Los etnianOS, una raza emprendedora

La verdad es que no funcionan así.
Hacen lo que dice el patriarca y punto.

Tú vendes merca que eres espabilado. Tú no, a ti te van a pillar, así que vas a vender calzoncillos y así limpiamos ganancias. Tú que nos has ansioso grandote vas a ser guardaespaldas. Tú a la chatarra que también se limpia. Tú que eres graciosete y espabilado vas a negociar. Tú que tienes buen porte, vas pa tratos con los políticos. Y todo así. Pero algunos se creen lo que ven y lo intentan equiparar a nuestra sociedad cuando nada tiene que ver.

Hace poco un policía me ha contado las andanzas de cierta familia y jorobar. Ibais a flipar. Drojas, prespitación, prespitación de menores, ojo. Le pillan a una miembra de la familia y le dice a otra de las que trabajan para ellos que se come el marrón o la mata. La cria se come el marrón. Y todo así.

¿Recordáis el pueblo donde todo el pueblo se unió para atacar en grupo a una familia de esa raza y la policía les escoltó fuera del pueblo? Ibais a flipar con lo que hacían y en cambio andan sueltos.

cuenta cuenta

Otro motivo más para imitar a los etnianos. Ellos viven fuera de la matrix.
Yo estuve un tiempo liado con una etniana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro descendientes y la casa llena de cosa hasta arriba. Vivía con un hermano suyo y la muyer de este. No veáis cómo me acogieron, con qué cariño y con qué cosa. La conocí en el badoo. Me puse un día a hablar con ella y le dije así de primeras que me la quería amar. Me dijo que sí y que fuera directamente a su casa. No hago más que entrar allí y veo un suelo de gres a medio poner con sacos de cemento cola y una sierra radial en el suelo. Varios niños zain pasando delante mío y dando voces. En seguida me di cuenta de que me había metido en una casa de etnianos. Me hace entrar al salón.

Allí está la familia al completo con una estufa de butano encendida, la ventana con un cristal roto tapado con un cartón de una caja de zapatos de marca Baerchi. El hermano de la gachi saludándome con gran afecto mientras preparaba una ensalada de endivias con piña, langostinos, endivias y salsa brava. Que estaba cojinuda por cierto. Lo puede comprobar ya que me invitaron a cenar. Después de la ensalada hubo cocido al estilo de ellos y no estaba mal. Allí estuvieron casi un ahora contándome casi todos su vida mientras yo alucinaba en tecnicolor.

Casi todos fumaban, hasta los críos de once años y echaban despreocupadamente las colillas y la ceniza al suelo. Un muchacho de quince años miraba prono delante de todos en un portátil y se quejaba de que no tenía donde meterla y su padre le dice: "Pues aquí tienes a tu tía, vete con ella a la cama". Y responde el mozo: "Bah, ya se la hi metido muchas veces, ya me aburre". Me sacaron un carajillo de napoleón y un davidoff y al final me dijo ella que la acompañara.

Me llevó a un cuarto donde sacó unas mantas muy gruesas y encendió otra estufa de butano. Me dijo que acaba de discutir con ex-mar1 y que del cabreo que había pillado había decidido acostarse con el primero que se lo pidiera, que resultó ser yo. Cuando se caldeó el ambiente nos despelotamos y terminamos amando durante un par de horas. Chichi muy estrecho, teticas de cortesana. Cosita buenísimas por la falta de incisivos, se dejaba dar por todos los lados y a pelico, se tragaba la leche.... Al salir de la casa su hermano se despidió efusivamente de mí y me dijo que siempre se llevaba bien con todos los amigos de su hermana, que le gustaba como eran.

El peor schoscho que he tenido el honor de saborear fue el suyo. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.

Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba ébano, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el schoscho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.

Estuve dos meses y medio yendo a esa casa un par de veces a la semana hasta que llegó un día que dejó de cogerme el teléfono y nunca supe más de ella (Ella no me llamó nunca a mí). Nunca tuve ganas de ir a la casa e investigar que porqué no me cogía el teléfono. Me quedé aliviado de hecho.

Las etnianas son la leche en la cama, junto a las ecuatorianas y una de Talavera con las que estuve liado un tiempo de las mejores experiencias de mi vida.

¿Qué opina?

Están emparentados los de la "élite" con los etnianos, que forman parte de la mente colmena satanista.
Por eso también están desperdigados por toda Europa, para jorobar a la gente normal y servir como mecanismo de control.

En la Gran Redada anti-etnianos del Marqués de la Ensenada en el siglo XVIII los etnianos tuvieron el apoyo de las clases altas:

"En el sur los etnianos tuvieron muchos valedores. Algunos encontraron protección del alcalde o de los notables de sus pueblos, incluso del cura; otros pagaron a un escribano la redacción de una petición al rey solicitando que interviniera contra la injusticia. Muchos fueron escondidos incluso en casas de nobles."

Realidad paralela seguro.
Quien piense que un etniano esta aislado por la sociedad, no conoce a un etniano, ni la sociedad.

En las épocas de paco, tan facinerosos, ...ya disfrutaban de paguitas por esa guano de inserción. Nunca lo han dicho en la tele.

Yo aluciné cuando lo supe. Mucho antes del famoso plan Kalergi.

¿Emprendedor es sinónimo de vividor y vago? No lo sabía.

Yo también quiero la paguita del chepas como ellos.

Como solución, entre otras cosas, se debería dar la incorporación gratuita de la población etniana a la educación infantil, más iniciativas en colaboración con los agentes sociales, apoyo económico para sufragar el gasto de herramientas digitales y un respaldo y orientación a los padres para que se impliquen activamente en los centros educativos.
Cualquier otra cosa es enquistar un problema.
Supongo que es ironía. Llevamos dándoles eso desde mediados los años 80, unos 40 años. Y añade viviendas gratis, paguitas y todo tipo de aguinaldos a cual más chorra y más injusto para el contribuyente.

La verdad es que no funcionan así.
Hacen lo que dice el patriarca y punto.

Tú vendes merca que eres espabilado. Tú no, a ti te van a pillar, así que vas a vender calzoncillos y así limpiamos ganancias. Tú que nos has ansioso grandote vas a ser guardaespaldas. Tú a la chatarra que también se limpia. Tú que eres graciosete y espabilado vas a negociar. Tú que tienes buen porte, vas pa tratos con los políticos. Y todo así. Pero algunos se creen lo que ven y lo intentan equiparar a nuestra sociedad cuando nada tiene que ver.

Hace poco un policía me ha contado las andanzas de cierta familia y jorobar. Ibais a flipar. Drojas, prespitación, prespitación de menores, ojo. Le pillan a una miembra de la familia y le dice a otra de las que trabajan para ellos que se come el marrón o la mata. La cria se come el marrón. Y todo así.

¿Recordáis el pueblo donde todo el pueblo se unió para atacar en grupo a una familia de esa raza y la policía les escoltó fuera del pueblo? Ibais a flipar con lo que hacían y en cambio andan sueltos.

cuenta cuenta

Pues porque no estáis familiarizados con los mercheros, yo soy merchero y en mi familia no sólo no trabaja nadie para ningún palillero sino que además todos tenemos dinero

El español medio es muy borrego, si españa ha sido algo a lo largo de la historia ha sido precisamente por los cuatro espabilaos que hay y los mercheros y hebreo que ha habido desde hace cientos de años en este país

Fueron a parar a otro pueblo más grande, casi ciudad. Han seguido igual.
Las hijas menores buscan amistad con chavales del pueblo, confianza y cuando hay cierta relación positiva los invitan a casa. La progenitora es guay, les regala cosas, se pintan las uñas juntas, ven pelis. Un día les da pasta para ir a comprar algo al super volver y ver una peli juntos.

El paso dos es ponerlos en contra de sus propios padres, darles cobijo, etc...

Cuando se quieren dar cuenta les tiene vendiendo merca o prostituyéndose.

En una situación surrealista. Le dicen a una chavala que como la han cobijado les debe pasta, así que hacen que le robe al padre todo lo robable, para cobrarse una deuda que se han sacado de la manga. Como lo que les han dado no les es del todo de su agrado. Van a buscar al padre con amenazas de gloria por haberles engañado.
El padre no puede denunciar porque la ladrona ha sido hija suya. Pero al final hay juicio por amenazas de gloria y tal.
Acaban en juicio, lógicamente pierden. Pero no pasa nada porque ni pagan costas ni nada.
Todo así, con varios niños en la casa. La policía dice que no puede pasar. Me cuesta creer que de no ser etnianos no se atrevieran a pasar.

Luego les pillaron con armas de otra vez y no pasó nada. Incluso habiendo tiroteos, la policía nunca ve nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver