrantemente las pocas libertades que quedan si quieren parar el golpe . Y no tienen mucho tiempo para aplicar medidas draconianas . Vamos a ingresar de golpe y porrazo en la dictadura más descarada y brutal. Se van a tener que ensuciar las manos con mucha guano , sangre y lágrimas si quieren salvar los muebles. Y ese no es su estilo . Todas sus canalladas las quieren con aspecto impoluto e inmaculado. Y no va a poder ser.

cierto, pero hay cosas que son MUY claras

lo de gme, para todo mayor de 30 palos, un pump n dump de manual, disfrazado de epica para masaje seguidores cosplay de juego de tronos...

Poke, es que eso se ve desde la verja, con 38 soy viejisimo ya para creerme lucecitas y silbiditos de HAZTE RICOH HAZTE RICOH PERO YA y GUERRILLERISMO financiero tom dick & harry ...

Para el dia a dia, soy astut. Para dinero, inversiones etc, erizo total.

No podría dormir tranquilo teniendo eso en casa.

28.600 guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados ya en la columna principal de ataque . Mil doscientos metidos en la trinchera ahora mismo. Hay de todas las naciones. El fuego es a discreción , silban balas por todos lados . Las cajas de munición se agotan en escasos minutos. La sarracena está por las nubes . Enfrente tienen a la tiranía bancaria que sojuzga al mundo entero con toda su artillería y armas de destrucción masiva a su servicio. La batalla va a ser muy dura .No dejan de llegar más y más gorilas a la trinchera.
Entonces, yo por si acaso voy a ir invirtiendo en plomo! roto2

Ostra un perro con gorro que habla de monos espaldas plateadas y monos con pantalones cortos, que invento!

Además de los 30.000 alistados, hay un ejército de apoyo en la sombra que contribuye a la misma causa con más discreción.

Eso sí, al menos donde estuve ayer, en the gold House online, me dijeron que no han notado aumento de gorilas plateados, más bien les parecía que habían aumentado las ventas. Tienen stock y a buen precio, o están haciendo algo mal o el tema no está teniendo tanta repercusión como queremos creer, al menos en España.

pues antes en thegoldhouseonline tenian monster box a la venta y ya no, ademas cada dia tienen menos referencias de plata a la venta, no se porque te dirian eso, se que en la fabrica de vallecas donde hacen lingotes estan con lista de espera para vender
Ya, a mí me sorprendió también pero es lo que me dijo... Tal vez se refiriese a oro, no a plata. Yo fui a balancear y cambié una onza de oro por plata como parece que también ha hecho blackrock:

Cierto es que no han repuesto desde la semana pasada algunos artículos. También tenían koalas y arcas de Noé la semana pasada y ahora no hay.

¿ Si se le mete un tapón atacado con un palo al tubo de escape de un coche , qué puede pasar ? Estos intrépidos Gorilas de Espalda Plateada quieren averiguarlo y entre risas y carcajadas no hacen nada más que meterle más trapos y estopa al tubo. Vamos a ver lo que ocurre.
Pues que el papel se para (como el coche) o mejor dicho, lo paran. Y la platica de verdá, la güena, pues a ver hasta donde llega

como sea como esto... meparto: meparto: meparto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ni tan mal. A ver si lo consiguen con la plata.

P.D. me ahorro los dos piquitos, con el punto de rebote me sobra.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo lo veo y espero a ver que pasa.....

Es bueno haber echo los deberes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve