Los invertidos* sacáis pasta?

• Autor del tema Autor del tema ZZTOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre hoigo historias tristes de invertidos, que les petan el pandero a ellos y sus familias con sus malas decisiones de la bolsa, dejándose la vida en ello por la eternidad.

Sacáis rentabilidad? Yo he jugado en bolsa pero nunca voy a invertirme, me divierto con los sdeManes de los invertidos pidiendo un poco de liquidez al cafre de turno, o acabando así si cuelgan sus credenciales en último lugar en la escala de trabajos cualificados o carreras. Quisieron ser ALFABETH o soros y de quedaron con el segarro. Ellos la cabra.

Ahora saco -la inflación (100%liquidez)
Por lo menos se cuanto pierdo.

Yo me estoy puliendo los ahorros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en bolsa

Yo invierto una parte de los ahorros desde hace 12 años o asi, y siendo honesto, años que he sacado un 25% y años que he palmado un -18%. Tambien he de decir que al principio no tenía ni fruta idea, y ahora entiendo algo mas (aunque nadie nunca entiende la bolsa).

Con una rentabilidad media del 5%, pero con esos vaivenes + el riesgo... qué quiere que le diga... no la considero muy rentable que digamos. Lo comido por lo servido.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.123
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver