Barruno
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2013
- Fruta
- 19.600
Es el ES0140794001?Yo lo tengo en Myinvestor. Para fondos es lo que uso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el ES0140794001?Yo lo tengo en Myinvestor. Para fondos es lo que uso.
No teneis liquidez en cash? Teneis todo invertido?Yo lo uso asi pero en general soy de arriesgar. Si pienso que ese dinero lo voy a usar en un plazo de 4 años o menos se queda en Gamma Global FI. Es un fondo muy bueno.
Todo lo de 5 o mas años vista va a renta variable.
Y encima apalancado a topeNo teneis liquidez en cash? Teneis todo invertido?
Si.Es el ES0140794001?
precisamente de forocoches.Si.
Yo empecé con él hace año y medio porque lo recomendaba este shur de forocoches, llevo más del 8%:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Donde compras Oro y Plata?Yo siempre hago lo mismo, a fin de mes con lo que veo q me sobra pa invertir lo parto en tres cachos, una parte al msci, otra a btc y otra a horo y plata.
Y ya, me olvido. De aqui a X años a ver como va. No me obsesiono.
Antiguamente me pillaba soberanos y onzas de plata en tienda física (andorrano por ejemplo) pero últimamente compro un ETF de horo y plata en myinvestor. Etc Xetra Gold y Invesco Physical Silver Etc.Donde compras Oro y Plata?
precisamente de forocoches.
no os comparto mi conclusión.
y voy a meter dinero.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoresumen de la IA:
1. Calidad crediticia: Bonos High Yield y "Sin Rating"
Aunque el fondo se comercializa como de perfil cauto/defensivo, la mayor parte de su cartera de renta fija no está invertida en deuda pública ni en empresas Investment Grade (AAA/AA/A):
- Sin calificación (Sin Rating): Representa un porcentaje predominante de la cartera (~71% según los datos presentados en el hilo). Suelen ser emisiones de empresas más pequeñas o menos transparentes que no pagan a agencias de calificación.
- Baja calidad crediticia (Clase B e inferior): Ocupa cerca de un 25%-30%. El propio trinc (PRIIP KID) advierte explícitamente: "Este fondo puede invertir hasta un 100% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, por lo que tiene un riesgo de crédito muy elevado".
Puff...es como si me preguntas si quiero un susto o seis en el pecho.You must be registered for see images
Indexados über alles
Antiguamente me pillaba soberanos y onzas de plata en tienda física (andorrano por ejemplo) pero últimamente compro un ETF de horo y plata en myinvestor. Etc Xetra Gold y Invesco Physical Silver Etc.
Yo lo tengo y vivo en hispanistán. A lo mejor he hecho un lifehack de esos lolEl Xetra Gold ETC está disponible en España? Yo tenía entendido que en Alemania y pocos más pero no Francia ni Italia ni España
El Xetra Gold ETC está disponible en España? Yo tenía entendido que en Alemania y pocos más pero no Francia ni Italia ni España