Los fondos de inversión del Banco Sabadell se disparan

Ismael82

Baneado
Desde
1 Nov 2012
Fruta
0
Buenos días a todos. Aquí el ignorante de turno a preguntaros cómo veis los fondos del Sabadell porque he leído que van como un tiro. ¿Puede ser que uno de ellos se revalorice este año un 152%? Eso dicen aquí y me estoy pensando meter dinero allí, pero antes lo consulto con vosotros que entendéis más que yo. Saludos y gracias por todo.

A mí también me interesa leer opiniones 😉

Pues se trata de leer en qué invierten estos fondos y decidir. Imagino que tendrán muchos fondos y no todos irán bien (hoy día es raro que un fondo vaya bien tal como están diseñados).

De todas formas, currito, si no sabes ni pronunciar Sabadell... 😀

Pues se trata de leer en qué invierten estos fondos y decidir. Imagino que tendrán muchos fondos y no todos irán bien (hoy día es raro que un fondo vaya bien tal como están diseñados).

De todas formas, currito, si no sabes ni pronunciar Sabadell... 😀

jajaja pillín 😀
es más que nada por curiosidad, ya sabes que sólo hago depósitos y en Bankia :roto2:

esa rentabilidad no es posible obtenerla en garantizados... es decir que nos cuenta la película a medias...

Sin tener un enlace a la oferta, la primera idea que me viene a la cabeza es la oferta del Popular: 8% TAE para depósitos pero claro está, comprando un mínimo en acciones que sabes seguro que caerán y no está nada claro que vayan a remontar.

Este tipo de fondos es lo mismo, cuando por un lado prometen una rentabilidad fija, suele haber una parte variable muy arriesgada. Y en ocasiones la parte variable es más de la mitad :roto2:

Yo sólo dejo un dato, en lo que va de año el IBEX ha perdido un 11%. A partir de ahí que cada cual lo analice 🙂

Sin tener un enlace a la oferta, la primera idea que me viene a la cabeza es la oferta del Popular: 8% TAE para depósitos pero claro está, comprando un mínimo en acciones que sabes seguro que caerán y no está nada claro que vayan a remontar.

Este tipo de fondos es lo mismo, cuando por un lado prometen una rentabilidad fija, suele haber una parte variable muy arriesgada. Y en ocasiones la parte variable es más de la mitad :roto2:

Yo sólo dejo un dato, en lo que va de año el IBEX ha perdido un 11%. A partir de ahí que cada cual lo analice 🙂

los gráficos dan señal para salirse de todo el Ibex-Mercado Continuo en general.

Este fondo estaba invertido en deuda griega (entre otros papelitos)y se fue hundiendo hasta hace poco, momento en el cual "se dieron cuenta" de que era un fondo garantizado al vencimiento y han ido subiendo el valor liquidativo hasta que todo estuviese ok.

De ahí esa rentabilidad, salió explicado en algún foro de Rankia. :baba:

No hay mejor forma de perder el 50% del capital que meterla en un fondo que va ganando el 100%... 8:

Saludos 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.383
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver